|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez se parece mas a un s3 jejeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando, mientras cargo el movil y cuando se me pase un poco la resaca me pongo manos a la obra. Am por cierto ayer me enseñaron un s2 de Vodafone sin actualizar ni nada le busque el apex launcher en el market y no estaba el nova tampoco se lo pase por bluetooth y no le dejaba abrir el archivo,(lo de instalar app de fuentes desconocidas estaba activado) es como si esa versión de Vodafone no permitiera la configuración por launcher.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta y que no encuentro , el kernel script , donde esta? E imagino que se hará también con el recovery
EDIT : ya lo he visto post principal Última edición por Ganondorf Día 25/05/12 a las 16:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como configurar ewtweks y ns tools para alargar el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el nuevo launcher que ha importado del s3 va como un tiro, tanto que he dejado apex lajncher de lado
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Grroooosooooooo vamos a festejar usando la mejor Rommmmmm....que felicidad que tengo en el dia de hoy...Feliz dia de la Patria(202 años) para todos los Argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Feliz Dia a todos los River Platenses(111 años)...Y muy feliz dia al Kirchnerismo(9 años)...Que grande que es este 25 de Mayo
![]() ![]()
Última edición por Solitario_lp Día 25/05/12 a las 17:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si se ha preguntado yo, pero tengo el movil actualizado a la ICS 4.0.4, ¿tendria que volver a la 4.0.3 para meter la v10 de turkbey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo me quede sin swipe. ayuda por favor. lo instalo por el recovery y no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s
Alguien sabe si lleva s voice instalada en la v10? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@solitario_lp: Feliz día. El resto me lo ahorro por no entrar en debates políticos...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por odruk1 Día 25/05/12 a las 18:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
joer me la esperaba esta noche la verdad y ahora ando pillau de time espero poder disfrutarla esta noche o me la instalo sino ahora, me la voy bajando con el movil, mientras conduzco a mi destino final y asi adelanto, jeje, por que no me resisto a probar la decima maravilla, un saludo ray y thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
se me cuelga el movil al poner el cable en el pc conectando el movil me sale"IU sistema se ha detenido"
alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente una pregunta ya e hecho esta tarde la intalacion y despues me daba algun FC entonces la volvi a instalar haciendo los wipes como pone el la primera pagina
lo que pasa que el bloqueo se queda un poco congelado y bueno alos pocos segundos se desbloquea el algo extrano por que tiene ese letardo en el bloqueo si agluien estan hamable de decirme si eso tiene solucion o sino o se que hacer (ojo no lo hace todas las veces pero si que lo hace) un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poder hacer que se conecte en almacenamiento masivo???? porque he probado lo que pone el post 1 con la ap terminal pero con esta version no va.
|