|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es?
Instalar rom, instalar kernel y probar antutu, este es el resultado... hay que decir que no e esperado a que se asentara nada. XD Kernel Franco r165 con GPU a 384MHZ.
Última edición por Veloz46 Día 25/05/12 a las 08:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla, la ROM tare el kernel r165 de franco a 384MHz por defecto? si no es asi, aconsejas ese o el que viene por defecto?
|
||||
|
||||
|
Con ROM AOK y kernel r163 me da el Antutu 6765...
|
||||
|
||||
|
No tengo por que mentir...
Edito: Tengo el procesador a 1300 MHz no se si será por eso. Para ver la imagen, que parece que no se ve, boton derecho y abrir en una pestaña/ventana nueva.
|
||||
|
||||
|
Claro que es por eso. Mira la captura que te e dejado primera, la CPU a 1200 mira la segunda captura la CPU igual que tu. Y e saco mas de 100 puntos. Aun que si lees el primer post, veras que explico que estos resultados son un poco irrelevantes. Saludos. P.d: si te e dicho lo de las capturas es por saber a que velocidad haces el antutu... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 25/05/12 a las 08:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dice que estas mintiendo??
Claro que es por eso. Mira la captura que te be dejado primera, la CPU a 1200 mira la segunda captura la CPU igual que tu. Y ge saco nas de 100 puntos. Aun que si lees el primer post, veras que explico que estos resultados son un poco irrelevantes. Saludos. P.d: si te e dicho lo de las capturas es por saber a que velocidad haces el antutu... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Pero si, era por la frecuencia del procesador. Y a todo esto, que lo pregunté antes: Cita:Un preguntilla, la ROM tare el kernel r165 de franco a 384MHz por defecto? si no es asi, aconsejas ese o el que viene por defecto?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se avisó, solo lo confirmo. La nueva versión de la ROM se cuelga en el bootanimation si flasheamos el TW desde recovery, es decir, el que está en update me.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno flasheada la nueva rom y de momento sigue con su excelente rendimiento le he metido el franco r165 y genial de nuevo.En esta ocasion solo he dejado las softkeys del S3, la verdad no he llegado a encontrarle la gracia al TW launcher. me gusta mas el nova, es mucho mas personalizable y eso de que hablara al abrir las carpetas al final agobiaba bastante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el Franco kernel milestone 3 y no tuve ningún corte en datos. Por fin!!! No era tema de la radio, era por el kernel.
Bajando la nueva versión y probaré el R165, a ver qué tal la batería. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
(Para el cocinero), se podria mirar de incluir algun botanimation en el update me
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente a este Veloz46 hay que hacerle un monumento. Si ya te di las gracias por el curro, adora te las doy por la ROM, instalada ya desde hace unos días con rendimiento sobresaliente y 0 fallos.
Una duda, eso sí. Para actualizar son necesarios wipes? Disculpad si está explicado en algún sitio, pero he estado revisando los comentarios desde la actualización y los del primer post y no lo veo. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente a este Veloz46 hay que hacerle un monumento. Si ya te di las gracias por el curro, adora te las doy por la ROM, instalada ya desde hace unos días con rendimiento sobresaliente y 0 fallos.
Una duda, eso sí. Para actualizar son necesarios wipes? Disculpad si está explicado en algún sitio, pero he estado revisando los comentarios desde la actualización y los del primer post y no lo veo. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo, para mí, siempre hago wipe completo e instalación limpia. 10 minutos y todo como estaba. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno flasheada la nueva rom y de momento sigue con su excelente rendimiento le he metido el franco r165 y genial de nuevo.En esta ocasion solo he dejado las softkeys del S3, la verdad no he llegado a encontrarle la gracia al TW launcher. me gusta mas el nova, es mucho mas personalizable y eso de que hablara al abrir las carpetas al final agobiaba bastante jeje
![]()