|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve muy bien, con serigrafia creo que graban el acero.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se vuelve a la aokp_hd2_build_35...
Se me ha empezado a reiniciar como un loco, y eso que tengo la radio 2.08. He probado la v1.1, pero se me reiniciaba todavía más, asi que voy a volver para atras y ya veremos con futuras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se piensa en regresar a Windows.
Por ahora las 3 Android que probé, al final acaban todas dando problema sobre problema, reinicios cada tres por cuatro, esta en concreto hasta en plena llamada. Con Windows (por muy anticuado que les parezca a muchos), nunca tuve semejantes fallos; por ahora Android solo me da el Wasapp y alguna que otra "cosilla" que Windows no tiene. Pero prefiero ir seguro y no que el teléfono acabe reiniciándose en plena conversación (menos mal que no era una conversación ni urgente ni de máxima importancia, ni que me tire la bateria en 9 horas de uso normal cuando con Windows me aguantaba casi dos días. Al final ..... cuando tengan un teléfono Android seguro que no tendre esos fallos y/o errores.
|
||||
|
||||
|
Uno que se piensa en regresar a Windows.
Por ahora las 3 Android que probé, al final acaban todas dando problema sobre problema, reinicios cada tres por cuatro, esta en concreto hasta en plena llamada. Con Windows (por muy anticuado que les parezca a muchos), nunca tuve semejantes fallos; por ahora Android solo me da el Wasapp y alguna que otra "cosilla" que Windows no tiene. Pero prefiero ir seguro y no que el teléfono acabe reiniciándose en plena conversación (menos mal que no era una conversación ni urgente ni de máxima importancia, ni que me tire la bateria en 9 horas de uso normal cuando con Windows me aguantaba casi dos días. Al final ..... cuando tengan un teléfono Android seguro que no tendre esos fallos y/o errores. ![]() Yo llevo usando Android desde que salio en SD y lo 100% como un terminal nativo y aunque tenga que reiniciar algún día es un sistema muy estable y bajo mi punto de vista no es comparable. Si me permites un consejo; dado que los "extras" de Android no los necesitas, usa un Nokia normalito que fijo que no se cuelga, Pero insisto, algo debes tener mal o en el terminal o en proceso de instalación porque esto es funcional. No lo digo yo, lo demuestra la cantidad de gente que hay en el foro y que llevan usando Android en la HD2 mucho tiempo ( yo llevo casi 2 años ya con android en la hd2). Un saludo y decidas lo que decidas espero que no se te cuelgue!!! ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
para mi es como comparar a un coche moderno con infinidad de posibilidades , botones, seguridad, opciones.. y demás con uno viejo que dices; total, no tiene nada... que va a fallar??... no???
Es que si Android le dejas pelao de serie; es estable, claro que lo es... Enviar correo y llamar por teléfono... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues creo que volverías a Android, ten en cuenta que si has probado ICS aun esta en desarrollo,pon una miui gb o la nemesis,seguro que quedas contento,pero recuerda instalar desde 0 y siempre siguiendo los pasos que te indique el cocinero.
A todo esto estoy probando la nueva actualización del 18 y parece que ahora tengo mucho lag en el teclado, en fin daré algo mas de tiempo a ver como se porta,si no habrá que volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor dejarlo así o ponerle algún tipo de logotipo y luego aplicarle una capa de barniz transparente. Un consejo, no lo dejes a chapa viva o tarde o temprano el metal acabará estropeandose aunque sea aluminio. Una cosa, si la batería se te descarga antes por tenerlo a chapa viva avisanos mas que nada por curiosidad, ya que segun tengo yo entendido la batería tiene unos bornes por detras que hacen contacto con la chapa y la chapa a su vez esta ionizada y la "pintura" esterior hace de capa aislante. Igual ahora tus dedos hagan un leve contacto eléctrico y la batería sufra algun cambio. Si hay cambios avisalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la build 35 con el tamaño de la partición de 165MB.
Hay algunas aplicaciones que cuando las arranco pone un mensaje de que se ha detenido la aplicación. Pienso a ver si puede ser culpa del tamaño de la partición, porque la build 35 ponía que si instalabas full tenia que ser de 180 y si instalabas lite, de 150. Como yo solo quería instalar 2 o 3 cosas, pues opté por ese tamaño. Sabéis si se puede modificar el tamaño de la partición sin reinstalar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la build 35 con el tamaño de la partición de 165MB.
