|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son 240$, que al cambio estaba alrededor de los 180-190€, pero eso dependera del cambio en el momento de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 de junio dificil, si se empiezan a comprar a final de mayo, veo dificil antes del 20-25 de junio, tambien dependera del metodo de envio elegido por ti mismo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. seguiré atento, pero se me va de fecha.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por agencia de transportes llega antes que por correo de china, pero alto riesgo de aduanas, valora tu mismo.
|
||||
|
||||
|
a ese precio cae una fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
La relación calidad/precio es impresionante, toda esa potencia por menos de 200€. Yo quiero una ya.
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado algo de cuándo puede haber disponibilidad??
Entiendo que si te ha comentado que tiene stock es disponibilidad inmediata no? Te lo digo porque a ese precio no se si me voy a poder aguantar a una posible conjunta/cupón de descuento/lo que sea. Gracias por todo el curro ttorresp |
|
|
||||
|
||||
|
Final de mes empieza la venta. Ahora mismo solo reservas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido el hilo y estoy muy interesado en conseguir una tablet dual core a precio razonable. Si aceptais más pedidos decidme como lo haceis que me apunto, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
aun no sabemos como la vamos a sacar, yo ando detras de cupon descuento, y otro compañero esta negociando con chinos un descuento.
|
||||
|
||||
|
o podemos pedir esta tablet conjunta para conseguir grande descuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea, eso de pedirla conjunta.
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor un cupon y que cada uno se las avie solo para compra, pedido, etc.
Paquetes individuales.
|
||||
|
||||
|
Tablet PC R2000 agotada nada más salir, todas las reservas han debido de ser enviadas, no hay manera de pillar una de estas de Dual Core y pantalla IPS.
Me han dicho en el live chat de Pandawill que en pocos dias habrá de nuevo stock. Suerte a los que pillen una.
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque llevo tiempo siguiendo varios hilos no suelo escribir mucho. Yo he optado finalmente por comprarme el modelo Window N90 II que hay en Merimobiles. Ya me la han enviado por 249 $ envío incluido, y tienen stock.
Por si alguien le sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dao cuenta que no escribes mucho, vamos mucho mucho lo que es 1 solo mensaje... no es mucho que se diga, pero muchas gracias por el consejo, creo que me voy a pillar una R2000, es que me he encaprichao con este bicho, comprendes?
aparte de que me han hablado muy mal de la window esa alguien que la tiene y esta totalmente arrepentido de haberla pillado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dao cuenta que no escribes mucho, vamos mucho mucho lo que es 1 solo mensaje... no es mucho que se diga, pero muchas gracias por el consejo, creo que me voy a pillar una R2000, es que me he encaprichao con este bicho, comprendes?
aparte de que me han hablado muy mal de la window esa alguien que la tiene y esta totalmente arrepentido de haberla pillado. ![]() Última edición por cocoepi Día 04/06/12 a las 11:00:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franjvn Día 04/06/12 a las 20:49:58. |
![]() |
Estás aquí
|