|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que si no, vas, lo compras a 459€, te das de baja, y sigues pagando tus 18 meses sin permanencia religiosamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tentador es...
Acabo una permanencia que tengo muerta risa en un cajón con Yoigo el 23 del mes que viene... si hago amago, picaran? jajajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que yoigo tiene lista negra para los clientes menos "rentables" y a lo mejor no te dan el móvil o no te dejan volver a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms y e-mail informando de que habra retrasos en el pedido.Lo tengo pedido desde el dia 17.A alguien mas le ha ocurrido?(que lo haya pedido mas o menos sobre esas fechas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me siguen sin llamarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, toco madera, de retrasos no me han dicho nada, pero si que lo he leidos....
Yo lo pedi creo q el 14/5...no recuerdo y como en web no se puede mirar. Es una kk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes verlo en la pagina on-line entra en situacion del pedido arriba de la pagina y cuando ingresas sale todo el detalle del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar primero en electonica,informatica,etc,para que arriba te salga esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibí la llamada de la financiera del el corte ingles, por fin, aprobado y sin intereses los 18 meses, grabación de mensaje y recibiré los documentos en unos días para firmarlos, pero eso no tiene que ver para que envíen el teléfono, es para que pueda tener la garantía el móvil, ya queda menos, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me acaba de llamar la financiera tambien y todo aprobado a 12 meses sin intereses, eso si me cobran 7 euros de gestion y el total son 600 a 50 euritos al mes. me lo he pedido k me lo envien a casa pero me se ha olvidado preguntar si hay k firmar los papeles antes de recibirlo pero si dice nuestro compi k solo es para la garantia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día flipo más con el CI eeh A los que estamos en reserva, ¿nos llamaran el mismo 29, a las 19:00 para decirnos que podemos pasar a por él? Por que como sea asi, me va a joder mucho si Amazon ya lo ha enviado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recojo en un Opencor, de tienda nada como ver leído a otros, supongo que el día 30... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y si es al contrario, igual. Me meto en Amazon y cancelo más rápido que el viento. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces para que me aclare, si lo pedi hace una semana. no me han dicho que haya retraso, y era al contado y en tienda opencor, he de creer que el 30 los podré recoger??? ya estaría bien ya, sinceramente no creo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por papalino Día 25/05/12 a las 21:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No recogerlo en opencor es suficiente si se ha recibido de Amazon. Sin problema. Recogerlo en opercor, si no hay mas remedio. Devolverlo en eci. Sin problema. Si se ha recibido eci y ya ha salido Amazon, se devuelve el que interese. Sin problema. El peor de los escenarios es pagar los gastos de envio de ida y vuelta a Amazon. Vaya, sin problema. Jugar estas dos cartas no es nada gravoso. Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 21:24:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||