Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Estan en gspspain, pero son los que me han dicho a mi tambien, yo lo tengo por 39€ y la tarifa @L al 50% durante 15meses
Lo hiciste por retenciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Lo hiciste por retenciones?

me fui a orange primero, lo hice por telefono. vodafone me mando el sms ayer, pero no les llame, esta mañana me enviaron otro sms y ya les llame
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Confirmo que a mi tambien me lo dejan con la @M en 229 €, habia pedido el HTC One X y tras el envio fallido y tras esperar a la devolucion, he preguntado si puedo cambiar al S3 y cuanto saldria y me han dicho eso 229€, y el HOX salia en las mismas condiciones por 169€.
Que me aconsejais el S3 o sigo por el HOX.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
Confirmo que a mi tambien me lo dejan con la @M en 229 €, habia pedido el HTC One X y tras el envio fallido y tras esperar a la devolucion, he preguntado si puedo cambiar al S3 y cuanto saldria y me han dicho eso 229€, y el HOX salia en las mismas condiciones por 169€.
Yo hice lo mismo, pero les llamo y me dicen q el s3 hasta la prox semana nada... a que telefono llamaste?

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Mi comercial sigue sin saber absolutamente nada del teléfono... son de BrogaPhone, alguien los conoce?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hablado con portabilidades 607100199. Al haber hecho amago fueron los que me llamaron.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
SGS III

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo he hablado con portabilidades 607100199. Al haber hecho amago fueron los que me llamaron.
Gracias compi, a ese numero llamé yo y despues de esperar un rato me dicen que no lo tienen aún .Debe ser porque como cancele porta y toto el rollo se piensan que no me voy a pirar!

Voy a llamar otra vez a ver que se cuentan, que lo tengo en Amazon reservado!

Thks again!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias compi, a ese numero llamé yo y despues de esperar un rato me dicen que no lo tienen aún .Debe ser porque como cancele porta y toto el rollo se piensan que no me voy a pirar!

Voy a llamar otra vez a ver que se cuentan, que lo tengo en Amazon reservado!

Thks again!
Esta segunda operadora me comenta que lo que hacen es una reserva y que no saben cuando les va a llegar que quizas sea 15 dias, que 30! asi que no se...!

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta segunda operadora me comenta que lo que hacen es una reserva y que no saben cuando les va a llegar que quizas sea 15 dias, que 30! asi que no se...!

Slds.
Eso de que no saben cuando les va a llegar es mentira, saben muy bien que el 29 empiezan a repartirlos y a firmar contratos. A mi tb me dijeron que iban a tardar, pero que era de los primeros que como mucho 2 semanas

Enviado desde mi LG optimus 3D con tapatalk

Última edición por luffytenerife Día 25/05/12 a las 21:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi solo me ha dado los precios pero efectivamente como tu dices, tampoco sabian fechas exactas creen que la semana que viene pero no lo pueden confirmar, el Miercoles hable con ellos y no sabian ni precios, con lo cual algo vamos avanzando.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
hola...hoy hable con portabilidades de vodafone y me dijo la chica (super simpatica y amable) que lo tienen y me dio los mismos precios que salen aqui en este tema. pero para hacerme la oferta me dijo que tenia que hacer una portabilidad a orange, solo orange me dijo!! y ahi me podra hacer la contraoferta y que elija la que mas me gusta!! ya la hice esta tarde y tuve que dar 20€ de fianza (que vodafone se compromete a devolverme si acepto la contra oferta. me dijo que el galaxy s3 lo tendria en 2 semanas en cuanto se haga el pedido y que no sabe que color hay, tendra que ver el stock y ahi me dira que hay!
no se si cogerlo con la @m a 229€ mas descuento 12 meses del 50% en factura, o pillarmelo con la @xl a 0€ y en cuanto me llegue el terminal bajar a la tarifa que mas me guste, la penalizacion para el galaxy s3 en tarifa me dijo que serian 200€...seria una buenisima oferta!! yo habia leido en no se donde que la penalizacion maxima en tarifa son 150€...!!!??? pero bueno, aunque sean 200€ da igual, por ese precio un galaxy s3 es un chollo!!
decir que aun no me ha llegado el sms ni me han llamado, supongo que para el lunes ya me diran algo!
con la misma operadora que hable me dijo que se comprete a mirar cuando llegue mi solicitud para irme y ella misma me llamara ya que habiamos acordado todo y sabia precios y demas, asi solo me lo tengo que pensar estos dias y elegir! creo que lo pillare a 0€ y luego pagare los 200€ de penalizacion. es la opcion mas barata que le veo!
para el lunes comento algo si ya he hecho el pedido!! decir que le dije que lo quiero lo mas pronto posible el telefono a casa, porque sino me iba a orange que ya me lo daban esta semana que viene!
PD: perdonad el tocho, pero es que me gusta explicarlo todo detallado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
aaaa que se me olvidaba casi...CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!! VISÇA EL BARÇA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
aaaa que se me olvidaba casi...CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!! VISÇA EL BARÇA!
Oleeeeee

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
hola...hoy hable con portabilidades de vodafone y me dijo la chica (super simpatica y amable) que lo tienen y me dio los mismos precios que salen aqui en este tema. pero para hacerme la oferta me dijo que tenia que hacer una portabilidad a orange, solo orange me dijo!! y ahi me podra hacer la contraoferta y que elija la que mas me gusta!! ya la hice esta tarde y tuve que dar 20€ de fianza (que vodafone se compromete a devolverme si acepto la contra oferta. me dijo que el galaxy s3 lo tendria en 2 semanas en cuanto se haga el pedido y que no sabe que color hay, tendra que ver el stock y ahi me dira que hay!
no se si cogerlo con la @m a 229€ mas descuento 12 meses del 50% en factura, o pillarmelo con la @xl a 0€ y en cuanto me llegue el terminal bajar a la tarifa que mas me guste, la penalizacion para el galaxy s3 en tarifa me dijo que serian 200€...seria una buenisima oferta!! yo habia leido en no se donde que la penalizacion maxima en tarifa son 150€...!!!??? pero bueno, aunque sean 200€ da igual, por ese precio un galaxy s3 es un chollo!!
decir que aun no me ha llegado el sms ni me han llamado, supongo que para el lunes ya me diran algo!
con la misma operadora que hable me dijo que se comprete a mirar cuando llegue mi solicitud para irme y ella misma me llamara ya que habiamos acordado todo y sabia precios y demas, asi solo me lo tengo que pensar estos dias y elegir! creo que lo pillare a 0€ y luego pagare los 200€ de penalizacion. es la opcion mas barata que le veo!
para el lunes comento algo si ya he hecho el pedido!! decir que le dije que lo quiero lo mas pronto posible el telefono a casa, porque sino me iba a orange que ya me lo daban esta semana que viene!
PD: perdonad el tocho, pero es que me gusta explicarlo todo detallado.
Pienso que es la mejor opcion y es lo que yo hare tambien jeje el viernes me lo explico un chico de retenciones muy majo y profesional. El tema de que no te den a elegir color color me da a pensar que no hay lista de reserva eso es un mito que no existe, y lo se por experiencia, me saque el s2 mediante amago en vf y os aseguro que fue un cachondeo impresionante... yo tarde un mes en conseguirlo pero lei casos de gente que le costo mas tiempo aun espero que este año no me pase lo mismoooo!!xd

En cuanto a la penalizacion en tarifa almenos hasta donde yo se, es un maximo de 150 para terminales premium (s2, htc one x, note...) y 200 para los iphone, aun asi puede que haya habido cambios pero a saber, y aunque sean 200 pues casi lo preferiero porque ya que estamos condenados por 2 años con vf la 'libertad' de poder elegir tarifa se agradece bastante jeje

pd: olele, olala, ser del barsa es, el millor que hi ha!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Pienso que es la mejor opcion y es lo que yo hare tambien jeje el viernes me lo explico un chico de retenciones muy majo y profesional. El tema de que no te den a elegir color color me da a pensar que no hay lista de reserva eso es un mito que no existe, y lo se por experiencia, me saque el s2 mediante amago en vf y os aseguro que fue un cachondeo impresionante... yo tarde un mes en conseguirlo pero lei casos de gente que le costo mas tiempo aun espero que este año no me pase lo mismoooo!!xd

En cuanto a la penalizacion en tarifa almenos hasta donde yo se, es un maximo de 150 para terminales premium (s2, htc one x, note...) y 200 para los iphone, aun asi puede que haya habido cambios pero a saber, y aunque sean 200 pues casi lo preferiero porque ya que estamos condenados por 2 años con vf la 'libertad' de poder elegir tarifa se agradece bastante jeje

pd: olele, olala, ser del barsa es, el millor que hi ha!
Que buena idea lo del cambio de tarifa, el problema es que pierdes los descuentos, no?? Si es así puedes salir prácticamente igual en cuanto a coste de tarifa.

Podrás cambiar a la @xs que te saldrá a 23€ al mes y habrás pagado 200€ de penalización. Con la @m habrás pagado casi lo mismo, 229€, pero tendrás una tarifa con mucho mejores condiciones.y el gasto mensual será el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tienes razón. Tranquilos que no los vais a engañar a los de Vodafone. Os lo van a clavar por otro sitio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que va!!! Eso pones una @s y luego llamas comentandole que quieres poner una de 8 cmts o algo así y te harán un descuento para que no bajes la tarifa... casi seguro!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Que va!!! Eso pones una @s y luego llamas comentandole que quieres poner una de 8 cmts o algo así y te harán un descuento para que no bajes la tarifa... casi seguro!
A lo mejor tienes razón. Ahora con la tarifa de yoigo sin límite 30 vodafone se tiene que bajar los pantalones que si no se va a quedar sin clientes. Empieza la guerra de las tarifas provocada por ono y yoigo. Ganadores -nosotros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo cogi por 39€ y @L son 30 € al mes 15meses, tras ese periodo.... me la cambio que la penalizacion sera mucho menor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /