|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se puede liberar éste móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar me acaba de llamar y me ofrece:
xperia neo U 0€ llamadas 24h a 6 cm/min + establecimiento 0,15 + iva findes 250 min gratis al mes todos SMS gratis 1gb internet todo por 21+iva al mes permanencia 18 meses neo V 10€ Desire S 178€ Arc S 192€
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que desde el primer día que me dieron el móvil he solicitado el código de liberación. La chica que me atendió por teléfono fue muy amable y me confirmó antes de hacer el proceso que no tengo permanencia de ningún tipo y me solicitó el código de liberación al fabricante porque al ser nuevo no disponen de ningún sistema en telefónica y es el fabricante el que tiene que suministrarlo. Dura unos 15 dias pero suele tardar unos 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.
![]() En las otras tiendas Movistar en las que he preguntado por la oferta me han explicado todo lo contrario, no hay permanencia ni penalización. Te mienten por las comisiones que se llevan, y porque supuestamente si das la baja de la línea antes de tiempo (creo que 3 meses), les penalizan. Yo estoy ahora tramitando la portabilidad (supuestamente el lunes 28 soy Movistar), y he cogido el Xperia U y la tarifa del 6. Mi intención es usar la línea de Movistar para llamar durante algún tiempo, y en cuanto tenga el código de liberación (supuestamente tardan unos 15 días), pedir seguramente la baja. O si ya han pasado los 90 días, pasarme a prepago. Lo de las portabilidades por lo visto Movistar las está denegando, pero en el hilo del "Ofertón Movistar", hay mucha más información y un sistema chanchullero para dar de baja la línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo han dicho a mi también en una tienda Movistar, y es una MENTIRA...
En las otras tiendas Movistar en las que he preguntado por la oferta me han explicado todo lo contrario, no hay permanencia ni penalización. Te mienten por las comisiones que se llevan, y porque supuestamente si das la baja de la línea antes de tiempo (creo que 3 meses), les penalizan. Yo estoy ahora tramitando la portabilidad (supuestamente el lunes 28 soy Movistar), y he cogido el Xperia U y la tarifa del 6. Mi intención es usar la línea de Movistar para llamar durante algún tiempo, y en cuanto tenga el código de liberación (supuestamente tardan unos 15 días), pedir seguramente la baja. O si ya han pasado los 90 días, pasarme a prepago. Lo de las portabilidades por lo visto Movistar las está denegando, pero en el hilo del "Ofertón Movistar", hay mucha más información y un sistema chanchullero para dar de baja la línea. ![]()
|
||||
|
||||
|
movistar te "pilla" por el apoyo economico leer lo que firmais yo lo he hecho asin y si te vas antes de 12 meses te toca pagar el apoyo economico ...
la gracia que todos los comerciales lo dejan en blanco o a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado que ha sacado el U a 0€ para la parienta y de lujo, yo he pillado el xperia S ;) deseando que saquen al menos la rom despersonalizada de movistar para meterla en el movil ;)
Yo si me voy a quedar unos meses en movistar pagando 6€ al mes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375 Lleva unas 150 páginas... suerte con la lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice Redy. Yo fuí uno de los tres primeros en tirarse al charco con el tema de Movistar-Orange que abrió Grijan2.0. Es más si la memoria no me falla fuimos Grijan, Vhoodoo y yo los primeros en sacar terminales. Yo saqué 3 (Dos ace y un xperia S) el 15 de abril y es como os cuenta.
Con sus códigos de liberación (Que solo te lo dan cuando están sin permanencia etc). En el contrato no pone nada de apoyo económico ni permanencia. Sólo pone precio especial Movistar que se ve reflejado en forma de descuento en la factura. Hace unos días salió este tema en el periódico El Confidencial. Realmente esta oferta es a las tiendas. En principio Movistar daba 200 euros a cada tienda y 60 a cada comercial por cada línea de Orange que "roben". Ahora directamente te descuentan en factura 165 o 200 euros, dependiendo del consumo del terminal y le dan la comisión correspondiente a los comerciales... También hay noticias de esto en La Vanguardia (del día 15 del mes pasado) etc...etc... Última edición por Oderfla Día 26/05/12 a las 02:23:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi caso, hace ya mas de una semana pedi el codigo de liberacion y me lo dieron al dia siguiente, lo introduci y no se liberaba, volvi a llamar y me dijeron que solicitarian un nuevo codigo, la cosa es que hoy he vuelto a llamar y me dice una señorita que el codigo primero es correcto y que si no unciona pueden enviarme una persona acasa para que se lleve el telefono y en pocos dias me lo traen de vuelta liberado o esperar a ver si envian un nuevo codigo y para ello hay un plazo de quince dias
¿que me recomendais hacer? a los que movistar ya os ha facilitado el codigo y lo habeis liberado os agradeceria nos contarais como os fue |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso,hace un par de meses quise hacerme contrato de vodafone prepago a vodafone prepago y me dijieron que tenia q pagar una fianza de 100 e, me pasara lo mismo si voy a movistar?? Como me financian el movil gracias y saludos,estoy deseando tener este movil
|
|
Hola alguien podria decirme el truco piruco
ando perdio Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si aun alguien esta sacando el. movil a 0 euros?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con una factura de >25€ te sale gratis el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene q ser la ardilla 8 o puede ser una de prepago?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prepago no valen, es de Contrato a Contrato
|
![]() |
Estás aquí