|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho los que yo tengo el tamaño es distinto. Por otra parte......puesto el uckf1 El GPS en 15s con el "GPS Status" me coje 7 satelites a 1metro de la ventana, los suelta y los vuelve a cojer enseguida, 20 m de precisión. Me tenia que ir y no puedo decir si lo aguanta. En el trabajo, nave en interior con "tragaluz" en 15s 7 satelites y subiendo. Cuando pueda lo pruebo en el coche. El 3gy2g, parece que bien, pero tengo que probarlo. Ahhh el Kernel, que llevo es el migniht 2012_0523, puesto por recoveri. AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas todo eso? Jajajaja
El hay en mi wuala que pone nexus es el portado original que se puso en el post de xda. El resto no se de donde han salido [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Pues de aquí allí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116884 Esto me pasa por no saber ingles, he ir de oído. Lo lamentable es que uso el traductor y tampoco me entero.
|
||||
|
||||
|
El enlace al hilo de siky dude si que vale, ese es el hilo de los modems en xda.
Yo lo saqué del específicos que abrieron para kf1 kb3 y kj1. El segundo hilo.. No creo que valga para el galaxy compi, no estoy muy seguro. Abrazos gran finlei [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el que he tenido siempre. Y no me ha ido bien
Pero en xda-developers sale otro. Me he fijado que de los dos enlaces el primero sale como kf1, y el enlace del mirror como, uckf1, pero es el mismo. Resumiendo en que tengo ahora el de los enlaces de xda-developers. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 25/05/12 a las 12:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una dudilla, oh dioses del flasheo!!! un amigo que tiene una GB 2.3.5 JVU, roteada con cwm 5.0x y quiere meter esta rom, es necesario meter alguna rom de base como se hacia antes? hay alguna rom oficial ICS que haya que meter y luego meterle esta?
o simplemente wipes, limpiador de kernel y flash normal? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una dudilla, oh dioses del flasheo!!! un amigo que tiene una GB 2.3.5 JVU, roteada con cwm 5.0x y quiere meter esta rom, es necesario meter alguna rom de base como se hacia antes? hay alguna rom oficial ICS que haya que meter y luego meterle esta?
o simplemente wipes, limpiador de kernel y flash normal? gracias. ![]() Primero queformatee, y luego los wipes y demás. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA detanto trastear poner kerne flagear rom etc ect
Me e econtrado tras usando el movil llamando con el tras unos momentos se reiniciaba solo, nuca me habia pasado esto ,claro y se me corta la llamada. Mi pregunta si ago esto que leido pos atras me sirve para que vuelva a la normalidad, claro asi me ahorro poner todo de nuevo. ![]() - wipe cache, wipe dalvik - format de la sd interna - Te vas a avanzados y borras el ini y el nstool - Pasas el limpiador - Instalas el moden - instal Rom - Vuelves a instalar el moden - restaración aplis desde titanium Ni se te ocurra - , Te vas a gugle play entras con tu usuario y abajo del todo, pone "Mis pedidos y dispositivos". Ahí tienes todas las aplicaciones últimas, sin vacunar , que tienes instaladas. Las pones una a una.Gracias un saludo a este pedazo grande de foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo que se cite donde para ver por zonas cual van mejores.
Siempre se ha dicho. no? javitete, tú que llevas y como vas.
|
||||
|
||||
|
buenas me encanarta la rom,pero tengo una preguntilla la barra superior le instalado en cwm un zip con otoro tema como puedo volver al original que me gusta mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apeloboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mientras no hagas wipe data factory, no vas a perder apps Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apeloboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||