|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo con la SIM quitada esta claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca quito la sim al cambiar de rom ni al flashear, donde as leido que es conveniente hacerlo X-Karl?
Antiguo nick: coleman15 Nuevo nick: joselovegym |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA lo aconsejan sobre todo al flasear puede causar daños en la SIM, en las ROM no dicen nada pero por si acaso me he acostumbrado a hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio un error parecido el Omnius la primera ves que lo intente, pero descubri que hice mas el TestPoint y al parecer queme el circuito que lee la sim
, lo hice mal , por que toque dos puntos de los ocho que hay mientras hacia puente al USB con un clipEstuve buscando como arreglarlo,y la unica manera que encontre fue cambiar la parte que lee la sim, y con eso dicen se soluciona, yo como aun tenia garantia la hice valida, estuve un mes sin movil y al final me lo cambiaron por uno "nuevo" No se si te haya ocurrido a ti lo mismo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He liberado el Xperia Neo V con el Omnius for SE v1.38 . Esta versión cambia de la que explicais aqui, pero hice los pasos que indica el programa y me dijo que la operacion se realizo de forma correcta. El movil era Orange y ahora ya me deja meterle Movistar, por lo que entiendo que todo ha ido bien, pero tengo un problema, y es que dudo si tengo el bootloader desbloqueado o no. He buscado por el foro, y en teoria debería tenerlo desbloqueado, pero no se verlo, y ademas no consigo la luz azul que indican en este post tampoco : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72 Que debo hacer? Esta desbloqueado el bootloader? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha dejao meterle otra sim es que esta desbloqueado, hay una secuencia de números con la que se podia mirar, busca en los temas del foro pero vamos desbloqueado lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#7378423#*#* te aparecerá -Service info -Service settings -Service test -Customización settings Entras en Service info y ahora otras cuatro opciones: -Model Info -Software Info -SIM lock -Configuration Entras en Configuration y al final de todo te tiene que aparecer: Rooting status: Bootloader unlock allowed: Yes Si te sale el Yes, tienes el bootloader abierto. Un saludo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ! Me sale como yes
![]() Ahora si no me equivoco, por lo que he ido leyendo para rootearlo tengo que hacer lo del flashtool y todo eso del post de xda no? |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post de recopilación de temas importantes, te aconsejo que entres, leas, entiendas y después toques, ya hay vários que se han cepillado el teléfono por las prisas y recuperarlo cuesta trabajo y pérdida de tiempo, es ese hilo tienes todas las respuestas, enlaces y todo lo que necesites para rotearlo, instalar ROMs y lo que quieras
ahora me estoy peleando con un galaxy Ace, así que llevo un par de días leyendo y recopilando info para no preguntar nada porque está todo muy bien explicado, mañana le meto mano Última edición por X-Karl Día 23/05/12 a las 19:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estas en el foro del neo a secas y tu tienes el V no??
Te lo digo por si vas a flashear o instalar alguna rom que sea del V Si no quieres sorpresas con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos entiendo poco del tema por eso pido que haber si me podeis echar una mano!! Hay alguna manera ya de abrir bootloader de un xperia neo de vodafone?? estoy harto de ver post y creo que sin pagar nada no?? espero vuestra respuesta un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido estare pendiente para la siguiente si os enterais de algo avisarme por favor gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llamaremos al movil....
O mejor...date una vuelta de vez en cuando por aqui para ver novedades... saludarnos...etc |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré por fastgsm para los móviles que he liberado, son unos cuantos ya, tarda menos de tres minutos en enviarlo, he usado los dos, fastgsm y omnius, con fastgsm es mucho más fácil abrir el boot que con omnius, no hace falta ni los drvrers ya a que lo haces con la batería quitada, no daña al teléfono, con la batería puesta puedes causar errores si haces mal el testpoint
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré por fastgsm para los móviles que he liberado, son unos cuantos ya, tarda menos de tres minutos en enviarlo, he usado los dos, fastgsm y omnius, con fastgsm es mucho más fácil abrir el boot que con omnius, no hace falta ni los drvrers ya a que lo haces con la batería quitada, no daña al teléfono, con la batería puesta puedes causar errores si haces mal el testpoint
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si conoceis a alguien con samsung.....omnius gratis durante una semana
![]() Great news: Omnius 1 week promotion is here. [May 2012] (May 24th, 2012) All Samsung features are going to be for free. When? The last week of May: since 25th May 2012, 00:00 UTC until 31st May 2012, 23:59 UTC. Click to read more. Última edición por natxete007 Día 25/05/12 a las 22:47:44. |