|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, muy buen post.
Debo decirte que seguí tus pasos. pero no me funciono. Instale la room usando el xreocvery, me salio el mensaje de todo estaba instalado, reinicie el celular y me aperecio el icono de android azul,pero ahi se quedo, lo deje alrededor de 20 minutos y no paso nada. reinicie el celular en dos ocasiones mas y ocurrio lo mismo. No se que hice mal, que mas debi haber hecho?? |
|
||||
|
||||
![]() Saludos, muy buen post.
Debo decirte que seguí tus pasos. pero no me funciono. Instale la room usando el xreocvery, me salio el mensaje de todo estaba instalado, reinicie el celular y me aperecio el icono de android azul,pero ahi se quedo, lo deje alrededor de 20 minutos y no paso nada. reinicie el celular en dos ocasiones mas y ocurrio lo mismo. No se que hice mal, que mas debi haber hecho?? ![]() Sent from my E15a using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Lo que dices es que se te queda pillado en el muñequito azul, pero no se cula es, ese que se mueve y que va despues de uno naranja de gingerDX??? Esque si no es ese otro no hay... por lo menos yo no lo tengo, y tendrias que hacerlo todo lo mismo, wipes e instalar el rom Ya nos cuentas! Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sera que no hiciste un wipe antes de instalar?
|
|
||||
|
||||
Como hago un wipe??....
Última edición por tavo22gf Día 08/03/12 a las 19:40:37. |
|
||||
|
||||
Inicia xrecovery, encontraras la opcion wipe, la seleccionas, espera que termine el proceso y vuelve a instalar
|
|
||||
|
||||
Buenas!
¿Cómo puedo acceder al menu oculto para meter el código NKC para liberar el móvil? he probrado todas las combinaciones y nada. incluso el código este*#*#7378423#*#* y nada. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Para meter el codigo nck para liberar el movil por imei lo que debes hacer es encender el movil con la tarjeta sim de otro operador, al hacerlo te pedira el codigo de desbloqueo de red o algo asi, metes los 16 dijitos y wala, tienes el movil liberado. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |