|
||
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 24/05/12 a las 22:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a 241 va correcto pero se va media pantalla, me he acostumbrado a tener los dpi en 240 y a 320 me manca la vista pero aguantare jeje
No obstante, lo de quitar pantallas de inicio y demas como que no se puede no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto las fuentes una vez instaladas como se ponen? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto el.compañero santoalago lleva todo el dia tambien preparando unos iconos para nosotros, up se me ha escapado, bueno animo q pronto los termina y los disfrutaremos todos, agradecidos quedamos
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas cracks:
Cuando instale los iconos de abajo rollo alien, despues de flashearlos seguian igual, y ahora con los iconos estos que ha conseguido virus me pasa lo mismo, los flasheo, todo correcto, pero veo los iconos de siempre. Hay que activarlo en algun sitio? Utilizar algun tema especificio? (llevo el blackdub) Gracias anticipadas!! Cada vez estoy mas contento con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa a todo el q entre y quiera provar para eso la ha hecho el cocinero y hablo en nombre de todos en decir q no se preocupen y posten sus dudas o lo que quieran saber q aqui estamos todos para ayudarnos y aportar todo lo q se pueda
|
|
||||
|
||||
![]() Un par de dudas cracks:
Cuando instale los iconos de abajo rollo alien, despues de flashearlos seguian igual, y ahora con los iconos estos que ha conseguido virus me pasa lo mismo, los flasheo, todo correcto, pero veo los iconos de siempre. Hay que activarlo en algun sitio? Utilizar algun tema especificio? (llevo el blackdub) Gracias anticipadas!! Cada vez estoy mas contento con la rom ![]() ![]() Sii! a parte que ya e subido unos para el wifi que es como una esfera muy guais. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa a todo el q entre y quiera provar para eso la ha hecho el cocinero y hablo en nombre de todos en decir q no se preocupen y posten sus dudas o lo que quieran saber q aqui estamos todos para ayudarnos y aportar todo lo q se pueda
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por veloz46
No teóricamente al reiniciar ya te salen como deben, mira que se flashee bien, o prueba de bajarlos de nuevo.
![]() . Sigo probando, si se os ocurre algo decidme ![]() EDIT: Era el tema!! he puesto el tema stock y ya veo todo ^^. Última edición por dTardon Día 24/05/12 a las 23:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hay va el chanelog del thema a nuestro estilo.(thema para cyanogen modificado nexus s3...16)
. Trebuchet modificado .camara .contac Reloj Calculadora Ajustes. Dowload Y alguno mas q no me acuerdo Añadido sonidos s3 (de cyanogen) y funcionan al salir de aplis, camara y demas rollos. Fondos del s3 y algunos mas Y añadidas algunas aplis mas de ciano Como el explorador..... Capturas. Descarga. http://db.tt/xKyEgW77 Dejar claro q no es mio lo he adaptado by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado justo cuando has contestado jeje. Era justo eso, al cambiar al tema stock ya se veia todo bien, sin necesidad de flashear nada
|