ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Pues me interesaría. Si me pudieras conseguir los datos de contacto me haces un favor.

De todas formas, me sorprende como va el tema. ¿Samsung no tiene algo centralizado en plan llamas por teléfono, te recogen el tlfno y luego te lo devuelven?

Si no es así, supongo que su SAT funcionará al estilo clásico de "Lo mandas a un SAT autorizado de Samsung y ellos te avisan para que lo recojas".

Lo que pasa es que el de aquí (phone house) no tocan hardware, no cambian piezas como la placa (que estoy convencido que es lo que le harán al mío) así que si lo mando directamente a un sitio dónde lo hagan, por mí fantástico. Creo que ahorraría tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Pues me interesaría. Si me pudieras conseguir los datos de contacto me haces un favor.

De todas formas, me sorprende como va el tema. ¿Samsung no tiene algo centralizado en plan llamas por teléfono, te recogen el tlfno y luego te lo devuelven?

Si no es así, supongo que su SAT funcionará al estilo clásico de "Lo mandas a un SAT autorizado de Samsung y ellos te avisan para que lo recojas".

Lo que pasa es que el de aquí (phone house) no tocan hardware, no cambian piezas como la placa (que estoy convencido que es lo que le harán al mío) así que si lo mando directamente a un sitio dónde lo hagan, por mí fantástico. Creo que ahorraría tiempo.
Tienes un MP
Viejo 25/05/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
A ver... Me he dado cuenta de que al 95% de los que le pasa han tenido custom rom o han flasheado... A cuantos con stock rom ( que nunca han flasheado) les pasa esto?

Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Vaya, un buen observador. Por ahí van los tiros.

De hecho yo llevo una stock rom, actualizado por kies y ota ya ninguna falla de nada he tenido con el móvil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Os digo a los 2 que os coláis. No tiene que ver con flashear roms. Yo tengo el S2 desde hace 1 mes y solo actualize a la oficial. Nada más y me pasa.

Igual sois los típicos que no flagran y ahora pensáis "ves ya sabía yo que era malo"
Yo solo digo que llegaron a mi casa 2 iguales el mio y el de mi novia. Los 2 los actualizamos a la oficial el mio falla y el de mi novia no. Ella dice que nunca apaga el wifi así que.....

Saludos

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo mola la gente que viene y te suelta (con una u otras palabras) "pues eso es un problema tuyo que seguramente hayas roto tú porque yo tengo el mismo teléfono y funciona perfectamente y va estupendo porque soy mejor persona que tú y no lo toqueteo..."
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Os digo a los 2 que os coláis. No tiene que ver con flashear roms. Yo tengo el S2 desde hace 1 mes y solo actualize a la oficial. Nada más y me pasa.

Igual sois los típicos que no flagran y ahora pensáis "ves ya sabía yo que era malo"
Yo solo digo que llegaron a mi casa 2 iguales el mio y el de mi novia. Los 2 los actualizamos a la oficial el mio falla y el de mi novia no. Ella dice que nunca apaga el wifi así que.....

Saludos

Enviado desde mi otra galaxy
Socio antes de supuestamente conocerme.... Desde que tenia mi htc hd2 luego mi galaxy y despues mi nexus s como que flasheado unas cuantas veces.... la verdad es que no llevo mucho tiempo con mi s2 y aun no he flasheado pues no lo he considerado aun. Solo digo lo que veo pues como dije antes el 95% vienen de flashear, y los que dicen que tienen una stock rom la gran mayoria tamb vienen de estar con una custom rom.

Solo son observaciones que deduzco despues de unas cuantas horas viendo diferentes hilos y comentarios no solo españoles...

Solo es una opinion personal para intentar ayudar.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo mola la gente que viene y te suelta (con una u otras palabras) "pues eso es un problema tuyo que seguramente hayas roto tú porque yo tengo el mismo teléfono y funciona perfectamente y va estupendo porque soy mejor persona que tú y no lo toqueteo..."
Te digo lo mismo solo era mi opinion intentando ayudar a dar con el problema pero viendo tu manera de ser pues que quieres que te diga...
Espero sinceramente que lo soluciones.
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
villaherraiz villaherraiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
A mi también se me ha colgado al encender, casualmente la primera vez que me paso fue añadiendo manualmente la wifi de la uni, hace una semana. Creo que me ha pasado 2 veces, ambas he reiniciado yo y solucionado. Tengo chip Samsung y CriskeloServan v7 (LP7) desde que salio. He borrado la red wifi de la uni y el toogle de la cortina (uso un widget). Haber si no me vuelve a pasar y esperando la 4.0.4, no me apetece volver al GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te digo lo mismo solo era mi opinion intentando ayudar a dar con el problema pero viendo tu manera de ser pues que quieres que te diga...
Espero sinceramente que lo soluciones.
Suerte

Vale, sorry, no quería ofenderte ni hablaba de ti en concreto. Pero es que vienen muchos con una actitud de listos sobrados y ya uno salta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por villaherraiz Ver Mensaje
A mi también se me ha colgado al encender, casualmente la primera vez que me paso fue añadiendo manualmente la wifi de la uni, hace una semana. Creo que me ha pasado 2 veces, ambas he reiniciado yo y solucionado. Tengo chip Samsung y CriskeloServan v7 (LP7) desde que salio. He borrado la red wifi de la uni y el toogle de la cortina (uso un widget). Haber si no me vuelve a pasar y esperando la 4.0.4, no me apetece volver al GB.
y porqué ya que tienes la ROM de Cris... no le metes la Hydra de Neo que se basa en la 4.0.4???... yo la he instalado y así me quito complicaciones de problemas con la WIFI

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/05/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
A ver... Me he dado cuenta de que al 95% de los que le pasa han tenido custom rom o han flasheado... A cuantos con stock rom ( que nunca han flasheado) les pasa esto?

