|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque tengo una duda existencial compañeros... uf.... me quedo con el s2? me espero al s3? o me cojo el note que me encanta?
yo el s3 no lo quiero porque veo en el un s2, con un poooco mas de pantalla, y 4 nucleos (en el s2 llegue a quitarle uno de los 2 que tiene para consumir menos y iba perfecto asi que para que quiero 4?) y despues esta la historia de amor con el note. la pantalla es genial, parece todo genial y me encanta el movil. ... pero me fastidia gastarme dinero en un movil que solo tiene la pantalla mucho mas grande que el mio y un poco mas de potencia en los nucleos... que me deciis compañeros? despejadme dudas porfavor! :'( Saludos!! Enviado desde mi flamante Gemei G9 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi flamante Gemei G9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me ha salido por 39 euros. Con orange delfin 40 239 mas promocion de samsung -100 y por dar el galaxy s otros -100.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi "put*da" es que tengo permanencia con movistar y toda la family es movistar asi que no me voy a cambiar..
acabo de llegar despues de estar 2 horas por toda mi ciudad buscando un puñetero note que lo pudiera probar...en todas las tiendas que he entrado me han mirado raro y me decian, pero para probarlo...probarlo? y yo ... em...si? si me voy a comprar un cacharro de 500 pavos lo quiero probar antes...tan raro es? enfin... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno me he estado informando para intentar hacer la pirula de @abaray de cambiar la tarifa de Delfin59 a Delfin20 pagando la penalización. Las diferencias son que en mi caso sería Portabilidad y no Renove y ademas que no esta actualmente en la tienda de Orange. Solo se puede pillar en TPH (tal vez en otras tiendas¿?)
He llamado a ThePhoneHouse y me han dicho que si me doy de baja de operadora o me cambio la tarifa en menos de 7 meses, debo pagar una penalización de 150€. Por supuesto, aparte de eso habría que pagarle la penalización a Orange que deben rondar los 70€ que dice @abaray. Todo esto +iva. Ademas tiene el inconveniente que la tarifa delfín59 tiene permanencia de 24 meses, en vez de 18 de la delfín20. No se como funcionaria con ese punto Al final creo que me lo voy a pillar por 299€ con delfin20 en TPH y permanencia de 18 meses Última edición por pabletev Día 25/05/12 a las 19:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he estado informando para intentar hacer la pirula de @abaray de cambiar la tarifa de Delfin59 a Delfin20 pagando la penalización. Las diferencias son que en mi caso sería Portabilidad y no Renove y ademas que no esta actualmente en la tienda de Orange. Solo se puede pillar en TPH (tal vez en otras tiendas¿?)
He llamado a ThePhoneHouse y me han dicho que si me doy de baja de operadora o me cambio la tarifa en menos de 7 meses, debo pagar una penalización de 150€. Por supuesto, aparte de eso habría que pagarle la penalización a Orange que deben rondar los 70€ que dice @abaray. Todo esto +iva. Ademas tiene el inconveniente que la tarifa delfín59 tiene permanencia de 24 meses, en vez de 18 de la delfín20. No se como funcionaria con ese punto Al final creo que me lo voy a pillar por 299€ con delfin20 en TPH y permanencia de 18 meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haría yo, pero es que en la web no lo tienen, y por lo que me han dicho en Orange, no lo van a tener próximamente. Así que solo me queda morir en tph
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||