Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Sense 4 - 6 JUNIO

Este tema esta basado en la ROM oficial del HTC One X ( Sense 4 ).Valido para dispositivos XHDPI y HDPI (1006 dispositivos).
Ya esta disponible la primera version del Tema Sense 4. Para cualquier sugerencia que tenga, este es el post oficial, si tienes errores dímelo y te ayudare. El Theme Chooser no funciona al 100% (no es mi culpa, Cyanogen y el equipo AOKP lo arreglara).

Descargar version COMPLETA: http://goo.gl/ntfme
Version de prueba ( LITE ): http://goo.gl/FIFWR

Para la version en blanca, teneis que esperar un poco, el Theme Chooser (creado por el equipo de Cyanogen) no soporta cambiar el color del texto primario y algunos parametros, cuando tenga la opcion, sacare la version en blanca.

Si al aplicar el tema sale un error: "Sorry, this theme is missing assets for your device's screen size" *aplicalo de todos modos ( apply anyways)

Changelog:

1.2.1
Código:
- Corregido teclado
- Corregido FC Trebuchet
- Corregido el tamaño del cierre de la barra de estado al expandirse
- Corregido tamaño del dock en dispositivos HDPI ( S2, Desire HD.... )
1.2
Código:
- Nueva barra de estado (ahora con transparencia)
- Porcentaje de la bateria ahora en HD
- Añadido estado del 3G, la barra mas corta te lo indica: gris=no conectado -blanco=conectado. No he querido cambiar mucho el estilo
- Añadidas carpetas para los launchers Nova, Apex, Trebuchet (circulo y cuadrado) Para aplicarlos: Configuracion del launcher - Apariencia - Fondo de carpeta
- Añadido dock, para aplicarlo: Configuracion del launcher - Dock - Mostrar sombra ( Gracias daman215 por la idea)
- Fondos negros para la camara, telefono y navegador ( tambien he añadido un fondo negro en Ajustes para el modo Tablet)
- Añadidos muchos iconos (especialmente en contactos/telefono)
- Cambiado el USB_Connect en terminales HDPI
- Corregido estado del GPS
- Corregido la resolucion de las imagenes que aparecen cuando tienes una llamada
1.1.1
Código:
- Antiguos iconos del 3g. Lo intentare cambiar en el futuro
- Corregida barra de estado. 
- Añadidos iconos: Musica, Calculadora, Calendario
- Añadido icono de los toogles: FastCharge

1.1
Código:
- Arreglado tamaño de iconos en la barra de estado (alarma, bluetooth..)
- Nueva barra de estado 
- Añadido las softkeys
- Nuevos botones checkbox (mejor visibilidad)
- Añadido nuevo icono cuando estas escuchando música
- Ahora puedes saber si estas conectado a los servidores de google (solo wifi) (bola gris: no estas conectado, bola blanca: si estas conectado)
- Cambiado el icono del launcher
- Cambiado los iconos del 3g (no se visualizan correctamente, lo arreglare en la proxima actualización)
1.0
Código:
- Framework
- Barra de estado
- Wifi & 3G iconos
- Iconos del Launcher
- Contactos
- Ajustes
- Etc

Weather Widget:
1. Descargar Beautiful Widgets ( https://play.google.com/store/apps/d...autifulwidgets )
2. Descargar http://goo.gl/myZJq y copialo dentro de : /sdcad/data/beautifulswidgets/scskins/

Wallpaper: http://goo.gl/JeZNz
ALL WALLPAPER: http://goo.gl/i3q2D

Última edición por BlackDub Día 06/06/12 a las 12:48:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/12, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Me acabo de comprar el tema, a ver que tal

Desde mi Samsung Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Me acabo de comprar el tema, a ver que tal

Desde mi Samsung Galaxy Nexus
Muchas gracias, espero que comenteis vuestras impresiones y sugerencias , Un saludo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
ajardouy ajardouy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Y cuáles son las ROM con Theme Chooser? Yo tengo ahora instalada la Epsilon... Valdría?

