|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una invitacion agregarme a tuenti y os la envio, mi tuenti es Neco Ramirez.
|
|
|
||||
|
||||
|
bibisline, ¿te han dado lo tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me han llegado los 5 laurios
![]() Os aconsejo a todos que activeis en vuestro perfil de Tuenti lo de ocultar vuestros numeros de telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en tuenti movil, asi que si alguien quiere que le invite a 5€ de saldo, que me lo pida a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass!
en breve voy a ser de tuenti movil (me harte de Orange) que método debo hacer para la invitación??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El metodo consiste en hacerte amigo (tuenti red social) de alguien que tiene tuenti movil, y luego el te invita a hacerte de tuenti movil. Se dan 5 euros a cada uno, y la invitación tiene una caducidad de 28 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entendido! Ya tengo mi cuenta social tuenti echa, te mando un mp con mi nombre para hacer el trueque!
Enviado desde mi Spectrum 48K |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vienes a TUENTI y quieres 5 EUROS EXTRA:
Mándame por Mensaje Privado tu "correo electrónico" y así nos beneficiamos los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandarme alguna invitacion plisssss que quiero portar dos lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en tuenti movil, asi que si alguien quiere que le invite a 5€ de saldo, que me lo pida a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien gracias a bibisline soy de tuenti y tengo 5 invitaciones!!
ya sabeis...mp con vuestro email...invitacion y 5€ cada uno!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de darme de alta, si alguien tiene invis que me envie un privado y le envio el email.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he conseguido la invi. Perdonad las molestias a los que me habéis pedido el email después. Un saludo.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien tengo invitaciones para tuenti,si alguien necesita alguna que me avise por privado ,gracias
|