|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;4714497]Yo le puse el siyah!!!!
Lo de los fondos lo intentare reparar lo antes Bueno, entonces supongo que se debe a un pajareo del recovery , porque mi solución no tiene lógica(al menos para mi) porque yo sepa al utilizar dual boot siempre prevalece el kernel de la rom primaria, en mi caso la turkbey así que cambiando el kernel de tu .zip no gano nada.No se....misterios de android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner capturas de pantalla? Porque me da que esta le falta la customizacion de algunas cosas!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que me pasa a mi. Se ven los botones muy negros, si acaso pon los colores de las letras en azul como el teclado o algo asi. Quedarian molones.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander una peticion no he querido instalar nada aun por que veo que hay un poco de detalles me gustaria seber si habra en algun momento un solo archivo ocea una rom y lista para llegar he instalar yo vengo de tu v5 y mismo kernel mi consulta es si instalo con los 3 wipe y pa dentro y listo o como lei mas arriba hay que hacer una limpieza de kernel y de ahi instalar el sia como decia el compañero o que ???? y me gustaria seguir con el kernel de la v5 tu lo recomiendas o si pudieras poner un archivo de finitivo y con el kernel de la v5 porfa gracias se que estpy pidiendo mucho por explicar pero no soy muy experto y de ahi mis dudas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
klander una peticion no he querido instalar nada aun por que veo que hay un poco de detalles me gustaria seber si habra en algun momento un solo archivo ocea una rom y lista para llegar he instalar yo vengo de tu v5 y mismo kernel mi consulta es si instalo con los 3 wipe y pa dentro y listo o como lei mas arriba hay que hacer una limpieza de kernel y de ahi instalar el sia como decia el compañero o que ???? y me gustaria seguir con el kernel de la v5 tu lo recomiendas o si pudieras poner un archivo de finitivo y con el kernel de la v5 porfa gracias se que estpy pidiendo mucho por explicar pero no soy muy experto y de ahi mis dudas gracias
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo te encargo para que me avises gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom increible en verdad, felicitaciones Klander...la unica pega hasta el momento es lo de los fondos grises...
|
||||
|
||||
|
Esta no tiene el kernel de pedestre entonces??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, gracis klander , voy a ver que tal , gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os lo dejo de nuevo para todos aquellos que lo habeis pedido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos apuntes:
El Dual boot va perfecto con el nucleo que le has puesto de siyah. La primera Demolition, la V5 con el kernel siyah (sino no me reconoce la particion 2 para el dual) funciona not bad, y corre bien bajo los dos sistemas. La ultima demolition me da problemas con el dual boot, cosa que no entiendo puesto que monta ya un siyah.. me espero a que se soluciones los grises y "se la meto" como primera particion en cuanto la cocines. Klander, y si te llega una oferta de Samsung?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel pedreste...Me cambio el bootanimation, me gustaba la de la rom Seek and Destroy..
|
||||
|
||||
|
Dos apuntes:
El Dual boot va perfecto con el nucleo que le has puesto de siyah. La primera Demolition, la V5 con el kernel siyah (sino no me reconoce la particion 2 para el dual) funciona not bad, y corre bien bajo los dos sistemas. La ultima demolition me da problemas con el dual boot, cosa que no entiendo puesto que monta ya un siyah.. me espero a que se soluciones los grises y "se la meto" como primera particion en cuanto la cocines. Klander, y si te llega una oferta de Samsung?!!![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|