Hay algunas aplicaciones que cuando las arranco pone un mensaje de que se ha detenido la aplicación. Pienso a ver si puede ser culpa del tamaño de la partición, porque la build 35 ponía que si instalabas full tenia que ser de 180 y si instalabas lite, de 150. Como yo solo quería instalar 2 o 3 cosas, pues opté por ese tamaño. Sabéis si se puede modificar el tamaño de la partición sin reinstalar todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genete...como estan? hace ya varios dias que estoy con la B35 y recien antes de ayer que vi que no tiene la sintonizadora de radio FM. he buscado en el market y las que hay son online, alguien la puede postear de donde conseguirla. sino de donde la saco (consegui una de SII y no me funciona)...
otra cosa... he visto q nadie ha posteado, que existe una actualizacion de los drivers para andreno 200 (ya la instale, igual no noto mucha diferencia, por no decir ninguna) lo pueden ver y descargar de aca: http://code.google.com/p/nexus-hd2/d...e.zip&can=2&q= como tmb hay una actualizacion para los VPN (no la he bajado aun...) la pueden ver aca tmb: http://code.google.com/p/nexus-hd2/d...e.zip&can=2&q= |
|
|
||||
|
||||
|
genete...como estan? hace ya varios dias que estoy con la B35 y recien antes de ayer que vi que no tiene la sintonizadora de radio FM. he buscado en el market y las que hay son online, alguien la puede postear de donde conseguirla. sino de donde la saco (consegui una de SII y no me funciona)...
otra cosa... he visto q nadie ha posteado, que existe una actualizacion de los drivers para andreno 200 (ya la instale, igual no noto mucha diferencia, por no decir ninguna) lo pueden ver y descargar de aca: http://code.google.com/p/nexus-hd2/d...e.zip&can=2&q= como tmb hay una actualizacion para los VPN (no la he bajado aun...) la pueden ver aca tmb: http://code.google.com/p/nexus-hd2/d...e.zip&can=2&q= ![]() La radio puedes usar spirit fm ..... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... he visto q nadie ha posteado, que existe una actualizacion de los drivers para andreno 200 (ya la instale, igual no noto mucha diferencia, por no decir ninguna) lo pueden ver y descargar de aca: http://code.google.com/p/nexus-hd2/d...e.zip&can=2&q= como tmb hay una actualizacion para los VPN (no la he bajado aun...) la pueden ver aca tmb: http://code.google.com/p/nexus-hd2/d...e.zip&can=2&q= ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como creador del hilo y bueno casi probador de esta rom y nuevas actualizaciones jajajajaja la 1.1a no la recomiendo esperemos nueva actualización y mejore tengo muchos reinicios con esta rom me vuelvo a la v35 y cuando salga la nueva actualización os informo y la probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la Buil 37 del 24de mayo en el link de AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienen q portar a nuestras hd2 para probarla
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion.... parece que con grandes cambios..
Changelog IceCreamTosti v1.2 B37 beta - Clean install recommended - Updated to AOKP build 37 with the following changes •fixed navbar glow resetting on reboot •fixed hide navbar for tablets •fixed back button disappearing on tablets •auto-brightness fixes •added more SwagPapers •added volume adjust sound preference (Settings > Sound > Volume adjust sound) •fixed memory leak with lockscreen code •fixed auto-rotate toggle •systemui will now restart on changing themes to avoid any potential errors •navbar background is now set through XML to allow theming •added aokp clock widgets •navigation bar app icons now scale better •fixed bug in native Email app that would cause wakelocks •Support GSM AT commands for SMS over bluetooth •updated nova to 1.1.4 - changed base once again.. - updated kernel to tytung_HWA_r2.4-uM (credits : tytung) - added tytung vpn-fix (credits : tytung) - added CM9 apollo music player to /data - removed apex for Aroma (download of the market) - optimised the updater script - removed the 'Xtool' for now - Aroma installer Upd v. 2.0 (credits Ahmad Amarullah & Bologna) - Added Swap partition support (credits : Bologna) - Odexed framework & most important system files - Removed most additional installations from aroma for now - 'ultra lite' Google apps package is included (+old hacked market) for additional install - if you want the full Google apps package..download and install it... - Startup tweaks are not sticking (aokp bug) so removed them for now.. (WIP) - Video recording fix is NOT included, because it breaks most of youtube play functionality.. flash the camera fix found in this post (@previous version) if you can't life without it... (WIP) - Much more changes.. - Keep in mind this release is beta !! (Tenga en cuenta esta versión es beta!!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar la versión 1.1a con los problemas que tenía voy a esperar un poco antes de volver a instalarla. Ahora estoy con la Nexus HD2 ICS y me va casi perfecta. Si alguien la prueba, por favor que comente.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 1.1 y fatal estoy con hd2 ics ...y es increíble especialmente con radio 2.08
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |