ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
prody prody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Como pasar de 3.32 a ruu 1.50?

Muy buenas, estoy interesado en instalar una ruu 1.50 teniendo una versión de software 3.32, no estoy seguro que se pueda hacer.

Mi versión de hboot es 1.27.xxx, he estado mirando este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=3 siguiendo los pasos del segundo apartado.

Soy S-OFF, liberalizada y debrand, es posible?

Muchas gracias!

EDITO: Tambíen soy super CID
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por prody Ver Mensaje
Muy buenas, estoy interesado en instalar una ruu 1.50 teniendo una versión de software 3.32, no estoy seguro que se pueda hacer.

Mi versión de hboot es 1.27.xxx, he estado mirando este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=3 siguiendo los pasos del segundo apartado.

Soy S-OFF, liberalizada y debrand, es posible?

Muchas gracias!

EDITO: Tambíen soy super CID
Buenos dias, si quieres conservar el S-Off, ese es el tutorial que tienes que seguir.

Cualquier duda comentalo en el hilo del tutorial.

Un Saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes que nada me gustaria agradecerte la rápida respuesta, entonces entiendo que haciendo la parte que pongo más abajo es suficiente, no (quiero mantener s-off)?

Entonces no pasa nada en poner una ruu más antigua con el hboot que tengo y el so que tengo instalado en este momento, no?

Si tengo alguna otra duda ya la pondré en el hilo correspondiente, muchas gracias por tu atención.

Cita:
Método ENG - BOOTLeyenda y Recomendaciones
  • Es necesario ser S-OFF, podéis seguir el método de arriba
  • Haz una copia de seguridad de tus datos importantes, este proceso los borrara para siempre, y solo podrán ser restaurados a partir de una copia de seguridad

Pasos a seguir y elementos necesarios
  1. Necesitas tener el archivo del ENG HBOOT lo puedes descargarlo de Aquí o de Aquí
  2. Debes colocar el archivo descargado en la raíz de la tarjeta SD
Empezando el proceso
  1. Apaga el teléfono y a continuación, saca la batería y vuelve a ponerla.
  2. Ahora pulsa Volumen hacia abajo y el botón de encendido, al mismo tiempo.
  3. Se iniciara dentro del Hboot.
  4. Puedes navegar dentro del Hboot con los botones de volumen arriba y abajo, y aceptando con el botón de encendido.
  5. Si no aparece el paso 6, entrar dentro de Bootloader de forma manual y debería aparecer.
  6. Cuando te pregunta "Do you want to start the update?", seleccionar y aceptar.
  7. Se realizara el proceso de instalación del ENG-BOOT
  8. Una vez finalizado, reiniciar el terminal.
  9. Extrae, o quita el PG58IMG.zip de la tarjeta SD.
Tu teléfono ya contiene el Hboot en modo ENG BOOT!
Instalando a partir de una RUU Oficial
Extrayendo la RUU
  1. Una vez descargada la RUU, ejecútala (Este proceso puede demorarse un rato)
  2. Se detendrá el proceso en el PC y aparecerá una pantalla de bienvenida, la cual tiene una foto del Sensation a la izquierda y un aviso de precaución rojo en la derecha
  3. Mueve esta pantalla a un lado " No es posible esconderla, siempre se queda en primer plano"
  4. Ahora abre el explorador de archivos de Windows.
    1. Ya en el explorador, ves a: C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Temp
    2. En el interior de la carpeta, ordena los archivos por fecha de modificación.
    3. Busca una carpeta con una larga secuencia de números aleatorios de nombre
    4. Entrar y veras que hay tres archivos y una carpeta: corecomp, dotnetinstaller, IBSEW64. (Los archivos pueden ser diferentes en SO de 32 bits)
    5. Debes entrar a la carpeta que contiene un nombre aleatorio largo.
    6. Dentro entre una gran cantidad de archivos, debes de encontrar un archivo llamado rom.zip "utiliza la búsqueda si no lo encuentras"
    7. Copia el archivo rom.zip a la raíz de la Tarjeta SD
    8. Cambia el nombre del archivo rom.zip por el de PG58IMG.zip "Asegúrate que al cambiar el nombre, no quede como PG58IMG.zip.zip"
  5. Ahora puedes cerrar la ventana del proceso de instalación, pulsando cancelar en la misma.
Proceso de Instalación de la RUU

A partir de aquí, perderás los datos que contiene tu teléfono, en la memoria interna, así que si quieres conservarlos lo mejor sería hacer una copia de seguridad de los mismos.
  1. Apaga el teléfono y a continuación, saca la batería y vuelve a ponerla.
  2. Ahora pulsa Volumen hacia abajo y el botón de encendido, al mismo tiempo.
  3. Se iniciara dentro del Hboot.
  4. Puedes navegar dentro del Hboot con los botones de volumen arriba y abajo, y aceptando con el botón de encendido.
  5. Si no aparece el paso 6, entrar dentro de Bootloader de forma manual y debería aparecer.
  6. Cuando te pregunte "Do you want to start the update?", selecciona y acepta.
  7. Se realizara el proceso de instalación de la RUU
  8. Una vez finalizado, reiniciar el terminal.
  9. Extrae, o quita el PG58IMG.zip de la tarjeta SD.

Un Saludo

Última edición por prody Día 25/05/12 a las 12:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por prody Ver Mensaje
Antes que nada me gustaria agradecerte la rápida respuesta, entonces entiendo que haciendo la parte que pongo más abajo es suficiente, no (quiero mantener s-off)?

Entonces no pasa nada en poner una ruu más antigua con el hboot que tengo y el so que tengo instalado en este momento, no?

Si tengo alguna otra duda ya la pondré en el hilo correspondiente, muchas gracias por tu atención.

Tienes que cambiar el hboot como te viene indicado en el tutorial, por otro mas antiguo.

Bajar de Ics a GB solo es compatible cambiando el Hboot 1.27 al 1.17 Eng-Boot, incompatibilidades no hay, y veras que son unos pasos muy sencillos.

Un Saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok! Funcionó!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por erguti Ver Mensaje
Hola a todos...tengo un problema,a menudo mi activesync se desconecta del movil y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el pc...¿alguien tiene idea de por qué sucede esto? gracias
Me alegro que todo haya ido bien, cualquier cosa aquí estamos
Un saludo

Enviado desde mi nave intergaláctica

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /