![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y para restaurarlo tb hay ke montar la EXT??? |
|
|
|
dpenderá de s quieres hacer backup del recovery......Para restaurar no lo he probado todavía, per seguro que si montas la EXT restaura bien...
|
|
|
|
Yo soy Unlock y me han dado problema los img....
|
|
|
|
|
Cita:
(se le puede cambiar el nombre a la carpeta de cada backup??es para tenerlos ordanizados, xq en el otro recovery daba error al restaurar si le cambiabas el nombre a la carpeta) Gracias. |
|
|
|
Yo he tenido experiencias contradictorias....una vez (dejando la fecha y cambiando el resto de los números por el nombre de la rom) no me dió problemas....En otra ocasión me dió problemas y al volver a poner la numeración lo hizo correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo así. |
|
|
|
Pero si cambio el nombre d ela carpeta da error al restaurar.....o eske tengo ke poner ke no check el md5??
|
|
|
|
|
Cita:
en CWM 5.0.2.8 y anteriores, la ruta es: ClockWorkMod/backup/nombredelbackup(que por defecto es:añomesdiahora) y dentro de éste están los .img, etc). en este nuevo Recovery, la ruta es: TWRP/backups/SH18HTR15997/nombredelbackup(que por defecto es igual que el anterior, pero mas "español") y dentro están los .img, etc). ...pues bien el "nombredelbackup" de ambos recovery's lo puedes poner a tu antojo, ya que ambos recovery's iran a buscar una carpeta dentro de sus rutas predefinidas, y si la encuentran y su contenido es válido (.img) lo ejecutan. Espero haberme explicado y se hayan disipado las dudas de compatibilidad. De hecho, cada backup que tenemos es diferente, ya que JAMAS tendremos dos iguales (por el tema de la hora y minuto del nombre) y entonces que la carpeta se llame "2012251324" o "2012251351" o "mirompersonalizada" es lo mismo, siempre que su contenido sea compatible para restaurar. Última edición por Alfa Tango Día 25/05/12 a las 16:48:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo consigo, ahora parece que hace algo, por el metodo de ozkar me dice:
Rebooting to Bootloader Ahora se flasheara tu version de recovery <waiting for device> y en el telefono se me pone la pantalla de recovery y me da cuatro opciones: - Bootloader - Reboot - Reboot bootloader - Power down Que hago, que selecciono, todo se queda esperando que toque algo, en el telefono he probado con reboot bootloader y no me cambia el recovery. AYUDA.Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, pero si estoy continuamente pasandome archivos del pc al movil, eso es que me lo reconoce, no?, y drivers no me faltaran, ya que me hacían falta cuando desbloquee el telefono, en todo caso que drivers tendría que meter? porque ya no me acuerdo si formatee el pc después del desbloqueo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo conseguí -Perdón-, la verdad es que de suerte, se me ocurrió sustituir algunos archivos que tenía yo en la carpeta de Android-Tools que se llamaban igual a la carpeta de recovery que me baje de ozkar, y voila, instalado. Gracias a todos por los consejos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|