Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Hombre yo pienso como Sr_Vash, que si no ha salido ya, no creo que lo haga, estas pantallas no son como la de los portatiles, siempre les ponen una capa para que resista, no se si lleva gorila glass o algo parecido, pero vamos te sorprenderia de los golpes que pueden llegar a soportar, con moderacion claro, jejeje

siempre moderacion
Ojito, NO lleva Gorilla Glass. Llevará la típica capa antirayado pero no es una pantalla especialmente resistente. Hay que aclararlo porque mucha gente cree que lo lleva, y no es así.

Y 4 horas de pantalla tampoco es tanto. Mi ZTE Blade las aguantaba perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri

Ojito, NO lleva Gorilla Glass. Llevará la típica capa antirayado pero no es una pantalla especialmente resistente. Hay que aclararlo porque mucha gente cree que lo lleva, y no es así.

Y 4 horas de pantalla tampoco es tanto. Mi ZTE Blade las aguantaba perfectamente.
Es lo que pienso yo... Lo llevaré al dar, por si sueja la flauta, y me la cambian
Viejo 25/05/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

8 horas con tu SGS????? mi novia tiene el sgs plus y ni loco dura 8 horas de pantalla. Anda sobre las 4, al igual que mi anterior movil, un desire, y al igual que el xperia s. Tal vez el desire despues de rootearlo y con determinadas roms pudiese alargar un poco el asunto, pero vamos, ni por asomo 8 horas de pantalla, 5 tal vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki25
8 horas con tu SGS????? mi novia tiene el sgs plus y ni loco dura 8 horas de pantalla. Anda sobre las 4, al igual que mi anterior movil, un desire, y al igual que el xperia s. Tal vez el desire despues de rootearlo y con determinadas roms pudiese alargar un poco el asunto, pero vamos, ni por asomo 8 horas de pantalla, 5 tal vez.
Pues hasta que se vicio la batería así era... Y de serie... Con seguí agregarlocon chriskelorom ron y cambiando el módem... Ewo si a los 9 meses de telefono, la batería se vicio, y me duraba mucho menos
Viejo 25/05/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, yo creo que tiene que durar más la batería del Xperia s. Ya que he vistobedtadisticas con pantallazo de la gente, y he visto hasta 11horas de pantalla, por lo que pienso que q la mía le pasará skgo
Viejo 25/05/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Pues hasta que se vicio la batería así era... Y de serie... Con seguí agregarlocon chriskelorom ron y cambiando el módem... Ewo si a los 9 meses de telefono, la batería se vicio, y me duraba mucho menos
Buff pues macho enhorabuena porque me parece una pasada 8 hora de pantalla. Supongo que en cuanto podamos rootear el xperia algo lograremos alargar la vida del caxarro. de todas formas yo estoy conforme, desde que cambie la mierda de firmware de vomistar me agunta perfectamente el dia. Antes de las 8 horas no me pasaba (pero no de pantalla, sino en total).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Otra cosa, yo creo que tiene que durar más la batería del Xperia s. Ya que he vistobedtadisticas con pantallazo de la gente, y he visto hasta 11horas de pantalla, por lo que pienso que q la mía le pasará skgo
Comorrrr??? 11 horas de pantalla? entonces desde luego el mio tambien está estropeado xke me parece imposible. Igual son fake.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Pues yo de momento no se cuanto me durara!!1, pues lo abri ayer y estuve cargandolo y lo he encendido esta mañana, claro que tengo la firm .73 de orange y la cambiare a la generica de europa, antes estoy pasando el stability test aber si no suena la flauta.

Por cierto a la compañera alcantarar, ayer al meter el movil en la carcasa de cuero que me he pillado oy un crack y me acojone, pero enseguida supe que seria del reborde de plastico que lleva la propia carcasa, aun asi para que encajara perfectamente tuve que hacer bastante presion sobre la pantalla, no es lo mismo que lo que ella comenta del libro, pero tambien me acojone un poco puesto que al presionar la pantalla tenia miedo de que no se pudiera llegar a joderse, pero claro entiendo que tendria que hacer una presion de cojones pues hay un pequeño espacio entre el cristal y la propia pantalla

De todas formas estas rayadasa ya creo que son de querer ver defectos donde no los hay

saludos

Última edición por chany_net Día 25/05/12 a las 12:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff pues macho enhorabuena porque me parece una pasada 8 hora de pantalla. Supongo que en cuanto podamos rootear el xperia algo lograremos alargar la vida del caxarro. de todas formas yo estoy conforme, desde que cambie la mierda de firmware de vomistar me agunta perfectamente el dia. Antes de las 8 horas no me pasaba (pero no de pantalla, sino en total).

Pues yo con la. 73 de orange/ que aún no la cambie oír si lo envió al Sat) ya te digo 4 horas de pantalla y sufriendo
Viejo 25/05/12, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Sin ánimo de ofender pero ya hay un hilo donde se comenta la duración de la batería.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash
Sin ánimo de ofender pero ya hay un hilo donde se comenta la duración de la batería.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Tienes toda la razón, esto empezó por mi culpa al tratar de exponer con todo detalle por que quería enviar mi terminal al sat.. Y espartano, pido disculpa por ello
Viejo 25/05/12, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada ya he terminado el stability test , lo he tenido dentro de la funda de cuero y esta a su vez dentro de la riñonera, con el wifi y el brillo atope, lo he tenido algo mas de 40 min y lo he quitado ya por que me ha alcanzado 44ºC, la verda me he acojonado un poco ya que en las instrucciones viene que procuremos que no pase de 45ºC.

