|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de impaciencia, me da lo mismo tenerlo ahora que dentro de quince días. Es cuestión de que si organizas un sistema de pre-reservas debes estar dispuesto a tomarte las molestias necesarias y sino no lo organices. Entiendo que ya que no das las suficientes opciones en los formularios para poner "indistinto" debes de primar el orden de la reserva, esto es, los que reservaron antes tiene preferencia a la hora de elegir si es que no recibes unidades de todas las variantes ofertadas.
Ese aspecto me indigna, pero insisto en que me alegro enormemente por los compañeros que lo tienen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es un montaje. Se positivamente que a parte de Mundo PDA hay otras tiendas que ya tienen unidades en sus almacenes pero esperaran al día 29 a las 19 horas para hacer el numerito pretendido por Samsung que hasta en eso piensa copiar a Apple por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de impaciencia, me da lo mismo tenerlo ahora que dentro de quince días. Es cuestión de que si organizas un sistema de pre-reservas debes estar dispuesto a tomarte las molestias necesarias y sino no lo organices. Entiendo que ya que no das las suficientes opciones en los formularios para poner "indistinto" debes de primar el orden de la reserva, esto es, los que reservaron antes tiene preferencia a la hora de elegir si es que no recibes unidades de todas las variantes ofertadas.
Ese aspecto me indigna, pero insisto en que me alegro enormemente por los compañeros que lo tienen. Saludos ![]() De todas formas siempre hay gente descontenta con todo. si lo entregan pronto por que es pronto y si es tarde por que es tarde. Enorabuena a los que ya teneis el bicho en vuestro poder, que envidia!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le demos más vueltas, cada uno lo ve de una manera y no tiene demasiada importancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede sonar a critica, pero es algo que hacemos todos, puede ser de la emoción de tener pedazo de bicho y tal y cual, pero siempre que recibimos un nuevo teléfono decimos que va muchísimo mejor que el anterior, cuando del anterior habíamos dicho lo mismo con respecto del anterior y siempre hablando de comparaciones entre móviles de altísima gama. Ya digo que debe ser la emoción del momento, pero hay que esperar un tiempo prudencial para sacar conclusiones
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un montaje debo estar escribiendo desde una tostadora.
Blanca y con 4 núcleos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede sonar a critica, pero es algo que hacemos todos, puede ser de la emoción de tener pedazo de bicho y tal y cual, pero siempre que recibimos un nuevo teléfono decimos que va muchísimo mejor que el anterior, cuando del anterior habíamos dicho lo mismo con respecto del anterior y siempre hablando de comparaciones entre móviles de altísima gama. Ya digo que debe ser la emoción del momento, pero hay que esperar un tiempo prudencial para sacar conclusiones
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
zas en toda la boca!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos nervios...
joder... llevamos casi 3 semanas esperando y ahora que quedan unos miseros dias esta la gente loca... coño...que vas a pasarte los proximos meses sobando el movil todo lo que quieras... Hay gente que se va a quedar con las ganas de tener uno en su vida...como para quejarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que no hay s3 blancos en español en el mercado de España es hablar por hablar que para eso es gratis, yo lo he recogido hoy en Mundo Pda y me ha comentado el comercial que era el tercero ya habian pasado otras dos personas a por el o sea que minimo hay tres.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que no hay s3 blancos en español en el mercado de España es hablar por hablar que para eso es gratis, yo lo he recogido hoy en Mundo Pda y me ha comentado el comercial que era el tercero ya habian pasado otras dos personas a por el o sea que minimo hay tres.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido utilizar poco, primeras impresiones, es muy bonito, comodo, fluidez total, he visto dos videos y un trozo de una peli (avatar) y la pantalla fenomenal, navegacion tanto por datos como wifi muy rapida y fluida, y poco mas puedo decir de momento, para nada es otro movil mas es un gran movil, pero ya digo es mi opinion y con un par de horas de uso nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bova puede ser que sin darte cuenta al ir muy rápido a por el S3 has viajado en el tiempo llegando a la tienda ya en dia 29 y por eso es que lo tienes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||