Por lo demás gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son las basadas en aokp o en cyanogenmod 9

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO A LA V1.1

- Arreglado tamaño de iconos en la barra de estado (alarma, bluetooth..)
- Nueva barra de estado
- Añadido las softkeys
- Nuevos botones checkbox (mejor visibilidad)
- Añadido nuevo icono cuando estas escuchando música
- Ahora puedes saber si estas conectado a los servidores de google (solo wifi) (bola gris: no estas conectado, bola blanca: si estas conectado)
- Cambiado el icono del launcher
- Cambiado los iconos del 3g (no se visualizan correctamente, lo arreglare en la proxima actualización)

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
es necesario ser root ?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
es necesario ser root ?

Si, ser root y tener una rom basada en AOKP o CM9

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Perdon pero este tema no es de "jorgefc82"?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Perdon pero este tema no es de "jorgefc82"?
No, el me ayudo pero el tema es creado por mi.

Actualizada a la version 1.1.1

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
No, el me ayudo pero el tema es creado por mi.

Actualizada a la version 1.1.1
Perdoname flaco, pero el en su hilo me da una explicacion mas convincente que la tuya sobretodo cuando el tema este es para lucrar ya que esta subido google play, pero bueno eso va en cada uno entiendo que un foro es para compartir y debatir cosas y si hay buena leche de los miembros del foro hacer donaciones como corresponde, igualmente sobre esto no hay nada escrito no me des bola son cuestiones morales de cada uno.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
PALABRAS DE Jorgefc82, coautor del tema

Pues muy buena pregunta, tenía ganas de que alguien preguntara. Te comento cual ha sido toda la historia, pues como podrás apreciar llevo varios días sin postear por aquí y todo tiene un porque.

Voy a relatar los hechos cronológicamente:

1 - Hace más de un mes paseando por xda , me encuentro por el subforo de personalización del galaxy nexus que un compañero de XDA (también español), había comenzado un proyecto que consistía en portar las imágenes del htcsense 4.0 para el galaxy Nexus (para la Rom Aokp). Me gusto la idea y me puse en contacto con él y le pregunté que si le importaba que portara su tema para el Galaxy S (concretamente para la Elite Rom ), el tipo me dijo que adelante, que no había problema y que usará lo que quisiera.

2- Comencé con el port para la Elite y varié bastantes cosas del tema original e implemente muchas otras (podéis pasar por el hilo del theme para Elite) con la ayuda de Eli2412 , que le estuvo pegando entre otras cosas un repaso al framework, sustituyendo pngs.(quiero dejar claro en este punto que los iconos no son creación de blackdub (compañero de XDA), si no que pertenecen a Htc y se pueden extraer de cualquier Rom con Sense 4.0).

3- Con la llegada del themechoseer para Cm9 el día 06-05 (creo que fue), me puse trabajar para portar el tema y hacerlo compatible con dicha aplicación , obteniendo como resultado las betas que habéis podido disfrutar en este hilo con cerca de 2000 descargas. Consideré que era buena idea subir el tema al Google play para que pudieran disfrutarlo tmb compañeros con otros dispositivos, pero antes de dar ese paso le comente por respeto y cortesía mis intenciones al creador del tema original, y compartí la aplicación con la gente del Gnex en su hilo de XDA.

4 - El compañero blackdub me dijo que esperase un par de días antes de subir el tema a Google play que quería probarlo primero (todo esto fue el Jueves) , rápidamente noté que se sentía tmb participe de la apk para themechooser y me propuso publicar el tema en conjunto, yo como no me pierde el afán de lucro y de fama acepté la propuesta (aún a pesar de que todo el montaje de la apk lo había llevado a cabo yo solo), e incluso hablamos de fijar un precio en el market y de como íbamos a repartir los beneficios ( a partes iguales). También quiero comentar que el tema que estaba desarrollando blackdub para el Gnex llevaba sin actualizarse desde el día 20-04 y que ni si quiera sé si pensaba adaptarlo al theme chooser y subirlo al market , lo que si sé es que si tenía esa idea no debía haber empezado a trabajarlo , porque no comento nada y en todo momento se habló de publicar la apk que podéis ver en este hilo.