El caso es que acto seguido le he puesto la foto del esquiador, me he metido en google y le he pasado el screent test y de momento nada de nada, ni una manchita amarilla asi que perfecto.

Cabe decir que si he apreciado en la parte de abajo quizas como una sombra un poco amarillenta pero por lo que decis por aqui puede ser de la inclinacion ya que amedida que movia el movil no se veia nada de nada.

Perfecto entonces, es de la 12w16 ABAE

saludos

EDITO:

espero que no salgan las manchas a partir de meterle caña y forzarlo, a ver si por forzarlo y hacer el estability test de las narices no me han salido las manchas y me van a salir ahora, espero que no, jejejjee

ya que soy bastsante maniatico con las cosas que me pillo nuevas, sobretodo si vbalen una pasta.

Esque no se donde era ahora lei por ahi que si lo fuerzas puede llegar a quemarse la pantalla y claro yo desde mi ignorancia digo, haber si va a ser por esto por lo que nos estan saliendo las manchitas, jejejjee

aunque con los cacho de crack que tenemos por el foro ya se hubieran dado cuenta de ello.

Bueno pos nada a disfrutar de nuestros pepinos, y espero de verdad que todos aquellos que todavia sufris de fallos os lo cambien en seguida y podamos seguir compartiendo esperiencias y sabiduria por aqui.

Gracias

saludpos

Última edición por chany_net Día 25/05/12 a las 13:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Tazio Tazio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo tenia el 12x13 de Orange y al usar el navegdor media hora se calento mucho y aparecieron las famosas mancha amarilla en la parte inferior junto a los botones..
yo notava en general que se calentava en exceso..
llame ( no se si avia pasado la semana o no, entre 6 y 9 dias) pero me dijeron que lo cambiaban y asi fue..
ahora tengo un 12x18 !! esperemos que este no de fallos..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pues nada ya he terminado el stability test , lo he tenido dentro de la funda de cuero y esta a su vez dentro de la riñonera, con el wifi y el brillo atope, lo he tenido algo mas de 40 min y lo he quitado ya por que me ha alcanzado 44ºC, la verda me he acojonado un poco ya que en las instrucciones viene que procuremos que no pase de 45ºC.

El caso es que acto seguido le he puesto la foto del esquiador, me he metido en google y le he pasado el screent test y de momento nada de nada, ni una manchita amarilla asi que perfecto.

Cabe decir que si he apreciado en la parte de abajo quizas como una sombra un poco amarillenta pero por lo que decis por aqui puede ser de la inclinacion ya que amedida que movia el movil no se veia nada de nada.

Perfecto entonces, es de la 12w16 ABAE

saludos

EDITO:

espero que no salgan las manchas a partir de meterle caña y forzarlo, a ver si por forzarlo y hacer el estability test de las narices no me han salido las manchas y me van a salir ahora, espero que no, jejejjee

ya que soy bastsante maniatico con las cosas que me pillo nuevas, sobretodo si vbalen una pasta.

Esque no se donde era ahora lei por ahi que si lo fuerzas puede llegar a quemarse la pantalla y claro yo desde mi ignorancia digo, haber si va a ser por esto por lo que nos estan saliendo las manchitas, jejejjee

aunque con los cacho de crack que tenemos por el foro ya se hubieran dado cuenta de ello.

Bueno pos nada a disfrutar de nuestros pepinos, y espero de verdad que todos aquellos que todavia sufris de fallos os lo cambien en seguida y podamos seguir compartiendo esperiencias y sabiduria por aqui.

Gracias

saludpos
A mi con el GPS puesto se me calentaba mucho mas que con el stability, asi que no te preocupes. De hecho con el stability se apreciaban los halos en fondo negro pero con el gps era una pasada, fui a la tienda con el gps puesto hasta que entre y se lo enseñe.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Esta mañana me a llegado el movil y he entregado el defectuoso, nada mas llegar he mirado el modelo y me han enviado el mismo que tenia en el otro, la 12W14 no se si reir o yo que se, ahora no me fio un pelo de que me venga tambien mal
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
En xda leo que hay dos tipos de pantalla:

touch firmware

6 is warm LCD screen

7 is cold LCD screen

La mía es la 7, 12w15 AAAE
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

hmm, el firmwaretiene ke ver con el software no con el hardware, yo tenia FW7 y era 12w08 y manchotas al canto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
hmm, el firmwaretiene ke ver con el software no con el hardware, yo tenia FW7 y era 12w08 y manchotas al canto
Po sí, también es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Esta mañana me a llegado el movil y he entregado el defectuoso, nada mas llegar he mirado el modelo y me han enviado el mismo que tenia en el otro, la 12W14 no se si reir o yo que se, ahora no me fio un pelo de que me venga tambien mal

joder, macho pos eso ya es mala suerte, no se cassi a veces es mejor llevarlo al sat y que te pongan solo la pantalla, por que lo otro es una puta loteria, asi por lo menos te aseguras que la que te pongan es nueva, no se la verda que tambien es mala pata

saludpos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Y donde aparece eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /