|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un enlace a un muy buen tutorial en el primer post cortesia de radicalero ;D Por cierto GRACIAS
Última edición por theynd Día 24/05/12 a las 21:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo está volviendo a subir..... lleva unos 20 Mb... por tercera vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que le merezca la pena! (Yo a la tercera lo daria por imposible..)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido los pasos para instalar cwn y despues he hecho wipe cache , format data y sistem y he reinicidado y ahora solo se enciende el logo de sony y de ahi no pasa, que puedo hacer???
Ayuda please !! |
|
|
||||
|
||||
|
ara te toca flashear de nuevo a ICS i volver a empezar de 0 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta,
he pensado que primero habia que formatear y despues copiar en la sd todo lo otro, pero que va ahora el movil solo me aparece el logo SONY y ni el wotan ni el pccompanion me lo reconoce. Me podriais orientar como lo puedo solucionar???, pouque el problema creo?, es que del logo sony no paso no se inicia mas el movil.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta,
he pensado que primero habia que formatear y despues copiar en la sd todo lo otro, pero que va ahora el movil solo me aparece el logo SONY y ni el wotan ni el pccompanion me lo reconoce. Me podriais orientar como lo puedo solucionar???, pouque el problema creo?, es que del logo sony no paso no se inicia mas el movil.. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin está la nueva version... me la estoy descargando... ya comentaré como funciona (si funciona esta vez, que parece ser que si, ya que esta vez pesa 327 Mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
o sino con el flashtool sigues los mismos pasos para connectarlo y flasheas a la ICS
|
||||
|
||||
|
Ojo que las últimas versiones venían con 2 roms en una, la version ICS y la AOSP (carpetas 562 y 563), por eso tb pesa mucho mas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno quien es el bonito que hace de "conejillo de indias" espero que este solucionado lo del wifi por que con o sin modulos no se conecta a los que tienen clave wpa!!!
pd: para instalar la 80.5b que hay que hacer?? instalarla encima de la version de esta rom que tengas????? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno quien es el bonito que hace de "conejillo de indias" espero que este solucionado lo del wifi por que con o sin modulos no se conecta a los que tienen clave wpa!!!
pd: para instalar la 80.5b que hay que hacer?? instalarla encima de la version de esta rom que tengas????? ![]() He realizado el metodo 3 de swap, solo me ha quedado una duda, y es que despues de realizar la particion ext3, al elegir el tamaño de swap lo maximo era de 256, no se como cambiarlo, por lo demas perfecto. Ahora me queda instalarle las aplicaciones y comprobar el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
IFT no sé que quiere decir pero es la stock modificada y AOSP es compilada y significa Android Open Source Project.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado ya, el wifi funciona, instalando el doomkernel y los modulos correspondientes. Mi clave es wpa2 y si funciona, desconozco si funcionara con wpa. Yo he instalado encima de la rom que tenia, siguiendo el tutorial del primer post.
He realizado el metodo 3 de swap, solo me ha quedado una duda, y es que despues de realizar la particion ext3, al elegir el tamaño de swap lo maximo era de 256, no se como cambiarlo, por lo demas perfecto. Ahora me queda instalarle las aplicaciones y comprobar el rendimiento. ![]() pd: que es lo que cambia exactamente de la 80.2 o .3?????????????????????' |
|
|
||||
|
||||
|
esque yo tengo bl bloqueado haver si alguien con bl bloqueado la prueba o la probare yo mismo. digo lo de haber si la prueba alguien con bl bloqueado por que tengo problemas para poner el termial en modo servicio y flashear y pudiendo evitar...
pd: que es lo que cambia exactamente de la 80.2 o .3?????????????????????' ![]() De todas formas los cambios son: ChangeLog v80.4a Added Beats At /system Added S Voice Fix S Voice Edited Build.prop Added Darky_Zipalign V1.3 Remove Some AROMA Tools Like Exit Etc. Fix AROMA New AOSP Build DEODEXED Some 4.0.4 /system/apps Added Some Goodies .. De la version 80.5 me ha salido al instalarlo, pero no lo encuentro en la web, asi que hasta q el creador no lo suba no se que cambios tiene (no voy a volver a instalarlo solo para averiguarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla un ratito siento decir que la camara de fotos sigue igual video a saltos, y camara lenta entre fotos y videos. Por lo demas tiene buena pinta aunque sigue sin ir tan fluida como mi gb (quiero decir la stock configurada a mi gusto) seguire esperando a que sony saque una actualizacion como dios manda.
|