5 - Quedamos en que faltaban por retocar 3 o 4 imágenes, firmar la apk y subirla al Google Play, yo el fin de semana estaba fuera sin internet, así que se quedo él a cargo. El Sábado de madrugada me comunica la "feliz" noticia de que acaba de subir el tema, al parecer le resulto muy laborioso por todo el asunto de las firmas y demás.

6 - Del Domingo a esta parte Blackdub no me ha vuelto a comentar nada de repartir beneficios y noto que me ha dejado fuera del proyecto , yo estaba esperando a ver como respiraba, pero he visto que ha abierto varios hilos en varios subforos, para publicitar el tema, tanto aquí como en XDA y en ninguno ha sido capaz de poner ni una sola mención hacía mí, además hoy ha publicado un update y me he tenido que enterar por el market.

7- Ante esta situación me he puesto en contacto con él para poner las cosas claras. Él parece que no valora demasiado mi esfuerzo (recuerdo que la apk se la deje totalmente montada, tal y como la podeis descargar de aquí) y expone que yo solo monte el 99 por ciento de las imágenes de su tema sobre la base de otro (lo cual es falso puesto que tuve que hacer tanto trabajo de código como edición de Pngs, a parte del arduo trabajo que conlleva el montaje de la apk, y además quiero volver a recordar que LAS IMÁGENES NO SON CREACIÓN SUYA SON DE LOS DISEÑADORES DE HTC), y argumenta tmb que el Sábado noche estuvo currando mucho en el tema hasta las 6 am . Yo tmb puedo contar las horas de sueño que me he dejado teniendo que trabajar al día siguiente....

Bueno, pues esa es la autentica realidad de porque hay otra versión de pago en otros subforos, si queréis comprobarlo solo tenéis que mirar la fecha de mis publicaciones y contrastarlas con las fechas de las suyas, también podéis descargar el tema del market y decir si lo notáis muy diferente (y eso que en el nuevo update lo ha retocado algo más).

Yo por mi parte como poco puedo hacer ya y no quiero seguir haciendome mala sangre , he decidido dar por cerrado el proyecto (dado que me lo han arrebatado). Podría dedicarme a pasarme por sus hilos a contar esta historia y trollear, pero prefiero centrar mis energías en desarrollar nuevos proyectos, eso sí esta vez he aprendido de los errores y creo que desgraciadamente no los compartiré hasta que estén en Google Play.
Viejo 23/05/12, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Todo cierto, que lo portara sin ningun problema

2. El cambio 2 imágenes y media. El 99% del tema es copiado al mio. No es solo descomprimir una ROM y copiar las imágenes, no todo es tan bonito como lo pinta, ¿no te has preguntado que porque el no copio las imágenes de una rom sense en vez de mi tema? si yo solo he copiado los pngs de una rom cualquiera... enfin... que hable alguien que entienda. Ya he hablado con el para que las 3 imágenes que el puso en el tema las quite, estoy a la espera de que me las diga...

3. Muy bien

4. Si comente que estaba trabajando en portar el tema al ThemeChooser, en su hilo correspondiente esta.

5. Correcto

6. Mentira todo. Mientras yo me he currado todo el tema, incluyendo las imágenes, xmls, firmar, google billing, desde el viernes hasta hoy, en estos días me he puesto en contacto con el (todos los días) y no me ha echado ni un cable, mucho es que me contestara a las 3horas ya cuando había resuelto el problema por mi parte. Para nada lo había dejado fuera del proyecto, es mas, he sido yo el que lo ha buscado, no lo puede negar. Le dije que si quería subir un tema suyo, que yo le ayudaría en firmar la aplicación, subirla al GPlay Store y demás, sin ningún problema. Respecto a la mención, si es cierto que en ningún sitio lo he puesto, no sabéis el trabajo que conlleva hacer todo el theme, responder a la gente, arreglar bugs, seguir mejorando y demás. Yo se lo agradezco, y como le dije a el, se me olvido por estar centrado en el tema, le dije que lo sentía, que yo lo pondría sin ningún problema, de nuevo se lo agradezco. Claro.. de estas formas dejándome ami por ladrón....

7. La apk que el monto es un copiar y pegar de otro tema, copio las imágenes de mi tema y listo. Lo demás es mentira, ese duro trabajo del que habla no se cual es

Doi por cerrado este tema, ya hemos tenido el y yo una conversación, el sabrá lo que le cuenta a la gente, mentiras.

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
PALABRAS DE Jorgefc82, coautor del tema

Pues muy buena pregunta, tenía ganas de que alguien preguntara. Te comento cual ha sido toda la historia, pues como podrás apreciar llevo varios días sin postear por aquí y todo tiene un porque.

Voy a relatar los hechos cronológicamente:

1 - Hace más de un mes paseando por xda , me encuentro por el subforo de personalización del galaxy nexus que un compañero de XDA (también español), había comenzado un proyecto que consistía en portar las imágenes del htcsense 4.0 para el galaxy Nexus (para la Rom Aokp). Me gusto la idea y me puse en contacto con él y le pregunté que si le importaba que portara su tema para el Galaxy S (concretamente para la Elite Rom ), el tipo me dijo que adelante, que no había problema y que usará lo que quisiera.

2- Comencé con el port para la Elite y varié bastantes cosas del tema original e implemente muchas otras (podéis pasar por el hilo del theme para Elite) con la ayuda de Eli2412 , que le estuvo pegando entre otras cosas un repaso al framework, sustituyendo pngs.(quiero dejar claro en este punto que los iconos no son creación de blackdub (compañero de XDA), si no que pertenecen a Htc y se pueden extraer de cualquier Rom con Sense 4.0).

3- Con la llegada del themechoseer para Cm9 el día 06-05 (creo que fue), me puse trabajar para portar el tema y hacerlo compatible con dicha aplicación , obteniendo como resultado las betas que habéis podido disfrutar en este hilo con cerca de 2000 descargas. Consideré que era buena idea subir el tema al Google play para que pudieran disfrutarlo tmb compañeros con otros dispositivos, pero antes de dar ese paso le comente por respeto y cortesía mis intenciones al creador del tema original, y compartí la aplicación con la gente del Gnex en su hilo de XDA.

4 - El compañero blackdub me dijo que esperase un par de días antes de subir el tema a Google play que quería probarlo primero (todo esto fue el Jueves) , rápidamente noté que se sentía tmb participe de la apk para themechooser y me propuso publicar el tema en conjunto, yo como no me pierde el afán de lucro y de fama acepté la propuesta (aún a pesar de que todo el montaje de la apk lo había llevado a cabo yo solo), e incluso hablamos de fijar un precio en el market y de como íbamos a repartir los beneficios ( a partes iguales). También quiero comentar que el tema que estaba desarrollando blackdub para el Gnex llevaba sin actualizarse desde el día 20-04 y que ni si quiera sé si pensaba adaptarlo al theme chooser y subirlo al market , lo que si sé es que si tenía esa idea no debía haber empezado a trabajarlo , porque no comento nada y en todo momento se habló de publicar la apk que podéis ver en este hilo.

5 - Quedamos en que faltaban por retocar 3 o 4 imágenes, firmar la apk y subirla al Google Play, yo el fin de semana estaba fuera sin internet, así que se quedo él a cargo. El Sábado de madrugada me comunica la "feliz" noticia de que acaba de subir el tema, al parecer le resulto muy laborioso por todo el asunto de las firmas y demás.

6 - Del Domingo a esta parte Blackdub no me ha vuelto a comentar nada de repartir beneficios y noto que me ha dejado fuera del proyecto , yo estaba esperando a ver como respiraba, pero he visto que ha abierto varios hilos en varios subforos, para publicitar el tema, tanto aquí como en XDA y en ninguno ha sido capaz de poner ni una sola mención hacía mí, además hoy ha publicado un update y me he tenido que enterar por el market.

