|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola veamos esas imagenes de defecto de la calculadora esta la saque de mi note con ICS stock usando mi galaxy s. Los que lo tienen bien y con 0 problemas el galaxy note tomar una foto de la calculadora para poder comparar, pero no vale una captura desde el mismo note ya que no se aprecia los defectos.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparece lo de la calculadora. Un poco menos per esta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la calculadora tambien se me ve asi.yo creo que es general
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que era general, pero confirmo que no. Estuve en un TPH del cual estoy pendiente de un cambio de pantalla y el Note que tienen en el expositor, la pantalla de la calculadora es negra 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla esta mal, igual que la mia.
Ayer en una tienda el dependiente tenia un note con GB 2.3.6 libre, y le dije que me pusiera la calculadora me quede alucinado de como se veia, al llegar a casa llame a jazztel para que me lo recojan. Llevo 2 semanas viendo pantallas, haciendo pruebas y comiendome la cabeza con este tema, el resultado es que el telefono esta mal, no se si sera la pantalla, los driver de video o que, pero el mio se ve de pena. No se si saldra bien la imagen de como deberia verse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que he puesto en el post de arriba es una captura de pantalla de mi note, si la ves en el ordenador se ve perfecta, pero si ves la misma captura desde el note se ve con los cercos de pixeles.
El del chico de la tienda se veia como la imagen que he subido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que he puesto en el post de arriba es una captura de pantalla de mi note, si la ves en el ordenador se ve perfecta, pero si ves la misma captura desde el note se ve con los cercos de pixeles.
El del chico de la tienda se veia como la imagen que he subido. Saludos. ![]() Este tema me esta empezando a quemar. Primero lo dejamos pasar porque no es un defecto que nos moleste para usar el terminal. Pero luego ves que otros Notes no estan igual y te preguntas que para que te compras un terminal de 5.3 pulgadas, donde lo que es primordial es la calidad de la pantalla. Que no nos tomen el pelo estos de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye estoy un poco flipando, me vais a llamar loco, pero he instalado la galeria de ics original, le he metido go launcher y algun tema de este, y no tengo tanta pixelaciones como tenia antes, no esque tuviera muchas pero ahora tengo menos. Lo noto principalmente cuando estoy a oscuras y finalizo una llamada, antes tenia algo de banding, y ahora mucho menos.. Nose estoy flipando o esque me estoy volviendo loco jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo sintoma en la pantalla de la calculadora......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo, y creo que algo tiene que ver la gráfica.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)![]() Es obvio que hay problemas, yo pienso que son más de software que de hardware. Mi rom es la alliance rom (antigua darky) Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que la calculadora se ve así de horrorosa y con esos circulos también en mi Note y en el de otros 3 que he probado, somos muchisimos los que tenemos ese problema y el de las pixelaciones, el día que vea un Note con pantalla que no haga cosas raras supongo que me quedaré alucinado porque la de todosclos que he visto canta por todos los lados, incluido el problema de que con los dedos no se puede llegar al final de los bordes de la pantalla, donde siempre quedan unos mm donde no detecta los dedos.
Creo que habria que intentar abrir un grupo en Facebook o similares, ya que somos tantos, entre aquí y XDA que por lo menos podriamos hacer un poco de ruido e intentar que Samsung reconzca oficialmente o diga algo al respecto de todos los problemas que esta habiendo con el Note, por lo menos lo podriamos llevar al SAT tranquilamente sin tener que estar convenciendo al SAT con 1000 videos e imágenes de que es un fallo y gordo. P.D.: Yo también espero esas fotos de los que dicen que su Note no tiene ningún fallo de todos los mencionados por aquí, 1 imágen vale más que 1000 palabras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que la calculadora se ve así de horrorosa y con esos circulos también en mi Note y en el de otros 3 que he probado, somos muchisimos los que tenemos ese problema y el de las pixelaciones, el día que vea un Note con pantalla que no haga cosas raras supongo que me quedaré alucinado porque la de todosclos que he visto canta por todos los lados, incluido el problema de que con los dedos no se puede llegar al final de los bordes de la pantalla, donde siempre quedan unos mm donde no detecta los dedos.
Creo que habria que intentar abrir un grupo en Facebook o similares, ya que somos tantos, entre aquí y XDA que por lo menos podriamos hacer un poco de ruido e intentar que Samsung reconzca oficialmente o diga algo al respecto de todos los problemas que esta habiendo con el Note, por lo menos lo podriamos llevar al SAT tranquilamente sin tener que estar convenciendo al SAT con 1000 videos e imágenes de que es un fallo y gordo. P.D.: Yo también espero esas fotos de los que dicen que su Note no tiene ningún fallo de todos los mencionados por aquí, 1 imágen vale más que 1000 palabras. ![]() ![]() Como vereis, practicamente inapreciable (en el movil, que no se si en la foto, si te fijas mucho aun se nota algo el circulito, pero para naaaada se ve como la del compañero nticlav) Decir que antes de que me cambiaran la pantalla se me veia horrorosamente mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se apunta a lo del grupo del facebook, he mirado lo de la calculadora y mama mia vaya circulos que tiene, si de verdad se tiene que ver todo negro, creo que mi note sera de los peores XD
y es normal que en las propias fotos que hago con el movil, el negro se vea mal tambien??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se apunta a lo del grupo del facebook, he mirado lo de la calculadora y mama mia vaya circulos que tiene, si de verdad se tiene que ver todo negro, creo que mi note sera de los peores XD
y es normal que en las propias fotos que hago con el movil, el negro se vea mal tambien??? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice que se tenga que ver todo negro?
Pongo dos fotos iguales, con la modificación del balance de blancos. Está claro que la calculadora no está adaptada a nuestro terminal, pero defecto de pantalla... ImageUploadedByTapatalk1337953977.838369.jpgImageUploadedByTapatalk1337954014.928308.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice que se tenga que ver todo negro?
Pongo dos fotos iguales, con la modificación del balance de blancos. Está claro que la calculadora no está adaptada a nuestro terminal, pero defecto de pantalla... Archivo Adjunto 119970Archivo Adjunto 119971 ![]() |