|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni acer, ni los proveedores, nos han informado al respecto.
Por lo que entendemos, las tablets supuestamente defectuosas son las correspondientes a la nueva remesa de Iconia Tab A510 que iba a salir al mercado. Al no pasar las pruebas de calidad, por un componente que fallaba, han retrasado su salida. Por lo tanto, esto no afecta a las tablets que ya hay en el mercado, ya que éstas pasaron los exámenes sin problemas. Esto se debe a que acer utiliza componentes de diversos fabricantes para sus dispositivos y, si en la nueva remesa han utilizado un componente diferente que en la primera, es posible que éste no de el resultado debido. Si nos llega información oficial os lo haremos saber. ![]() http://www.facebook.com/Acer ¿nos lo creemos? We are delighted by the great success of ICONIA TAB A510 in the global market. The sudden increase in global demand has unfortunately caused shortage in supplies. We are working on this and apologize for the delay in delivery of your product, but want to assure that this delay is not caused by faulty component in the ICONIA TAB A510 as we erroneously posted yesterday on one of our local facebook pages. Please be assured that every ICONIA TAB A510, available in stores has passed through strict tests to ensure best quality and user experience.Estamos encantados por el gran éxito de ficha ICONIA A510 en el mercado mundial. El aumento repentino de la demanda global desgraciadamente ha causado escasez de suministros. Están trabajando en esto y pido disculpas por el retraso en la entrega de su producto, pero quiero asegurar que este retraso no es causado por un componente defectuoso en el A510 ICONIA ficha como erróneamente lo publicado ayer en una de nuestras páginas de facebook local. Tenga la seguridad que cada ficha ICONIA A510, disponible en las tiendas ha pasado por pruebas estrictas para garantizar la mejor calidad y experiencia de usuario. (Traducido por Bing) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que están sin stock también....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sale más barata, y encima te ahorras problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion nuevo miembro
Hola, es solo para presentarme, y dar las gracias por la informacion que dais en este foro.
Soy propietario de mi nueva Tablet Iconia A510, comprada en aceronline, todo perfecto y rapido, aunque no pude usar el codigo promocional..........por cierto, ese codigo sigue siendo valido, y donde esta? Gracias a todos Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es solo para presentarme, y dar las gracias por la informacion que dais en este foro.
Soy propietario de mi nueva Tablet Iconia A510, comprada en aceronline, todo perfecto y rapido, aunque no pude usar el codigo promocional..........por cierto, ese codigo sigue siendo valido, y donde esta? Gracias a todos Alberto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline, ¿los pedidos de los viernes los entregáis los sábados o los lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Aceronline:
Os he hecho el pedido de la A510 y la funda, con envio al Digital Factory de Madrid, con pago en el lugar de entrega. Mi pregunta es: ¿Se puede pagar con tarjeta (410 euros), o hay que pagarlo en efectivo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dá que tiene que ver probablemente con el declibe del valor del euro en el mercado internacional el cual podría haber provocado que los stocks pendientes de salir para europa hayan sido desviados a otros mercados donde el margen de veneficio con los precios anunciados no se ha visto tan perjudicado.
el el euro vale hoy 10 centimos menos de dolar que hace un mes. y ojo que viene subida del iva. (especulo pero eso es mucha pasta para acer mucha mucha). Aunque por otro lado los precios en principio suelen venir engordados.... a ver que pasa cuando google suelte la liebre con esos tablets nexus que tiene preparados con 4nuecleos y que prentenden ser de 200eurodolares. Última edición por harutachu Día 25/05/12 a las 12:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido aun no ha llegado y llegaba hoy,espero que sea inminente jajaja que le tengo ganas!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A Digital Factory Madrid suelen llegar sobre las 15h, a partir de dicha hora, si todo está correcto, recibirás el e-mail de confirmación indicándote que ya puedes pasar a recoger tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recoger.Me confirma alguien si la clavija del cargador es así?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos sabes de lo que te hablo no? del surco que tiene hacia dentro en un lado. En tu foto parece que tambièn, me ha parecido raro... pero ahí esta cargando 4 horas antes de darle caña no?
|
||||
|
||||
|
En la foto que hemos colgado se ve muy pequeño, pero si te fijas bien también se puede apreciar el surco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de empezar con la prueba a fondo. De momento súper contento, solo tengo un pero: para los q ya la teneis, he notado en la zona del botón de encendido un poco de holgura en la zona plateada,solo en ese extremo y por lo que veo ahora es desde la zona del conector de audio (esta un poco levantado no va al ras de la carcasa como toda la demas zona) podéis fijaros???
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2