7- Ante esta situación me he puesto en contacto con él para poner las cosas claras. Él parece que no valora demasiado mi esfuerzo (recuerdo que la apk se la deje totalmente montada, tal y como la podeis descargar de aquí) y expone que yo solo monte el 99 por ciento de las imágenes de su tema sobre la base de otro (lo cual es falso puesto que tuve que hacer tanto trabajo de código como edición de Pngs, a parte del arduo trabajo que conlleva el montaje de la apk, y además quiero volver a recordar que LAS IMÁGENES NO SON CREACIÓN SUYA SON DE LOS DISEÑADORES DE HTC), y argumenta tmb que el Sábado noche estuvo currando mucho en el tema hasta las 6 am . Yo tmb puedo contar las horas de sueño que me he dejado teniendo que trabajar al día siguiente....

Bueno, pues esa es la autentica realidad de porque hay otra versión de pago en otros subforos, si queréis comprobarlo solo tenéis que mirar la fecha de mis publicaciones y contrastarlas con las fechas de las suyas, también podéis descargar el tema del market y decir si lo notáis muy diferente (y eso que en el nuevo update lo ha retocado algo más).

Yo por mi parte como poco puedo hacer ya y no quiero seguir haciendome mala sangre , he decidido dar por cerrado el proyecto (dado que me lo han arrebatado). Podría dedicarme a pasarme por sus hilos a contar esta historia y trollear, pero prefiero centrar mis energías en desarrollar nuevos proyectos, eso sí esta vez he aprendido de los errores y creo que desgraciadamente no los compartiré hasta que estén en Google Play.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
1. Todo cierto, que lo portara sin ningun problema

2. El cambio 2 imágenes y media. El 99% del tema es copiado al mio. No es solo descomprimir una ROM y copiar las imágenes, no todo es tan bonito como lo pinta, ¿no te has preguntado que porque el no copio las imágenes de una rom sense en vez de mi tema? si yo solo he copiado los pngs de una rom cualquiera... enfin... que hable alguien que entienda. Ya he hablado con el para que las 3 imágenes que el puso en el tema las quite, estoy a la espera de que me las diga...

3. Muy bien

4. Si comente que estaba trabajando en portar el tema al ThemeChooser, en su hilo correspondiente esta.

5. Correcto

6. Mentira todo. Mientras yo me he currado todo el tema, incluyendo las imágenes, xmls, firmar, google billing, desde el viernes hasta hoy, en estos días me he puesto en contacto con el (todos los días) y no me ha echado ni un cable, mucho es que me contestara a las 3horas ya cuando había resuelto el problema por mi parte. Para nada lo había dejado fuera del proyecto, es mas, he sido yo el que lo ha buscado, no lo puede negar. Le dije que si quería subir un tema suyo, que yo le ayudaría en firmar la aplicación, subirla al GPlay Store y demás, sin ningún problema. Respecto a la mención, si es cierto que en ningún sitio lo he puesto, no sabéis el trabajo que conlleva hacer todo el theme, responder a la gente, arreglar bugs, seguir mejorando y demás. Yo se lo agradezco, y como le dije a el, se me olvido por estar centrado en el tema, le dije que lo sentía, que yo lo pondría sin ningún problema, de nuevo se lo agradezco. Claro.. de estas formas dejándome ami por ladrón....

7. La apk que el monto es un copiar y pegar de otro tema, copio las imágenes de mi tema y listo. Lo demás es mentira, ese duro trabajo del que habla no se cual es

Doi por cerrado este tema, ya hemos tenido el y yo una conversación, el sabrá lo que le cuenta a la gente, mentiras.
Por alusiones:

2 - El tema no es copiado al tuyo al 99 por ciento como mencionas, cambie toda la statusbar, puse porcentage en la batería, cambie las imágenes de los contactos de contacts.apk, modifiqué el fondo del dialer y el botón del phone, hice un reloj personlizado estilo sense, añadí los iconos de algunas aplicaciones tipo sense por defecto (phone, contacts, mms, settings, email, browser, botón de aplicaciones del launcher...), modifiqué los colores de los textos (te recuerdo que en tu tema como se puede ver en las capturas los dialogos se ven en azul), modifique las notificaciones, cambie la imagen del USB conect, cambié poppus (que por cierto luego volviste a modificar), cambié el cierre de la status bar, cambié el color de la cortina, tuve que editar y buscar en algunos casos los iconos que faltaban para el settings y para el menú extendido (perfiles, inicio, opciones avanzadas...), googlesearchQuickbox, me toco rennombrar todos los toogles para cm9 y encontrar los que faltaban, edité el icono de actualizaciones del market, botón on/off de settings, barra de progreso y seguro que muchas más cosas que me dejo en el tintero. Si queréis podéis decargar la versión para Aokp de BlackDub y comprobar si es cierto lo que digo y tmb podéis contrastar su theme para Aokp con el mio para EliteROM, más o menos ahí están todos los cambios, puesto que el tema para themechooser lo porté de mi tema para la Elite y no del suyo para AOKP. Link del tema para Elite :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375831

Querido amigo BlackDub creo que ya van más de 3 imágenes y seguro que me dejo más en el tintero.

¿Que porque saqué las imágenes de tu theme y no de una ROM sense? Pues como bien explicó en el primer punto, porque te pregunté si podía utilizar las imágenes de tu tema y me dijiste que sí, así me ahorraba tener que descargar una ROM sense, extraerlas y renombrar las que fuera necesario (que no son todas), ese es el único trabajo que tiene coger imágenes de una ROM de otro terminal (y si acaso redimensionar alguna), tampoco nos vendas aquí la moto de que hay que ser Bill Gates para hacer eso ( y si quiere que comente alguién que sepa como tu bien dices).

4 - Comentarías que estabas trabajando para portar el tema al themechooser, pero la realidad es que ese trabajo que estabas haciendo nunca se vio, porque no aportastes nada, cogiste mi tema tal y como yo lo había montado con su base Vivid, le metiste 2 iconos de settings para la AOKP, los indicadores de red (las flechitas) , cambiaste la barra de progreso del browser ( total van 4 cambios de pngs), firmaste la apk (con tu nombre únicamente por cierto, hay ya se veían tus intencione) y lo subiste para el market ¿donde estaba ese trabajo que estabas realizando para portar el tema al themechooser? porque cogiste la apk tal y como yo la había montado y los 3 cambios los hicistes sobre eso ¿o miento?. Por cierto que vuelvan a hablar los expertos si quieren y expliquen que supone firmar una apk desde java ¿un minuto? venga 2, vamos a ser buenos... Solo hay que poner dos comandos en cmd y listo así de fácil.

6 - Respecto a lo dejarme fuera del proyecto solo voy a decir una cosa ¿acaso me has pedido el nº de cuenta para ingresarme lo pactado llegado el momento? . Para que se sepa este señor y yo habíamos acordado repartir los beneficios al 50 por ciento y eso está escrito electrónicamente. Si quieres rectificar todavía estás a tiempo aunque creo que va a ser que no, por lo que se ve la pasta tira mucho, más que otras cosas como el respeto o la palabra.

De lo de ayudarme a firmar la apk te pregunté hasta tres veces como se hacía y lo único que me dijiste fue Java, al final tmb tuve que buscarlo yo en el manual de desarrolladores del Sdk, no te hubiera costado tanto pasarme el link.

7 - De este punto dos cosas:

a/ Te reitero que la imágenes no son tuyas, a no ser que seas el dueño de Htc, en tal caso me callo.

b/ ¿Sin tan fácil resulta montar la apk, porque no te montaste tu la tuya propia en vez de venir a usurpar la mía por la puerta de atrás? Sinceramente creo que dices que es un trabajo fácil por el mero hecho de que tu no lo has realizado y no sabes las dificultades que entraña.