Aquí en el foro de htcmania, el 80% tendremos el móvil rooteado, por lo tanto esa normal que haya más problemas con el teléfono toqueteado.
Si te pasas por el enlace de reclamaciones a Samsung que te pongo debajo, verás que casi todos tiene tienen una rom stock.

http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72

Saludos desde tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
justobaron1 justobaron1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
Gracias por la información, una pregunta cuanto tiempo tiene tu telefono.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
CReo que este hilo deberia tener chincheta...y pienso que tambien podriamos crear uno,tipo encuesta que no se llene de "paja" para poner unicamente los datos de las Roms que llevamos y que dan error...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Aquí en el foro de htcmania, el 80% tendremos el móvil rooteado, por lo tanto esa normal que haya más problemas con el teléfono toqueteado.
Si te pasas por el enlace de reclamaciones a Samsung que te pongo debajo, verás que casi todos tiene tienen una rom stock.

http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72

Saludos desde tapatalk 2
Si vas a reclamar a Samsung ¿le dices que el móvil esta rooteado? Va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si vas a reclamar a Samsung ¿le dices que el móvil esta rooteado? Va a ser que no.
Va a ser que sí, para eso existe el jig usb, y las roms oficiales son descargables.
Todos estos procesos son reversibles. El contador de flasheos se pone a 0 y la rom vuelve a ser reconocida por kies.

De todos modos, en mi mensaje anterior me equivoqué, ya que el enlace al que me refería es de google, no de Samsung.

Saludos desde tapatalk 2

Última edición por mikytamar Día 25/05/12 a las 16:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
CReo que este hilo deberia tener chincheta...y pienso que tambien podriamos crear uno,tipo encuesta que no se llene de "paja" para poner unicamente los datos de las Roms que llevamos y que dan error...
Todas las quejas vienen de ICS y roms que parten de ahí, concretamente la 4.0.3.

A los que dicen de que si es de rooteo o de cambio de ROM... ODIN es el programa que ellos usan , lo primero que hacen para reparar un brick es Jig + Flash... sin comentarios. Como si se muere la gráfica y te echan la culpa por cambiar el SO.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Va a ser que sí, para eso existe el jig usb, y las roms oficiales son descargables.
Todos estos procesos son reversibles. El contador de flasheos se pone a 0 y la rom vuelve a ser reconocida por kies.

De todos modos, en mi mensaje anterior me equivoqué, ya que el enlace al que me refería es de google, no de Samsung.

Saludos desde tapatalk 2
Que sea de Google cambia la cosa.
De todos modos, una cosa es flashear una rom oficial y otra distinta rootear. Si tienes que tirar de garantía, tu verás que puedes decir y que no.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, sorry, no quería ofenderte ni hablaba de ti en concreto. Pero es que vienen muchos con una actitud de listos sobrados y ya uno salta.
No pasa nada hombre! El foro esta pa ayudarnos mutuamente.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Que razon tienes jejeje

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6

Que casualidad que con la STOCK y sin haberlo ROOTEADO me pasaba el error de la WIFI (no hasta el punto de tener que reiniciar el móvil)... ha sido ROOTEARLO y meterle una custom ROM... y se acabaron los problemas... coincidencia?? NPI (ni puta idea) ... el caso es que voy a seguir así hasta que el "pequeño" aguante. Si en un futuro no muy lejano o muy lejano se me jode... pues a pillarse un "jig"... lo dejo listo para que los de Samsung se lo traguen y me lo arreglen o a lo sumo me lo cambien por otro como ya hicieron una vez (aún no estaba ROOTEADO)

Saludossss y no hablemos por hablar enga!

Viejo 25/05/12, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Que casualidad que con la STOCK y sin haberlo ROOTEADO me pasaba el error de la WIFI (no hasta el punto de tener que reiniciar el móvil)... ha sido ROOTEARLO y meterle una custom ROM... y se acabaron los problemas... coincidencia?? NPI (ni puta idea) ... el caso es que voy a seguir así hasta que el "pequeño" aguante. Si en un futuro no muy lejano o muy lejano se me jode... pues a pillarse un "jig"... lo dejo listo para que los de Samsung se lo traguen y me lo arreglen o a lo sumo me lo cambien por otro como ya hicieron una vez (aún no estaba ROOTEADO)

Saludossss y no hablemos por hablar enga!
Ya estamos hablando de casos individuales....

Vuelvo a repetir ES UNA OPINION PERSONAL SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE PARA MIRAR OTRA CLASE DE VIA POR SI ES POR FLASHEAR AALGUN ARCHIVO...

Si lo llego a saber mejor me quedo callado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /