|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda que yo tengo, que adquiri een SSMOVILES cuando me compre la HD, le biene como anillo al dedo. Seguramente no es la suya pero encaja perfectamente y sobretodo mientras no encuentre la especifica para la PRO2.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho el cambio solo falta esperar que me llegue que sera el lunes por que me ha dicho que sale mañana y el sabado no hay reparto asi que el lunes aver que tal va un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy bien amigo, ya verás que diferencia notas nada más la tengas en tus manos. Ahora solo te queda un fin de semana de nervios por la espera
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
!!!En mi opiñón, no hay forma de equivocarse en ésta compra, ni el nuevo ManzanaPhone le llega hasta la cintura a este aparatito... ![]() Que lo disfrutes! Comenta cómo te ha caido la Pro2!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos estoy que no veas aver si ya es lunes jajaja
bueno yo mi D2 tambien la hechare de menos ya que tambien estaba contento con ella pero no queria arriesgarme a que me toque otra dandome la latatambien se que me puede tocar con la pro 2 pero tengo menos papeletas creo yo con solo tener un poco de cuidado con las visagras va sobrao ya un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado un nuevo pedido de ssmoviles y como siempre perfecto la funda para la htc touch pro 2 estoy probandola pero encaja perfecto y se puede hacer todo con la tp2 sin sacarla y luego como no el conector para entrada de auriculares funciona perfecto todo de la marca kidigi y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado un nuevo pedido de ssmoviles y como siempre perfecto la funda para la htc touch pro 2 estoy probandola pero encaja perfecto y se puede hacer todo con la tp2 sin sacarla y luego como no el conector para entrada de auriculares funciona perfecto todo de la marca kidigi y perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
No faltaría mas link de la funda hay fotos reales pero si quieres mas se las hago yo mañana un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias d-mon si puedes ponernos fotos seguro que son mejores
|
||||
|
||||
|
Supongo que ira a gustos, pero a mí particularmente no me gustan las fundas que llevan pinza. Yo esperare a ver si sacan otro tipo de funda.
|
||||
|
||||
|
ami siempre me angustado mas sin pinza tambien por el tema que casi siempre que puedo me la meto en el bolsillo ya que enganchada al cinturon tienes mas riesgos de que te se pierda o roben un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi se me estan pelando los bordes de la funda original, a vosotros? el uso que le estoy dando pues el normal, de todas formas no se si exponer esto aqui ya que este post esta destinado a la duracion de las baterias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sullo seria en un hilo nuevo creo yo aver que dicen los moderadores mas que nada para tenerlo ordenado un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos haber si puedo hacerlas este fin de semana la funda que indico de ssmoviles se puede poner y quitar la pinza del cinturón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a que funda te refieres, pero es que perdi un movil por culpa de esa pinza y no me gusta nada de nada, les tengo mania vamos. Me gustan más las que lelvan el enganche incorporado, no sobresalen tanto del pantalón o cinturón y son más dificiles de que se te caigan cuando te subes o bajas de un coche, por ejemplo.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya se a que funda te refieres, pero es que perdi un movil por culpa de esa pinza y no me gusta nada de nada, les tengo mania vamos. Me gustan más las que lelvan el enganche incorporado, no sobresalen tanto del pantalón o cinturón y son más dificiles de que se te caigan cuando te subes o bajas de un coche, por ejemplo.
Salu2. ![]() . Sobresalen mucho de la correo y se presta también a malos entendidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la perdi entrando o saliendo del coche por la puñeterita pinza
. Era un Nokia muy majo él y d ela empresa, que me costo un pastón porque me lo hicieron pagar . Nunca mas una funda con pinza.......... Si que es cierto, parece lo que no es
|
||||||
|
||||||