|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me informo gracias a blogs de Android. Pero ahora tenemos este post en el que el primero que se entere de algo puede avisar a los demás
Yo no tengo problema en instalarme programas de dudosa procedencia, pero si el programa merece la pena y tiene un precio justo, no dudo en pagarlo. Ahora mismo tengo casi todos los programas (juegos o no) "oficiales". Bueno... tenía, por que ahora mismo estoy sin movil a la espera de mi Note. Por cierto, yo pago con una tarjeta virtual prepago del BBVA. Segun necesio hacer alguna compra le inyecto dinero (ahora está de moda eso de "inyectar" dinero en los bancos ) y la uso para esa compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esa no es su tarjeta original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el juego y cuando va a proceder a la descarga me sale este mensaje "Error en la autorizacion de datos descargados. ¿Esta puesta la hora correctamente en tu dispositivo?...si alguien sabe a que se debe este error, que lo comente por favor...saludos y gracias por el dato compañero.
PD. La fecha y hora son correctas. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página que ha facilitado el forero @ixester van actualizando los juegos que tienen descuento. Saludos! Enviat des del meu TelefoNOTE!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post. Bajado GTA y Osmos HD, aunque el gta esta muy bien me quito el sombrero ante el segundo, juegazo y tiene pinta de que me pillare un buen vicio con el.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como fuí yo el que inicio este post (inicialmente para avisar de una rebaja en el juego Grand Thef Auto y posteriormente para informar de las promociones en juegos/aplicaciones del google play) me veo en la obligación de avisar de nuevo
Nueva "PROMOCIÓN DE VERANO" en google play Yo ya he comprado una aplicación (grand thef auto III) que la otra vez no pude por no tener un terminal compatible. venga, animaros que ahora no teneis excusa para ser tan piratillas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||