|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar móvil sin pulsar la tecla superior
Hola, existe alguna manera o aplicación que permita activar el Xperia S sin tener que pulsar el botoncito superior? Es que con tanta pulsación, a parte de un poco incomodo, lo acabaré cargandomelo, aunque supongo esta diseñado para aguntar. Tengo una que me permite ponerlo en reposo con un meneo o con una pulsación sobre un botón de la pantalla pero no conozco la forma de hacerlo cuando tengo que activarlo.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, busca por el foro que esto ya esta contestado, cierro para evitar dobles hilos ;)
(siento no ponerte el link pero ahora mismo no tengo tiempo :S) EDIT: FAllo mio, reabro ![]() Con la información que saquemos de aqui se la remitire a elhechicero apra que la pege en sus tutoriales ;) Intentemos responder estar preguntas: - Como cambiar el boton de desbloqueao de pantalla (Alguna app, se que ya se ha respondido pero no lo encuentro) - Como hacer que se encienda con un shake (no creo que se peuda ya que al ir andando se encenderia el solo) Última edición por Yakandu Día 24/05/12 a las 23:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
widget locker para el bloqueo de pantalla o go locker cambia la apariencia del bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el No Lock del Play Store y desactiva el bloqueo del terminal. ( se te tiene que poner un candado de color naranja en la app).
Instala el Widget Locker. (Es de pago) Abre la aplicación y configúrala a tu gusto. Después le das al botón de opciones > ajustes > Botones & Entradas: Luego marca el stick, en el apartado Acciones del Botonoes, Permitir botón Inicio. Con eso podrás desbloquear el móvil con el botón de home. También puedes poner desbloquear con el botón de la cámara. Un saludo. Última edición por Oderfla Día 25/05/12 a las 10:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desire HD se usaba la Tap Tap App... no se si con este también funcionará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si el boton de encender y apagar la pantalla no dura para encender y apagar la pantalla apaga y vamonos, ademas lei que en estas pantallas, an echo pruebas de que aguantan mas de 5000 presiones sobre el mismo punto sin que se desvie la pulsacion o no la detecte, por loq ue un boton que esta para eso, mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso widget locker. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia instalado el tap tap app, para apagar muy bien, porque tenia un widget grande (o pequeño) pero para encender mediante el sensor de proximidad a veces desespera (en modo "sensible") y hay que dar muchos toquecitos, total que tardas menos dando al botón superior, aun así, lo tenia porque si para apagar le daba al widget, pues ya le quito al botón el 50% de pulsaciones.
Hoy he instalado el no lock es simple pero muy efectivo, te quita el dichoso bloqueo deslizante. Después instale el widget locked y es impresionante, que buen programa!!, merece la pena, puedes poner muchos accesos rápidos en la entrada pero lo que no he podido es desbloquear con el botón Home, entiendo que el Home es el táctil del centro no?,, parece que funcionan los tactiles con la pantalla apagada (si se desbloquea con volumen, encendido y cámara) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este programa http://www.elandroidelibre.com/2012/...eenwakeup.html y la verdad es que está gustando.
Habrá que ver tambien como se comporta el consumo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena la app grax y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia instalado el tap tap app, para apagar muy bien, porque tenia un widget grande (o pequeño) pero para encender mediante el sensor de proximidad a veces desespera (en modo "sensible") y hay que dar muchos toquecitos, total que tardas menos dando al botón superior, aun así, lo tenia porque si para apagar le daba al widget, pues ya le quito al botón el 50% de pulsaciones.
Hoy he instalado el no lock es simple pero muy efectivo, te quita el dichoso bloqueo deslizante. Después instale el widget locked y es impresionante, que buen programa!!, merece la pena, puedes poner muchos accesos rápidos en la entrada pero lo que no he podido es desbloquear con el botón Home, entiendo que el Home es el táctil del centro no?,, parece que funcionan los tactiles con la pantalla apagada (si se desbloquea con volumen, encendido y cámara) ![]() El no lock te funcionaba dejandote el patrón? Yo lo que quiero es quitar el deslizador y dejar el patrón, y a su vez que lo pueda activar con las teclas del volumen que son mas cómodas, y he probado mil cosas pero no encuentro la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato haciendo pruebas.
Desbloquear usando cualquier tecla sin problema con widget locker, pero que te salga el patrón despues.. no he sabido/podido hacerlo con ninguna. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk Última edición por Tanner2 Día 10/06/12 a las 18:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tio. De momento la mejor solución que tengo es:
configurar tasker para q cuando estoy en casa no haya desbloqueo usar Screenwakeup para activar la pantalla con el sensor de proximidad (faltaria saber si gasta batería o que...) si alguien tiene alguna idea o lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de descubrir el SCREENWAKEUP y parece bueno facilita eso de la tecla superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el screenwakeup durante varios días puedo decir sin temor a equivocarme que funciona pero SE COME LA BATERÍA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||