|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tu skin la he conseguido poner, por cierto, ahora tengo que buscar un fondo que vaya bien, que los que tengo son muy oscuros o no pegan ni con cola, cuando encuentre algo ya lo colgaré Ejeje, me alegro ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 1.2.4 y he actualizado desde el market y así me funciona bien
![]() Tu skin la he conseguido poner, por cierto, ahora tengo que buscar un fondo que vaya bien, que los que tengo son muy oscuros o no pegan ni con cola, cuando encuentre algo ya lo colgaré Ejeje, me alegro ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto que la noche empieza a las 21 y termina a las 7. Y si, tengo varios packs con los iconos de la noche. Tienen que tener el mismo nombre que los del día y van guardados DENTRO de tu carpeta de iconos. La ruta sería sd/ultimatecustomclockwidget/weather/TUCARPETADEICONOS/night En "TUCARPETADEICONOS" van los iconos de día, y en "night" los de la noche con el mismo nombre que los otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto en XDA, me parece muy elegante, parece que está hecho con UCCW por si a alguien le sirve la idea; a mi me gusta sobretodo las pestañas que tiene el fondo que supongo que dándole sobre ellas irás a los distintos escritorios o a las aplicaciones que asignes. Es una pena que no encontrase el backup para probarlo.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto en XDA, me parece muy elegante, parece que está hecho con UCCW por si a alguien le sirve la idea; a mi me gusta sobretodo las pestañas que tiene el fondo que supongo que dándole sobre ellas irás a los distintos escritorios o a las aplicaciones que asignes. Es una pena que no encontrase el backup para probarlo.
Un saludo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La indecisión me corroe, ¿mejor estas?
![]() ![]() o ¿estas? ![]() ![]() ![]() O ninguna y sigo buscando... ainsss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os lo agradeceía, no se si es importante saber que es para un NOTE por lo de las resoluciones que utilices, soy muy novato en esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oks... Pues dime el tamaño de la pantalla que lo desconozco (y así hago 2) uno para SGS2 y otro para Note (el del SGS2 está casi listo
)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Han quitado la posibilidad de bloquear el UCCW o lo han cambiado de sitio? Antes lo tenía bloqueado para evitar que me abriera la interface de diseño si le daba accidentalmente, pero desde la última actualización ya no veo la opción y es que parece que a lo único que le doy en la pantalla es al reloj, ya que siempre lo tengo en modo diseño del UCCW. ![]() Os echo una mano con el galaxy note, según la página web de Samsung: Pantalla Pantalla de 5,3” WXGA (1280 x 800, 285 píxeles por pulgada [ppi])* HD Super AMOLED http://www.samsung.com/es/microsite/...icaciones.html Última edición por marcosbm Día 25/05/12 a las 18:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con Photoshop puedes ponerlo a la resolución que quieras... Para no reducir la calidad, pones en tamaño de imágen modo bicúbica más suavizada (aumentar) o bicúbica más enfocada (reducciones) y vas reduciendo un 10% cada vez, pierdes muy poca calidad con eso.
Última edición por xRiske Día 25/05/12 a las 19:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo,como me a quedado,la DHD.
Espero,os guste ![]() Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 26/05/12 a las 00:27:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|