|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no panda el cúnico, ya me puse está mañana con la 2.7.8324
![]() Me sorprende que no digan nada de la posibilidad de responder desde el mismo popup. Me parece un añadido bastante interesante ![]() Si no hay imprevistos para esta tarde noche habrá 1.5 ![]() Por cierto, que nos han sacao en portada de XDA también ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no panda el cúnico, ya me puse está mañana con la 2.7.8324
![]() Me sorprende que no digan nada de la posibilidad de responder desde el mismo popup. Me parece un añadido bastante interesante ![]() Si no hay imprevistos para esta tarde noche habrá 1.5 ![]() Por cierto, que nos han sacao en portada de XDA también ![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta versión. A modo de feedback creo que hay unas cosillas por cambiar para que la app sea perfecta:
- El icono nuevo de notificacion es mas grande y queda mejor en ICS - El icono de enviar que es una flecha en la versión HOLO no esta en alta definición y no responde demasiado bien al tanto (muchas veces hay que darle 2 veces para que envíe el mensaje) - El cursor no se puede cambiar de color, lo que hace que sea invisible si tienes un fondo gris o colores claros en vez de fondo negro sobre letras blancas (dark holo) - No existe la opción de poder cambiar de color el botón de descargar/ver cuando envías o te envían una imagen. Por todo lo demás roza la perfección. Muchísimas gracias y enhorabuena por mejorar la app de whatsapp que parece mentira que allí trabaje alguien. A ver si espabilan y mejoran en general todo porque ya toca. Se ve antigua y todo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la noticia sobre las novedades del Whatsapp y tú ya lo estás preparando... qué grande eres!!
Dicho esto, quería preguntarte si tienes planteado ofrecer la opción de que los mensajes entrantes tengan un color de texto diferente a los salientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ch@tON eso ya lo incorpora en su versión 1.7.7 ahora va a ser whatsapp la que se copie de Samsung? LOOOOL ![]() Esperando la 1.5 pues
|
||||
|
||||
|
Esperando el nuevo whatsapp
![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,rafalense ojala puedas poner en esta actualizacion poder cambiar el color del texto de las conversaciones o hacer algo como en los iconos de notificicacion para poder elegir un color no se si sera posible bueno esperando tu nueva actualizacion y decirte que eres un crak que se ve que esto es muy dificil y tu ahi poniendole empeño muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,rafalense ojala puedas poner en esta actualizacion poder cambiar el color del texto de las conversaciones o hacer algo como en los iconos de notificicacion para poder elegir un color no se si sera posible bueno esperando tu nueva actualizacion y decirte que eres un crak que se ve que esto es muy dificil y tu ahi poniendole empeño muchisimas gracias
![]() ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la v1.5
Ya pondré el changelog, básicamente actualizada la base a 2.7.8324 y alguna cosilla más Buen finde!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a subir los settings de un tema dark-holo?
![]() ![]() Enviado desde la campana de gauss usando un CI del 180
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si le sale un FC al actualizar manualmente su lista de contactos??
Quizás solo sea problema mío. Por lo demás todo tan bien como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo y no se clava. Todo funciona perfecto. Tengo SG2 con ginger 233
Enviado desde la campana de gauss usando un CI del 180
|
||||
|
||||
|
Mmm, a mi también me da FC al actualizar los contactos. Que versión lleváis? Yo llevo la holo
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Investigaré, a ver si es alguna opción que pueda desactivar. De todas formas, comento lo que tengo por atar cabos en caso de que a alguien más le ocurra: SGS 1 con ICS ejecutando la versión Holo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para responder por popup?
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es version normal, no holo. No llevo ics. Acabo de instalar la nueva actualizacion 1.5 y va bien.
Enviado desde la campana de gauss usando un CI del 180
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el fallo, inclusive elimine la version que tenia, meti la holo en system / app e hice wipe cache y dalvik y sigue con el problema al actualizar contactos.
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me da fallos actualizar los contactos en la nueva version osea la 1.5 se me keda la pantalla en negro y despues me dice ke no el whatapp se a detenido
en la anterior version 1.4 no me pasaba hay alguna solucion yo tego instalado el plus
|