|
|
|
huexxx, como siempre, un grandisimo trabajo!
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.24n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el overcloak??? A cuanto lo llevan? 1.3ghz? Consume mas bateria? Alguno se le kemo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
solo una pregunta fuera del tema tu en qe version estas en la v6.23 o v6.24 |
|
|
|
|
Cita:
Logicamente consume mas bateria porque le exiges al procesador un rendimiento mas desgastante, nunca se me quemo o.O Ps: no le hace falta overclock a la Zeus es bastante fluida aun en juegos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En 1200 ya se te reinicia, ademas es muy peligroso porke se pueden corromper archivos del sistema. A 1100 va bien y no se nota mucho el gasto. Yo personalmente lo llevo stock a 1000.
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo solo he instalado la rom y el update, hasta ahora de put--- , alguien sabe como quitar el porcentaje de la batería? saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta de overcloak!!! Ya q estamos... Y en governator que configuracion conviene poner? Garciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si huexxx lo deja en smartass es por algo yo no lo modifico. Prueba tu mismo y comenta.
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No tengo informacion correcta... Saludos |
|
|
|
Con uot kitchen se puede, en este foro habia un tutorial, yo no lo he probado pero puedes personalizar iconos, etc...
Pero recuerda siempre hacer copia nand con rom manager no se si con esta rom funcionara.. |
|
|
|
Brother, donde encuentro esos temas? un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el que yo llevo, pero en el subforo de themes and apps del. Optimus black en xda encontraras mas, de todas maneras haz un backup de la rom por si luego no te gustase como queda el theme
|
|
|
De lujo Huexxx, he instalado la ultima, hasta hoy tenia la de mi perfil y ultimamente me daba problemas y por comentarios vi que esta era la mas fiable y viendo todo tu trabajo es de comprender, muchas gracias compi.
Por arriba veo algunos comentarios sobre temas, pero no se de que si para la rom, si lo podeis especificar lo agradeceria. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo la 6.24n actualizada desde la 6.23n y no me gira la pantalla cuando giro el móvil. ¿No le ha pasado a nadie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jode, me vais a llamar imbécil, pero me acabo de repasar todas las opciones de ajustes y no la veo.
Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imbécil, imbécil, imbécil, imbécil, ya está. He ido a pantalla y allí estaba.
Gracias homorrank |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»