Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
ikerpe23 ikerpe23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
NECESITO ayuda

buenas... resulta que este movil no me gustaba para nada, pero pille una oferta buena por el ( no es la de movistar) en foro compraventas y me lo pille con vistas revenderlo sin tocarlo ,
he aqui el problema, cuando me llego , lo mire y me gusto . no me pude contener a probarle. y resulta que me gusta pero... solo hay un problema su pantallica, el terminal es rapido ( mas que mi antiguo splus) es bonit oy en general esta muy bien, pero esa pantallita me mata.

bueno mi pregunta... ahora con el BOOM de movistar este gran terminal esta por los suelos economicamente hablando ( no pasa de los 180 ) , creeis que si lo uso durante un mes , lo cuido mucho mucho . y figurandome que acabe la oferta de movistar.

podre sacar por el entorno a 170 € ? para sacarme un xperia P o S ( mas lo que tengo yo ahorrado claro jaja ) ? que harias vosotros , gracias y espero opiniones

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Dudo mucho que te compren ese mobil por 170 € ... 110 € posiblemente si te puedas sacar, pero 170 ... no se posiblemente si, pero yo creo que no ... espero equivocarme ...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo se vende entorno a 180 170, y creo que tan barato por la oferta de movistar , en cuanto se acabe y pase 1 mes , tan barato ? 110 € ? por un doble nucleo camaraza de fotos y que se maneja muy bien ?

nose me dejas triste jajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
birdnes birdnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Si es durante un mes y está como nuevo si que podrás sacar los 160-170 euros. El xperia neo V estaba hasta este mes por 170-180 pero con la salida de los xperia u habrá bajado xd Pocos móviles he visto por debajo de 150 que no estuvieran muy usados o que fueran chinos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya... pues nose , si tubiese 4,3 pulgadas y 1 gb de ram y un s3 o s4 qualcom de proceasdor .. buah ( ahh eso se llama xperia S ) jaja.

voy a ver que decido, la verdad que el diseño me gusta bastante.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Con un doble nucleo un móvil va sobrado ¿realmente necesitamos más potencia para mirar twitter, facebook y demás?

Quién lo use para jugar quizás si, pero yo por lo menos estoy más que satisfecho con el terminal. Deberían centrarse más en la autonomía de las baterías que en la potencia, en mi opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa no es la discusion aqui compañero !!! . el principal problemas es la pantalla , que me parece pequeñña, por lo demas no hay muchas mas cosas que me disgusten de este terminal !!

un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
birdnes birdnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
El doble nucleo da para jugar a juegos potentes de sobra. El problema es la pantalla, eso depende de gustos..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

A mi la pantalla no me parece pequeña, supongo que será porque vengo de un Xperia Mini Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja, esque yo vengo de sgs plus 4" y mi intencion era ampliar...

nose lo que hare, gracias por vuestras opiniones !!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
A mi la pantalla no me parece pequeña, supongo que será porque vengo de un Xperia Mini Pro.
Igual que a mi... tengo un X10 Mini Pro, y estaba tentando en cambiarlo por el nuevo Mini Pro (el modelo de 2011).
Pero al final apareció Movistar con su oferta, y no me he podido resistir
Me quedo sin teclado físico pero gano en pantalla y en hardware con el Xperia U.

3,5" sigue teniendo el Iphone y casi todos los usuarios les parece correcta... pero lo que tenemos en Android hoy en día a mi me parece una carrera sin sentido.
Una pantalla que supera las 4" para la mayoría de los mortales nos resulta incomoda y solo mejora un poco la experiencia de navegación web y a la hora de ver vídeo (si queremos ver vídeo hasta una pantalla LED de 32" se puede quedar pequeña, todo depende de la distancia a la que estemos).

Es cuestión de gustos, pero siempre un móvil se ha enfocado como un dispositivo portátil que podíamos manejar con una sola mano, si la pantalla crece demasiado, no podemos usar toda el área táctil con comodidad.

Es solo una opinión... yo para ver vídeos o navegar prefiero un tablet de 10", o la opción de un portátil (depende de para que lo usemos y la movilidad que le vayamos a dar a aparato).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
victormenta victormenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un note para compensar un poco! Jejeje he de decir que me encantan las predicciones del teclado!

Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 02:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el note me parece un telefono precioso... pero demasiado grande jaja. con 4,3 o 4,7 pulgadas me basta y me sobra jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /