|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraría que están en la sección aportaciones de S3 pero bueno igual da estas son :cool:
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con esta rom. Perfecta en todo, si señor.
Una cosilla, como cambio la fuente? se supone que al instalarla por recovery ya se pone?
|
||||
|
||||
|
De momento muy rápida la veo igual de rápida o son ideas mías?. No he tenido ningún corte de cobertura, la estoy usando con kernel franco 165r 512 mhz gobernar interactivo, CPU power balanced la verdad es que con este kernel hay una gran diferencia de rendimiento, pero saludos.
Una pregunta se le puede hacer algo a la. Camara para que sea mas rápida?. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el táctil es mas preciso
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom instalarla con todos los sipe ya que se cambia de base, el TW launcher, esta funcionando perfecto, no e dejado nada en el UpdateMe que no funcione con esta base, viruslaura yo y psdroid estamos trabajando para portar los temes, paciencia por favor.
Tener cuidado en meter temas de la anterior base, que la podéis liar. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la eh instalado haciendo wipe cache solo y ma va perfecta con el kernel franco r165 la instalare ahora en limpio que seguro que mejora mas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser actualizacion no crei necesario hacer el data y solo hice 2 wipes.la verdad es que me funciona de coña , asi que no lo toco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, una cosita, el tw launcher tiene el fallito de que los widget se salen un pelin por los marcos de la pantalla no? por ejemplo el de marcadores el de calendario...
Eso es porque está preparado para la pantalla del s3 que será un poco más ancha no? Hay forma de arreglarlo? Gracias por la magnifica rom y saludos!