ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Bueno, casi 24 horas con la rom y mi valoracion se que esta genial.

- La bateria me dura practicamente lo mismo.
- Me va mas fluido casi todo el tiempo, pero con bastante frecuencia noto como al cerrar una aplicacion, o al abrir el cajon de apps o algo que requiera un poco de detalle visual, va como a tirones, es raro...
- No he encontrado nada que no funcione, y creo que lo he probado casi todo, por lo menos lo que yo uso en el dia a dia, asi que por esa parte genial.
- Lo que mas me molesta en no tener % en la bateria... odio el iconito que traen de serie, que se va vaciando pero nunca sabes que % tienes exactamente salvo que vayas a ajustes, info... etc.
- Me gusta el control de consumo de datos que trae de base, me ahorro el usar apps para ello, ademas tiene opcion de notificacion por si te pasas de los megas contratados en tarifa.

Y por ahora eso es lo que he visto. Me quedare con ella hasta que salga la oficial de nuestra terminal, para ver si los problemas que tengo de que no vaya del todo fluido se solucionan.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
mira pues acabo de dar con esto, son dos archivos supuestamente flasheables, que te ponen el tanto porciento en la bateria y otro para desbloquear el telefono con las teclas del volumen
os pongo el mensaje original con los links
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=327
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
@miguelqe37 temo que no es tan sencillo como algunos pensáis.
Sencillo?? jeje, ni de coña se me pasó por la cabeza que fuera sencillo pero suponía que en algo ayudaría, no se, yo de todo esto no entiendo practicamente ni papa.
Viejo 25/05/12, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
buenas, la verdad que esta muy bien esta rom, sobre todo que funcione la camara y la radio fm, es un gustazo. una cosilla, habeis probado el Sweep2Wake.zip, (es lo de bloquear y desbloquear el smartphone con pasar el dedo por las teclas capacitivas), yo al ponerlo, se me queda el smartphone con la "V" cargando y se queda ahi enganchado, os ha pasado a alguno.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo me vuelvo a mi Endymion que funciona increible, en principio a mi tambien me funciona todo de acuerdo pero va a tirones y me desespero, aun le queda bastante por pulir creo yo.
De todas formas, para el que quiera seguir jugando con ella aquí le dejo esta ROM algo mas ligera de peso que la original (327mb contra 387mb de la original ) a ver si así notais que se mueve algo mejor, como simpre quitando aplicaciones de HTC y otras cosas.

http://db.tt/yJNvI50v

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
A mí el wifi con ip estática no me va.
Qué raro
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
megacracken megacracken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
buenas, la verdad que esta muy bien esta rom, sobre todo que funcione la camara y la radio fm, es un gustazo. una cosilla, habeis probado el Sweep2Wake.zip
quizá este diciendo una tontería, pero creo que el sweep2wake es de otro kernel diferente, así que me parece que no funcionará hasta que lo hagan para este kernel...

Nos toca esperar un poco para tenerlo en ROMS con kernel 3
1 saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
ahora que ya hay una oficial deberian los cocineros hacer una mas rapida, con sense 4.0 y con posiblidades de subirle las frecuencias al telefono, en esta te limita a un 1ghz.
a favor de que la instalen
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues yo me vuelvo a mi Endymion que funciona increible, en principio a mi tambien me funciona todo de acuerdo pero va a tirones y me desespero, aun le queda bastante por pulir creo yo.
De todas formas, para el que quiera seguir jugando con ella aquí le dejo esta ROM algo mas ligera de peso que la original (327mb contra 387mb de la original ) a ver si así notais que se mueve algo mejor, como simpre quitando aplicaciones de HTC y otras cosas.

http://db.tt/yJNvI50v

Un saludo.
Hola miguelqe37.
Te quería pedir un favor. Me podías facilitar el archivo de pantalla de bloqueo la que te muestra el tiempo y decirme dónde ponerlo. Es que es la pantalla de bloqueo que generalmente uso.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola miguelqe37.
Te quería pedir un favor. Me podías facilitar el archivo de pantalla de bloqueo la que te muestra el tiempo y decirme dónde ponerlo. Es que es la pantalla de bloqueo que generalmente uso.
Muchas gracias
Perdona pero he estado toda la tarde liado, aquí la tienes, prueba a instalarla directamente como una aplicación cualquiera pero si no te deja tendrás que meterla directamente dentro de la ROM en la ruta "system/app" e instalarla desde cero.
Te lo subo dentro de un archivo comprimido, la apliacacion esta dentro, tienes que extraerlo
Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar IdleScreen_Weather.rar (992.0 KB, 15 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelqe37 su comentario:
Viejo 26/05/12, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Perdona pero he estado toda la tarde liado, aquí la tienes, prueba a instalarla directamente como una aplicación cualquiera pero si no te deja tendrás que meterla directamente dentro de la ROM en la ruta "system/app" e instalarla desde cero.
Te lo subo dentro de un archivo comprimido, la apliacacion esta dentro, tienes que extraerlo
Un saludo.
Hola miguelqe37.
Muchísimas gracias. Ha funcionado instalándolo como una apk normal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Pachinko Pachinko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Como de costumbre con las roms de Virtuous, no estoy nada contento.

