![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos solo por curiosidad cual es el precio aproximado de cambiar la placa base en celular net?
Gracias Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
|
|
Si está en garantía es GRATIS!! Solo pagas la ida y la vuelta del envío del paquete... NADA MAS!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais chicos, como ha sido vuestra experiencia en CelularNet!!!!
Saludosss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando tienen muchas k arreglar yo llame esta mañana y me dijo la chica tan simpatica k tienen para a tender al publico k han entrado muchas la semana pasada ,yo creo k mañana estara la mia la mande el miercoloes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero, que el señor Dr Taly, nuestro gran compañero, ya le hayan traido su Note... Que se lo merece!!!!
Un Abrazo Taly!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no era normal que estuviesen tardando tanto en reparar... Normal, con la locura de bricks que están pasando últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
manudas tu estas esperando tambien la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas y esperando se me esta haciendo eternoooooo kiero mi pekeña yaaaaa
|
|
|
|
Chicos, os juro que no he tocado nada. He encendido mi note, todo perfecto, instalé el whatsapp, pude hablar y se apagó, no enciende...
Madre mía!! Estoy desesperado!! Alguien que viva por Madrid capital y tenga un jig para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo acababas de recibir del sat?
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. |
|
|
|
Sí, sí y os juro que no he echo nada, vamos que no he flasheado ni he rooteado ni nada. Pero nada de nada, solamente he realizado un reseteo y listo. No se enciende. He probado con otra bateria y nada de nada. Muerto!
|
|
|
|
Creo que es de la SD! La he dejado dentro en el proceso del wipe y puede que haya sido eso, no le veo otra explicación sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay que quitarlas para algo? |
|
|
|
voy a por unas resistencias, voy hacer un jig yo mismo jajajajaja madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
dia 18 con un mes justo de compra del note y para yoigo para mandar al sat, contador a 12 sin triangulo amarillo . con dos cojones jajaja pues hoy ya esta reparado y en la tienda buffff
todo en garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos vosotros.
A mí me acaban de llamar de celular net. Me lo envían esta tarde y mañana ya lo tendré. The nightmare is almost over! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||