|
||
|
||||
|
Buenas tardes/noches, queria cambiar de modem por algunos que recomiendan, pero sinceramente vengo de un x10 mini pro y esto no se hacia. Osea, es mi primera vez con el tema de modems.
Mi consulta es, siendo de Argentina, puede haber algun problema con las frecuencias de algunos modem ? Como puedo saber de antemano que frecuencia usan ? Instalo por Recovery ? Que archivos instala o modifica especificamente ? Donde los encuentro asi los resguardo ? Bueno gente, mas que muchisimas gracias por su tiempo! Abrazo
|
|
||||
|
Ahora que leo bien lo que lleva el update.. lleva lockscreen?? lo he visto en ajustes/pantalla lo activo.. pero no sale nada.. tengo el widget lock screen lo he desactivado pero sigue sin bloquearme nada..
Y lo de la bateria... quitando lo de desactivar el 3G, uso bastante el navegador....., el resto hago lo que decís, desactivo el fast formacy, brillo muy bajo, fondo oscuro y sin movimiento, ningun task killer, mañana cuando cargue el movil ( lo dejare que se me agote esta noche) hare el reset, a ver si asi me va algo mejor... |
|
||||
|
Los modem se instalan por recovery, y depende tu zona hay unos que consumen mas bateria que otros en xda hay un foro llamado modem collectionn creo. Lo primordial es usar un modem que de estabilidad en consumo y señal asi que te toca hacer pruebas. Saludoa
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 ![]() Gracias!!
||||
|
Ahora que leo bien lo que lleva el update.. lleva lockscreen?? lo he visto en ajustes/pantalla lo activo.. pero no sale nada.. tengo el widget lock screen lo he desactivado pero sigue sin bloquearme nada..
Y lo de la bateria... quitando lo de desactivar el 3G, uso bastante el navegador....., el resto hago lo que decís, desactivo el fast formacy, brillo muy bajo, fondo oscuro y sin movimiento, ningun task killer, mañana cuando cargue el movil ( lo dejare que se me agote esta noche) hare el reset, a ver si asi me va algo mejor... ![]() Si usas facebook es un devorador de bateria, al igual que el navegador. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Tengo un problema en la antigua RcX4. Me pedía actualizar el whatsapp pero no me dejaba, así que lo he borrado para instalar de nuevo y ahora no me deja, me dice que la actualización no es compatible, y de momento me he quedado sin la aplicación.
QUÉ puedo hacer? Ayudarme por favor. Gracias Última edición por cartujero Día 25/05/12 a las 00:28:11. |
|
||||
|
Tengo un problema en la antigua RcX3. Me pedía actualizar el whatsapp pero no me dejaba, así que lo he borrado para instalar de nuevo y ahora no me deja, me dice que la actualización no es compatible, y de momento me he quedado sin la aplicación.
QUÉ puedo hacer? Ayudarme por favor. Gracias ![]() Desinstala/elimina de system/app REINICIA Instala el que quieras
|
|
|
||||
|
Estimados, con que aplicación veo el consumo de batería de las mismas?? a las 8:00 salí al trabajo con 100% y 19:00 voy con 20% ... eh ocupado 2 horas de power amp (y siempre 3g) generalmente es el mismo uso y nunca había perdido tan rápido la batería y quiero ver que otra aplicación me esta chupando como condenado.... por cierto la icx3 excelente, rapidísima y con tw del s3 mejor aun. Eres un masters Anarko.
Saludos.
||||
|
He instalado Navigon gps con la icx3. Al abrir la app y pasado un tiempo la app se detiene. Alguién sabe porque ocurre?. Con la rcx4 me funcionaba perfectamente
![]() Última edición por gemeleitors Día 25/05/12 a las 01:05:33. |
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Estimados, con que aplicación veo el consumo de batería de las mismas?? a las 8:00 salí al trabajo con 100% y 19:00 voy con 20% ... eh ocupado 2 horas de power amp (y siempre 3g) generalmente es el mismo uso y nunca había perdido tan rápido la batería y quiero ver que otra aplicación me esta chupando como condenado.... por cierto la icx3 excelente, rapidísima y con tw del s3 mejor aun. Eres un masters Anarko.
Saludos. ![]() Intenta prescindir de cualquier aplicación que no uses cotidianamente o de procedencia dudosa. Reinicia de vez en cuando y si has restaurado titanium haz wipes de cache. Revisa que no tengas alguna app incompatible con ics. Comprueba apps abiertas... Pueden ser mil cosas! Saludos y ya nos cuentas que tal ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
||||
|
Para el que pregunto por los modem.
Verifica en ajuste del sistema / acerca del telefono. Fijate en la version banda base. Buscala y bajala http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950, no se donde queda almacenada. Puedes hacer un respaldo nandroid, se hace desde el recovery. Para instalar los modem es igual que instalar una rom. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 Última edición por Sherwin Día 25/05/12 a las 02:11:48. |
|
||||
|
Yo solo uso 3G o GSM, y todas las pruebas que he realizado, el telefono te alcanza a durar unas 10 horas con unas 2 y media de pantalla. Lo tengo mas o menos configurado como el tuyo. Fondo oscuro sin movimiento, nada de apks innecesarias.
Si usas facebook es un devorador de bateria, al igual que el navegador. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 ![]() MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
||||
|
Yo siempre digo que android es muy caprichoso y que no hay ninguna regla fija para tener unos consumos iguales día a día .
Intenta prescindir de cualquier aplicación que no uses cotidianamente o de procedencia dudosa. Reinicia de vez en cuando y si has restaurado titanium haz wipes de cache. Revisa que no tengas alguna app incompatible con ics. Comprueba apps abiertas... Pueden ser mil cosas! Saludos y ya nos cuentas que tal Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
||||
|
He probado muchas roms y esta es la que mejor consumo me da, ademas su interfaz grafica me gusta bastante y los consumos de ram son pocos comparado connotras ICS. Saludos Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 Última edición por Sherwin Día 25/05/12 a las 02:27:06. |
|
|