|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais resolver una consulta?
![]() PARA QUE SIRVEN? SUPER USER se te instala cuando haces root pero sirve para algo? aparte de darte permisos de superusuario? TITANIUM BACKUP poder borrar, congelar, desinstalar...qualquier dato del mvl VPN CONECT ni idea GALAXY S UNLOCK para poder usar otra operadora BUSYBOX FREE ni idea BUSYBOX INSTALLER ni idea CWM es la config del nuevo kernel e room? ROM MANAGER realizar copias de seguridad e instalar nuevas rooms? MOBILE ODIN poner kernels.. igual que en el pc? y diferencias entre SUPER USER Y SUPER USER ELITE TITANIUM BACKUP Y TITANIUM BACKUP RO KEY * ROOT ROM MANAGER Y ROM MANAGER PREMIUM merece la pena pagar estas 3? no estan en algun lado sin pàgar? como tapatalk me costo lo mio pero lo consegui ![]() MOBILE ODIN Última edición por jose_peque69 Día 24/05/12 a las 14:43:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de todas es titanium,el rom mánager para nuestro cacharro va fatal
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
yaya, pero era para saber que hacian las demas, si merece la pena pagar por la pro o premium...o si las hay gratis colgadas en algun servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es lo importante, lo que a mi si me importa es eso de "si las hay gratis". No es que sea programador ni creador de ninguna app.. pero si es cierto que alguna de ellas, me ha salvado en algun momento, de recuperar mi telefono, mis copias de seguridad.. en resumen los 300 o 400 pavos que me costo el telefono.. y todo por 2 pesetas que cuesta una app como las que nombras.. Si buscas un poco, seguro que encuentras la app que quieras version Pro, gratis por algun lado.. pero si todos lo hacemos.. en poco tiempo, tendras que hacertelas tu mismo, porque nadie querrá hacer ninguna app.. Que cuestan 2 pesetas joe..
|
||||
|
||||
|
..si, pueden costar poco...pero al estar parao....almenos saber si merecen la pena (hay muchas que son de pago y no sirven para nada). Si hay diferencia de la free ala de pago. Porque tampoco te puedes fiar 100% de los comentarios hay en el market. Hay de todo. Y me fio mas de vosotros que de lo que lea por hay.... XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde barna city usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yata..me adjudique el titanium pro y el room manager premium, el superuser elite no, lo compre pero no aparecia en el mvl por ningun lado..sique me lo abonaron. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||