Con esto a mí tmb me gustaría dar por zanjado este tema porque bastante tengo ya con que el sr. BlackDub se esté lucrando en parte gracias a mi esfuerzo y dedicación y se haya pasado por el forro todo lo que habíamos hablado. ¿Mentiras? yo solo digo que la gente juzgue y decida lo que quiere pensar.

No me gusta está situación pero tampoco voy a ser tonto de callarme y ocultar lo que pasó, si la gente me pregunta en el hilo que creé con la apk que yo elaboré (por cierto gratis). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383043

Si hubiera querido ir ha hacer daño hubiera ido publicando esto en todos los hilos que has abierto, en Googleplay y demás. Lo único que puedo decirte es que si esto afecta a tu reputación y a tus ganancias lo siento mucho , yo no quería pero la próxima vez piénsalo antes de actuar y de faltar a la palabra (cosas que por estos lares está muy mal vista por cierto).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 23/05/12, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Esto me apena, ya se que tema no voy a comprar ni instalar. Valoro mucho el honor y el orgullo.

Y me da igual "quien tenga razón"

Última edición por Emi-Lio Día 23/05/12 a las 22:03:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Emi-Lio su comentario:
Viejo 25/05/12, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Si hay robo premeditado del trabajo, las conversaciones que habéis mantenido entre vosotros lo acreditan así que eso son pruebas que lo dejan claro y simplemente con eso, Google puede echar a BlackDub del Market por incumplimiento de su contrato al haberse apropiado de trabajo ajeno, o no hacerlo, si las conversaciones no lo dejan suficiente claro.

Si realmente es así, haz un escrito a Google aportando todas las pruebas, mails, archivos compartidos, ... y con eso debería solucionarse todo y se quedará lo que realmente corresponde. El primero en llegar no es siempre el que tiene derecho a permanecer, y para ello no hacen falta abogados para que lo demuestren.
Viejo 25/05/12, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si hay robo premeditado del trabajo, las conversaciones que habéis mantenido entre vosotros lo acreditan así que eso son pruebas que lo dejan claro y simplemente con eso, Google puede echar a BlackDub del Market por incumplimiento de su contrato al haberse apropiado de trabajo ajeno, o no hacerlo, si las conversaciones no lo dejan suficiente claro.

Si realmente es así, haz un escrito a Google aportando todas las pruebas, mails, archivos compartidos, ... y con eso debería solucionarse todo y se quedará lo que realmente corresponde. El primero en llegar no es siempre el que tiene derecho a permanecer, y para ello no hacen falta abogados para que lo demuestren.

No ahí ningún robo ya que el ha sido el que no ha querido entrar en esto, de todas maneras, le dije que para que no tuviésemos problemas, yo borraba cada cosa que halla echo el, y ya lo he hecho, estoy subiendo la actualización, en 30 o 40minutos estará disponible.

Una lista con lo quitado: La status bar ya la quite en la antigua versión, entera como has podido ver. Pasando por la cortina, por los toggles (por cierto, míos), por el cierre, todo. La barra de progreso del browser y el fondo de contactos también la cambie en la primera versión. He cambiado el tamaño de los iconos phone contacts... y demás ya que algunos se veían mal (de nuevo, esos iconos los has sacado de mi tema). Lo de las aplicaciones del settings... por dios... eso estaba en mi tema, todos y cada uno de ellos, menos el de cyanogenmod9 y profiles que lo cogiste de otro tema... en fin. También he cambiado el icono del market, , y los iconos del usb_connect. Si me falta alguna, solo tienes que decírmelo y yo los quito como ya te dije. Si el tema tiene 3000 imágenes, tuyas solo ha tenido 20. Vamos... que digas que lo has hecho tu tiene mucha, mucha cara. He quitado esas "muchas" imágenes que dices que son tuyas, y el tema no ha cambiado. Tanto que dices que me he copiado, solo tienes que ver mi primer tema, que lo hice hace meses, y ver el tuyo que ha sido copiar y pegar, que no tiene ni un mes.