Va poco fluida para mi gusto (la pantalla Home va horriblemente lenta), lleva mucho floatware y he tenido que estar eliminandolo con el root unistaller durante un buen rato, un consumo de bateria un poco excesivo y tengo la sensación de que no se le saca todo el partido que se le podría al launcher. Por lo demás no me ha dado problemas, pero lo dicho... sin duda prefiero mucho antes la rom de LBC, aunque tenga la versión anterior de android. La buena noticia es lo de los controladores de la cámara, que gracias a Virtuous la rom Primo-S estará totalmente operativa en pocas horas!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
yo la puse la prove y he vuelto a la endymion, hasta que no saquen alguna algo mas fluida, la notaba algo tosca, no mucho pero acostumbrado a la endymion que es un cohete jejejej, a la espera de que salga una limpia, sin modificaciones yo creo que eso es l oque las hace espesas, que les den su toque vale pero hai algunos cocineros que se lian a meter mucha cosa inservibles

sl2

sl2
Viejo 29/05/12, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
segun vuestra valoracion.. es una rom lo bastante buena como para dejarla para un mes o mas, o es solo para probarla solo?
Viejo 29/05/12, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
segun vuestra valoracion.. es una rom lo bastante buena como para dejarla para un mes o mas, o es solo para probarla solo?
hola, si lo que quieres es una rom fluida y rapida y estable con permisos root seria una tipo 2.3.5+sense 3.0 , si la quieres algo mas configurable te aconsejo la endymion v3.5 es un cohete y super configurable con el tweaks y si quieres probar android 4 te aconsejo la ics_eclipse es la que yo llevo ahora y va mejor que esta de virtuous_saga , pero las puedes dejar el tiempo que quieras , ya que son funcionales 100% y tanto la virtuous ,ics_ecplipse y ics_DS son las que ahi ahora con android 4 y funcionales 100% ,pero son algo mas lentas que las gingerbrake 2.3.5+sense3.0

sl2

Última edición por dan22 Día 29/05/12 a las 17:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me la acabo de instalar y decir que excepto porque me va regular el video en 720p lo demas ok. Probare si no ainstalrme la nueva radio
Viejo 29/05/12, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado el problema de la camara en hd al actualizar la radio. Por ahora 100% funcional
Viejo 30/05/12, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
Perfectamente usable, de hecho yo la llevo puesta ahora mismo, y la dejaré puesta hasta que mis ansias de modificarlo todo choquen con la rigidez del sense ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Perfectamente usable, de hecho yo la llevo puesta ahora mismo, y la dejaré puesta hasta que mis ansias de modificarlo todo choquen con la rigidez del sense ;)
no he podido esperarme a vuestros comentarios y la he instalado, y creo que la voy a preparar con mis configuraciones. Hay una cosa que no me gusta y es que a la hora de reiniciar no te dice si lo quieres en hot restart, en bootloader... pero bueno ya saldra. Por lo demas perfecto. El reconocimiento facial funciona a las mil maravillas, la grabacion en hd al cambiarle la radio perfecta (tenia la 20.28I.30.0.85AU_3805.06.02.03_M y me daba fallo, al actualizarla ya me va bien) y muchisimos etceteras mas. Por el momento estoy muy contento y ahora a meter musica que con la nueva adquisicion (una micro sd de 32gb) tengo para meter un rato.

Viejo 07/06/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Spaniard69 Spaniard69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque os he estado leyendo mucho. Tengo la desire S con el unlock de htcdev y el hboot 2.00.0002 s-on, queria instalar esta rom porque estoy como loco por usar android 4.0 y he leido que con la actualizacion de la radio va mejor, el problema es que no se como se hace eso, he leido sobre downgrades pero me da miedo, porque desde que tengo hecho el unlock por htcdev no he podido instalar una ruu ya que me da un el error 131 y he hecoh la goldcard mas de una vez y na de na.

Tengo ahora mismo cyanogenmod 7.1 y el recovery clockworkmod, si necesitais mas datos decirmelo, el hboot creo que es ese aunqeu he enredado alguna vez con los enghboot esos pero no se ahora mismo si lo tengo o no porque en mi hboot solo veo qeu es el 2.00.0002.

Perdon si esta algo lioso he intento expresarlo lo mejor posible. Cualquier cosa preguntarme.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 07:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /