|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Valdra la pena cambiar htc por S3
Pues esto es una pregunta ya que salieron los primeros propetarios de este movil y mencionan que va mejor que el one X dejo unas imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 Última edición por cyrus_black Día 25/05/12 a las 05:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me cambiaria a one x por la sencilla razon de que no tiene micro sd y no le puedes cambiar la bateria, para mi HTC acava de realizar un auentico "autofuck" pero bueno si, si tubiera que escoger entre los dos seria el sg3, que mal jugado por HTC
|
|
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Todavia me lo estoy pensando, pero si me decido a comprarlo seria a partir de enero ya que si Dios Quiere en noviembre viajare para Venezuela y mi Primo Quiere que le Venda mi evo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jajaja muy cierto Slver esta cabron cuando se te queda pegado el one X ganas me han dado de aventarlo aver si asi se apaga y lo de micro sd yo kreo ke con 32 gb se me hacen aceptables y los 25 gb ke tengo en dropboxx me comformo aun que el s3 le pega alos 64 gb mas los que le metas de microsd
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde mi ignorancia ¿De verdad se nota la diferencia entre una una EVO/ Sensation y una One X o entre una S2 y una S3?
No hablo de benchmarks ni tiempo de arranque, Me refiero a si hay aplicaciones o incluso juegos que realmente requieran de la potencia extra. Yo creo que esto esta a punto de acercarse al techo como pasó con los PC. Con un Core 2 Duo de 4 años no he visto juego que no sea perfectamente jugable (otra cosa es la gráfica que la he cambiado 2 veces ) no puedo jugar a mil fps ni todos los efectos a saco, pero nunca me ha preocupado eso.Claro que si hablamos de ser muy aficionado a estos cacharros y que guste cambiar, ahí ya no me meto. Yo mismo me haria con una X o una S3 gratis Aunque debo ser de los pocos que le interesa el añadido del 3D y nadie parece tener planes para el futuro en este aspecto, creo que solo LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera un one x no me cambiaría al sIII, no hay apenas diferencia para hacer el cambio. De todas formas el one x me encanta su diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde mi ignorancia ¿De verdad se nota la diferencia entre una una EVO/ Sensation y una One X o entre una S2 y una S3?
No hablo de benchmarks ni tiempo de arranque, Me refiero a si hay aplicaciones o incluso juegos que realmente requieran de la potencia extra. Yo creo que esto esta a punto de acercarse al techo como pasó con los PC. Con un Core 2 Duo de 4 años no he visto juego que no sea perfectamente jugable (otra cosa es la gráfica que la he cambiado 2 veces ) no puedo jugar a mil fps ni todos los efectos a saco, pero nunca me ha preocupado eso.Claro que si hablamos de ser muy aficionado a estos cacharros y que guste cambiar, ahí ya no me meto. Yo mismo me haria con una X o una S3 gratis Aunque debo ser de los pocos que le interesa el añadido del 3D y nadie parece tener planes para el futuro en este aspecto, creo que solo LG.![]() Todo esto se resume en consumismo puro y duro....que tienes pelas pues lo cambias y te pegas un capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vale el S3, yo ya tengo en camino mi HTC EVO 4G LTE y vendí el One XL. Ése si es un telefonazo. Tiene S4, 32 gb, batería removible y expansión hasta 64 gb extras.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es sólo de Sprint USA. Y no es más accesible, de hecho es más caro que el One XL o el One X. Yo lo pedí en pre reserva y me salió en $550 usd más impuestos. Ya en total fueron como $9200 pero ahorita por menos de $650-$700 usd no lo encuentras.
Yo pensaba poner el anuncio en ML pero aún no lo sé.
|
|
Es que es sólo de Sprint USA. Y no es más accesible, de hecho es más caro que el One XL o el One X. Yo lo pedí en pre reserva y me salió en $550 usd más impuestos. Ya en total fueron como $9200 pero ahorita por menos de $650-$700 usd no lo encuentras.
Yo pensaba poner el anuncio en ML pero aún no lo sé. ![]() Características técnicas Android 4 y sense 4 Pantalla de 4.7″ HD 720p Super LCD Resolución de 1280 x 720 Gorilla Glass Procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz de doble núcleo 16 gigas de memoria interna (acepta tarjeta microSD de hasta 32GB ) 1 GB de RAM Cámara trasera de 8.0MP Cámara frontal de 1.3MP Wifi 802.11 a/b/g/n AGPS NFC Acelerómetro Sensorde proxiidad Brújula Giroscopio Google Wallet Beats Audio HD Voice capable Google+) permite “videochatear” con un grupo de hasta 10 amigos Android Beam Jack de 3.5 mm Batería de 2000 mAh 134.8 x 68.9 x 8.9 mm 134 gramos Y si no me crees te dejo el link asi y otra quisiera que pusieras el link donde segun lo vas apartaste http://shop.sprint.com/mysprint/shop...TE:LP:PreOrder Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 Última edición por cyrus_black Día 25/05/12 a las 15:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú hazme caso. Acepta 64 gb en Micro SD. Me juego un One X a que la acepta con quien quiera apostar. Puede que en la memoria interna se me haya ido. Pero había oído que eran 32. Como sea, es mejor por el simple hecho de tener micro sd hasta 64 gb y batería más grande y removible.
|
|
Tú hazme caso. Acepta 64 gb en Micro SD. Me juego un One X a que la acepta con quien quiera apostar. Puede que en la memoria interna se me haya ido. Pero había oído que eran 32. Como sea, es mejor por el simple hecho de tener micro sd hasta 64 gb y batería más grande y removible.
![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues eso de los 64gb suena interesante y mejor sobre one xl si sobre todo en memoria pero sobre s3 lo dudo ya que el s3 esta disponible en 3 version la mas alta 64gb con 50 gb dropbox y microsd hasta 64gb lo de bateria s3 le gana no mal entiendas mi comentario ya que tengo ganas de otro movil pero una mas economico en lo que junto para el s3 ya que mi one x solo me encanta el diseño y velocidad y obviamente el sense 4
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero da la casualidad que el de 16 gb es el único disponible por el momento.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, se anunció oficial al 29 pero aquí en México ni de juego llega ese día. Tal vez 2 o 3 meses después como en One que aún ni llega después de casi 3 meses. Y eso que dijeron que llegaba en Abril, luego en Mayo y ahora hasta junio o julio así que yo que tu mejor miraba en ML. Y si aún no se anuncia ni el de 32 o 64 gb pues...
|
|
|
El modelo más esperado de la temporada... ¿pero realmente aporta algo nuevo?
Aquí las especificaciones http://www.optize.es/P023N95A1_TELEF...29_optize.html ¿qué pensáis? ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||