|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro!! A 6 eres la persona a la que más barato se lo han dado en este momento, o eso o se me ha pasado alguno, lo que no creo que te bajen otros 40 más y se te quede en 139 eso sería de locura.
Pero con la de 6 por lo que yo vi aquí es la mejor oferta que se ve sin la entrega de ningun terminal. ![]() ¿queria saber cuanto cuesta con la tarifa de 20 o 25 euros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo si no tenia batante con el Xperia S y el U, me he tirado a la piscina con el Galaxy S3 de orange... Veremos como evoluciona.
A mi me han dicho que mañana pase a buscar los terminales, quiere decir que ya sere de movistar? O puede tardar aun unos dias en completarse la porta.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo si no tenia batante con el Xperia S y el U, me he tirado a la piscina con el Galaxy S3 de orange... Veremos como evoluciona.
A mi me han dicho que mañana pase a buscar los terminales, quiere decir que ya sere de movistar? O puede tardar aun unos dias en completarse la porta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el mensaje que me mandaron de que había cambios en mi portabilidad era para decirme que ya estaba confirmada, ni un triste mensaje de Orange, me dijo la chavala que el martes era movistar ya y que si quería podía recoger los teléfonos cuando quisiera, ;) 10 minutos después me veía entrar por la puerta de la tienda:
Chica del telecor: -Juel si te acabo de colgar ![]() Yo: - No vaya a ser que se arrepientan y no pueda llevar los móviles ;) Me tenía los móviles en una bolsita con los contratos preparados para la firma. Miro el contrato, todo perfecto casillas de apoyo y compromiso de permanencia vacías. Me da el tiquet para decirme que en 15 días si tengo algún problema con los terminales se me cambian por unos nuevos. Que no tire las cajas de los móviles por si acaso, y si no me importaba desprencintar el Xperia S que lo quería ver una compañera de la tienda. Pues allí lo abrimos y todo perfecto, peaso cacharro ;) Es de la semana12W12 por lo que lo estoy cargando para asegurarme que no tiene problemas con lo de las manchas amarillas en la pantalla. El otro terminal es un Xperia U para la parienta. Todo genial el martes día 29 soy de movistar. Al menos durante unos meses, y con la tarifa de 6€. Gracias a todos los que me habéis ayudado las veces que pregunté algo, y seguiré pasándome por aquí a ver si puedo ayudar en algo. ¡A cacharrear con el bicho ;) ! ![]() ![]() Por cierto, ¿donde y que es lo que hay que mirar para saber lo de las manchas de la pantalla? para mirarlo en el mio cuando lo recoja. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que sea un "chollo" como este de los Xperia que te los sacas a 50%. Pero esta bien para ser el SG3. Te puede salir, si todo sale como dice el contrato que firmas, por unos 400-420€.
Si te interesa leete este hilo, aun no es muy largo.
|
||||
|
||||
|
he llamado a la tienda y me han dicho que el xperia s con tarifa de 6 sale a 179 euros y con tarifa de 25 sale a 139 euros pero luego la he preguntado si puedo bajar de tarifa y me ha dicho que tengo que estar 4 meses con ella.¿es verdad eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, es rariiiiisimo que te salga tan barato, pero eso de la permanencia de 4 meses... Es mas raro aun.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me fuí a hacer la portabilidad un poco asustado por lo que habíais comentado de que el stock de xperia U estaba en las últimas en todas partes...
Creo que la tienda a la que yo fui era el paraíso de los xperias U , así a ojo debía tener unos 20 detrás de aquella puerta jajajaLástima que igual os queda un pelín lejos a los que andáis a la caza del xperia, es en Milladoiro al lado de Santiago. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte del foro del xperia S está todo perfectisimamente explicado, testeado y de momento 0 manchas. Pasada de telefono el S juer que pantallon comparado con mi querido ZTE Blade.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de numeracion movil en la CMT en mantenimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria dar las gracias en mi primer post a grijan por crear este gran hilo! vengo de gsmspain pero me tuve que ir de lo chanchullero que era todo respecto a este tema (cierre de temas, falsas verdades, etc...)
alfinal he logrado sacar dos xperia s a 139€ menos 2 samsung wave que e entregado 95€ precio final por cada xperia s con la tarifa habla 25. por ultimo vuelvo a preguntar lo que ya han preguntado otros muchos xd alguno os a tardado menos de 15 dias en liberar el mv a traves de movistar? esque estoy por pagarlo a un particular y no esperar por pura impaciencia ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En oviedo:
- orange en calle Uria - movistar salesas por la puerta de arriba P.D: donde estan esos xperias S tan baratos? Que distribuidor? Porque si el mes que viene sigue la cosa, lo mismo me animo a sacar uno ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo el xperia U que me faltaba, al final cogi un ace y dos xperia U, regalo para mi madre para mi novia y para mi,vaya chollazo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que la mejor opcion es, cuando te den el movil bajar a la basica 6, y pedir el codigo, lo que tarden en dartelo es lo que tendras que pagar de esa tarifa...
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por lo que he leido nadie ha hecho eso, pero se puede hacer. Otra cosa es cuanto tarden en darte los codigos una vez hayan visto que te has piraaaadoooo.
![]() Yo creo que la mejor opcion es, cuando te den el movil bajar a la basica 6, y pedir el codigo, lo que tarden en dartelo es lo que tendras que pagar de esa tarifa... ![]()
|