|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo más información y la posteo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que movida mas rara verdad? como va a contabilizar el tiempo que está cada uno ? y quien es quien? esque nose.. me parece muy raro a la vez de poco útil.. es mucho mejor como el año pasado, se sorteo con un numero y punto.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas, es a la americana ese sorteo. Alguien ha visto el capítulo de Me llamo Earl en el que hacen lo mismo con un coche??
Yo iría pero sólo para verlo, tiene que ser divertido, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cojones funciona? me dice q ya stoy pegado y desde el 31 tendre 24h :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que listos estos de TPH... Llegas alli con la pasta pero sin tener ni puta idea del precio y cuando te llega el turno y te sueltan "son 800 pavos"... ya es demasiado tarde para decir que no...ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresa en Elche van a venderlo, me siento importante y todo jajaja lastima que no tenga tantas pelas pa gastar en un movil (si, me meto en este subforo para sufrir)
|
||||
|
||||
|
si sale a 650 , financiado durante 24 meses saldria a 27 euros/mes , por lo que tal como estamos me convence mas que cojerlo en vodafone , la unica duda que tendria es , presentar solo dni y nº de cuenta para tramitar el pago mensual , o tienen que realizar un estudio para poder financiar (que es un coñazo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Mallorca también lo venden a partir del Martes 29, ya tengo reservados dos, uno para mi novia y otro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te dijeron precio? ¿O reservaste sin saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron el precio seguro 599,99€ a 24 meses sin intereses, lo que me han dicho que a lo mejor me hacen pagar por cojones el seguro por ser libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han reservado pero sin tomar datos ni nada, en el momento en el que esté me llamarán por teléfono para ir a buscarlo y ahí ya me harán firmar y todo el rollo supongo. Si, lo puedes pillar tanto por libre cómo por operadora.
Me dijeron el precio seguro 599,99€ a 24 meses sin intereses, lo que me han dicho que a lo mejor me hacen pagar por cojones el seguro por ser libre... ![]() ![]() Pues si ese es el precio, es interesante ![]() ![]() A parte, no te pueden obligar..., lo que si, lo mismo si lo contratas te dejan el movil más barato, pero no se. Pues yo si acaso me acercaré el 29 a un TPH, por que ya me pareceria exagerado tener en Amazon, ECI y ahora en TPH... como lleguen los 3 de golpe... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues si ese es el precio, es interesante ![]() ![]() A parte, no te pueden obligar..., lo que si, lo mismo si lo contratas te dejan el movil más barato, pero no se. Pues yo si acaso me acercaré el 29 a un TPH, por que ya me pareceria exagerado tener en Amazon, ECI y ahora en TPH... como lleguen los 3 de golpe... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí en Mallorca en The Phone House me han dicho que piden los teléfonos que les reservan, no se si lo harán así en tu lugar, pero aquí no lo tendrías el 29 si lo lo pides antes |
|
|
||||
|
||||
|
A pues mira, si me dicen lo de contratar el seguro les diré eso, muchas gracias!!
Aquí en Mallorca en The Phone House me han dicho que piden los teléfonos que les reservan, no se si lo harán así en tu lugar, pero aquí no lo tendrías el 29 si lo lo pides antes ![]() Aquí por suerte, tenemos 4 The Phone House, y tengo otro a 30 min en coche, que por el S3 me los pego sin problemas Si no hay en uno, hay en otro... y si no, pues se espera, así más nuevo es ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana me acerco para mirar un mvl a la parienta seguramente htc one s para ella mas que suficiente y ya pregunto a la chica de tph si lo va tener y si no.. que me lo pida xd.. si sale por 600 es una muy buena opciion para la gente que no podemos pagarlo de golpe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana me acerco para mirar un mvl a la parienta seguramente htc one s para ella mas que suficiente y ya pregunto a la chica de tph si lo va tener y si no.. que me lo pida xd.. si sale por 600 es una muy buena opciion para la gente que no podemos pagarlo de golpe...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||