No ahí que ser Bill Gates para hacer este trabajo listillo, pero ahi que dedicarle mucho tiempo. Ahora que yo he quitado tus imágenes, ¿porque no quitas tu las mías? puede que se te quede el tema en 20 imágenes... habrá que verlo

El que tendría que haber rectificado eres tu, que no has hecho nada y me pones ami como un ladron. Yo no me estoy lucrando por tu esfuerzo ni nada que tenga que ver contigo

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
No ahí ningún robo ya que el ha sido el que no ha querido entrar en esto, de todas maneras, le dije que para que no tuviésemos problemas, yo borraba cada cosa que halla echo el, y ya lo he hecho, estoy subiendo la actualización, en 30 o 40minutos estará disponible.

Una lista con lo quitado: La status bar ya la quite en la antigua versión, entera como has podido ver. Pasando por la cortina, por los toggles (por cierto, míos), por el cierre, todo. La barra de progreso del browser y el fondo de contactos también la cambie en la primera versión. He cambiado el tamaño de los iconos phone contacts... y demás ya que algunos se veían mal (de nuevo, esos iconos los has sacado de mi tema). Lo de las aplicaciones del settings... por dios... eso estaba en mi tema, todos y cada uno de ellos, menos el de cyanogenmod9 y profiles que lo cogiste de otro tema... en fin. También he cambiado el icono del market, , y los iconos del usb_connect. Si me falta alguna, solo tienes que decírmelo y yo los quito como ya te dije. Si el tema tiene 3000 imágenes, tuyas solo ha tenido 20. Vamos... que digas que lo has hecho tu tiene mucha, mucha cara. He quitado esas "muchas" imágenes que dices que son tuyas, y el tema no ha cambiado. Tanto que dices que me he copiado, solo tienes que ver mi primer tema, que lo hice hace meses, y ver el tuyo que ha sido copiar y pegar, que no tiene ni un mes.

No ahí que ser Bill Gates para hacer este trabajo listillo, pero ahi que dedicarle mucho tiempo. Ahora que yo he quitado tus imágenes, ¿porque no quitas tu las mías? puede que se te quede el tema en 20 imágenes... habrá que verlo

El que tendría que haber rectificado eres tu, que no has hecho nada y me pones ami como un ladron. Yo no me estoy lucrando por tu esfuerzo ni nada que tenga que ver contigo
Se agradece el esfuerzo.

Pero por no os insultéis el uno al otro.
Viejo 25/05/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emi-lio Ver Mensaje
se agradece el esfuerzo.

Pero por no os insultéis el uno al otro.
1234567890

Última edición por BlackDub Día 06/06/12 a las 12:49:19.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CHANGELOG

1.2.1
- Corregido teclado
- Corregido FC Trebuchet
- Corregido el tamaño del cierre de la barra de estado al expandirse
- Corregido tamaño del dock en dispositivos HDPI ( S2, Desire HD.... )

1.2
- Nueva barra de estado (ahora con transparencia)
- Porcentaje de la bateria ahora en HD
- Añadido estado del 3G, la barra mas corta te lo indica: gris=no conectado -blanco=conectado. No he querido cambiar mucho el estilo
- Añadidas carpetas para los launchers Nova, Apex, Trebuchet (circulo y cuadrado) Para aplicarlos: Configuracion del launcher - Apariencia - Fondo de carpeta
- Añadido dock, para aplicarlo: Configuracion del launcher - Dock - Mostrar sombra ( Gracias daman215 por la idea)
- Fondos negros para la camara, telefono y navegador ( tambien he añadido un fondo negro en Ajustes para el modo Tablet)
- Añadidos muchos iconos (especialmente en contactos/telefono)
- Cambiado el USB_Connect en terminales HDPI
- Corregido estado del GPS
- Corregido la resolucion de las imagenes que aparecen cuando tienes una llamada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 08:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /