|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Disfruta Metallica, tengo ganas de verlos tienen un directo de la hostia. Otra vez será... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo porque dudar de esto y estupendo si es asi y todos contentos, yo el primero. Pero he llamado al mismo sitio esta mañana y no sabian ni fecha de llegada, ni de entrega ni nada. Me pregunto si tienen la misma base de datos o te responde cada uno a voleo. Sobre el nombre de la mensajeria como si le preguntara del acido argonico.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento:
Tenía el Galaxy S III comprado Online desde el 18 de Mayo. Hoy he llamado a ver la situación, y han comentado que lo verían y me llamaban. Al rato, un amigo me ha llamado que tengo un Galaxy S III reservado a mi nombre (se ha encargado él, mil gracias ) en El Corte Inglés tienda física, y que con 100% de seguridad el Martes 29 a las 19:01 lo tenemos los dos, en blanco (sólo llegan blancos) y que han llegado muy pocas unidades.Así que he vuelto a llamar a Atención al Cliente Online para anular el pedido. La chica, muy amable, ha procedido a borrármelo sin problema, y de paso le he contado lo que sucedía, que llamé antes y que no sabían para cuándo lo tendría y que como lo tengo asegurado en la tienda física el mismo día 29 pues me aseguro. Así que ella se ha apresurado a decirme que todavía no sabían cuándo les llegaba, pero que casi seguro lo haría para esta semana que viene, y al día siguiente del día recepcionado lo tendría en casa, pero no me ha podido asegurar aún cuándo. Al rato he entrado el web y ya he visto mi pedido cancelado, por lo que habrá otro Galaxy S III blanco libre para alguno de vosotros. Así que un servidor también se retira de la venta Online y se asegura la venta física el mismo 29 de Mayo a las 19:01. Por cierto, mi amigo me ha comentado que tienen terminantemente prohibido vender un Galaxy S III antes del 29 a las 19:00, así que olvidarse de cualquier adelanto de fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado: el problema va a ser el stock para el día del lanzamiento, que es muy poco, tanto físico como online, pero en breves días/semanas habrá cantidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy enterando.....
Cuál es la diferencia entre online o ir directo al ECI? La financiación imagino únicamente....?o no :confused: Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la guerra. He recibido el correo de retraso de entrega del pedido. Solo pueden ser dos cosas:
1. Tactica para que cancele el pedido y venderselo a otro mas caro en junio. 2. Sistema automatico a los siete dias del pedido que no sabe que la venta es el 29 de mayo. Que os parece? Que hareis ante esto? Otro correo como este a los 14 dias seria demoledor y para mi definitivo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mail. No me mola tirarme todo el mes de junio llamando a un 902. Lo barato siempre sale caro. Vamos a ser los ultimos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré mi SGS 3 ayer en Mundopda,estuve hablando con un empleado de allí y me aseguró 100% que hay mas tiendas en España con Galaxys S3 en blanco de España en stock,eso fijo.Otra cosa es cuando los quieren vender o si ya están "vendidos" a clientes vip,amigos,etc... .Ellos tenían pedidos mas de 300 y solo han recibido unos pocos ya que Samsung España solo ha repartido unos 100 a todas las tiendas,de ahí que solo hayan enviado unos cuantos,pero la semana que viene recibían mas tanto de España como Europeos,¿cuantos?.Ni puta idea,pero que mas tiendas lo tienen,eso fijo.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queda nada bonito servir el movil a alguien que estaba en el centro comercial el dia 29 casualmente comprando unas sabanas, ANTES, que a alguien que lo estaba esperando, y que lo pidió once dias antes.
Salvo que de verdad estemos ante dos empresas completamente diferentes, con stock diferentes, que comparten el nombre, la garantía, la financiera, etc, etc. Menuda historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar por teléfono estos de ECI que, lo reciben el mismo día 29, y a partir de ese día lo irán manando en el mismo orden en el cual se hicieron las reservas, hasta que se agote el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun entiendo menos que si van a cumplir con las fechas, me hayan enviado un correo con retraso del pedido. Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 10:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como os dejan reservarlo? Yo he ido también al CIE en tienda y no me han dejado reservar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|