Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Por chat y por correo, espero que por correo me contesten más decentemente, incluso les he mandado un link del foro oficial de Sony donde reconocen el problema.
Si no me contestan pues iré a consumo u algo de eso, ya veré. Pero es un pitorreo.
Creo que deberías de hablar por teléfono con atención al cliente y contarles el caso, y decirles que no estás dispuesto a estar más tiempo sin movil y arriesgarte a que siga igual por su incompetencia. Por chat y mail es totalmente inutil, siempre sueltan las mismas frases. Prueba a llamar y si te dicen lo mismo, exige con que te pongan con alguien con mas autoridad o algo...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
No el telefono tenia ya algo mas de un mes,y lo lleve a la tienda movistar donde me lo dieron.
A todos los de e Movistar nos los cambian? Si es así lo llevo mañana mismo...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
El Sat es Celular Net, Estoy por mandarlo a Stella a ver que tal, hace una semana mandé un xperia arc s por el tema de la grieta de la carcasa y me la cambiaron superrapido, lo mandé por correo un miercoles y el viernes estaba en mi casa a las 11 de la mañana, a ver si explicandoles que me han cambiado ya la pantalla ellos ponen más atención.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A todos los de e Movistar nos los cambian? Si es así lo llevo mañana mismo...

No lo se pero por mi parte por lo menos creo que se an portado,es lo suyo por que sustituir la pantalla en un terminal con un mes....
Viejo 24/05/12, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Buenas podrias explicar un poco el proceso, porque yo entregue el mio el martes dia 22 y me han puesto fecha de entrega el dia 12 de junio. El mio para colmo no habia pasado ni los 7 dias tipicos que dan en cualquier tienda pero en este se ven que son unos pejigueras.

Lo que me interesa, tu has llevado a una tienda el movil por el fallo y te lo han cambiado por otro en vez de cambiarte la pantalla no? El movil que te lo ha dado la tienda de uno que tuviese o les han mandado un nuevo movil del servicio tecnico, es que no lo entiendo muy bien. Te han dado una caja nueva y todo y no te han recogido la tuya? Cuanto tiempo han tardado?

Un saludo
Yo compré el terminal el 24 de abril, el dia 15 de mayo, lo llevé a la tienda donde lo compré, en movistar plaza catalunya (barcelona) y me dijeron que lo enviarian al SAT, por que ya habian pasado los 7 dias. Llamé este martes pasado, para ver como estaba el proceso de reparación, y me dijero que estaban reparandolo. Hoy he vuelto a llamar por si sonaba la flauta, y me dice que ya lo tenian, pero que me lo cambiaban por uno nuevo(solo el terminal, con el protector de pantalla, nada mas) Pues bien, en este terminal, venia la carcasa posterior con el logo de movistar, pero como me habian dicho que me quedara, con la original a la hora de enviarlo, pues nada, ahora tengo dos carcasas jeje. Eso es todo. Es un 12W16. De momento pocas pruebas he podido hacer. Ya las haré a lo largo de estos dias, para ver si el martes va bien o no del todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Movistar si está cambiando todos los terminales por lo que se ve, al menos en todos los casos que conozco y no es por hacer propaganda, ehh. La operadora da la cara, cosa que no hace Sony, Movistar se está comiendo los Xperias con papas pues conozco a personas que se los ha cambiado hasta tres veces por uno nuevo. y no son del foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Yo compré el terminal el 24 de abril, el dia 15 de mayo, lo llevé a la tienda donde lo compré, en movistar plaza catalunya (barcelona) y me dijeron que lo enviarian al SAT, por que ya habian pasado los 7 dias. Llamé este martes pasado, para ver como estaba el proceso de reparación, y me dijero que estaban reparandolo. Hoy he vuelto a llamar por si sonaba la flauta, y me dice que ya lo tenian, pero que me lo cambiaban por uno nuevo(solo el terminal, con el protector de pantalla, nada mas) Pues bien, en este terminal, venia la carcasa posterior con el logo de movistar, pero como me habian dicho que me quedara, con la original a la hora de enviarlo, pues nada, ahora tengo dos carcasas jeje. Eso es todo. Es un 12W16. De momento pocas pruebas he podido hacer. Ya las haré a lo largo de estos dias, para ver si el martes va bien o no del todo.
A mi me a llegado completo con su caja y todo,eso si con el logo de movistar atras...
Viejo 24/05/12, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
El Sat es Celular Net, Estoy por mandarlo a Stella a ver que tal, hace una semana mandé un xperia arc s por el tema de la grieta de la carcasa y me la cambiaron superrapido, lo mandé por correo un miercoles y el viernes estaba en mi casa a las 11 de la mañana, a ver si explicandoles que me han cambiado ya la pantalla ellos ponen más atención.
Celular Net? En Pontevedra?? Qué mal me suena eso, según tenía entendido SATs oficiales de Sony sólo son Stella en Madrid y otro en Valencia. Si alguien lo puede confirmar...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Hola a todos,
Vaya tela con SONY.
Queria preguntaros, si alguno de los afectados de las pantallas malditas, De los que el movil es de Orange.
Si alguno teniais contratado el servicio de tranquilidad Orange. Ese que vale 1 Euro al mes. Por que entre que vi la dichosa mancha ( muy pequeña, enana. Y para conseguir que saliera tuve que llevar al telefono a los 50 gradacos ), y que cada vez me dura menos la bateria.. Ultimamente a las 9 horas la tengo al 15% con la pantalla al 20 por ciento. y en estadisticas de la bateria se me queda en unas 4 horas maximo de pantalla encendida ( web un poco, facebook otro poco.. tampoco le doy cera )
Por lo que he decidido pillarme el tema este de la tranquilidad, por que me aseguran la reparacion o cambio del terminal en 10 dias naturales, creo que me dijeron.. y viendo los comentarios pues oye renta...
Alguno lo tiene contratado? que tal le fue ?, le cambiaron la pantalla, le dieron el telefono por la face?
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Joder, es que me dejas con toda la duda de que me vayan a traer el móvil igual que lo llevé. Lo que no quiero es estar de reclamaciones y mierdas. Tiene que haber forma de reclamar directamente a Sony por estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Pero vamos a ver, esto es un fallo completamente generalizado? O hay gente que no le pasa, yo he renovado hoy en Orange, y me llega el día 5, pero vamos, estoy cagadito de miedo, vengo de un HTC que me ha dado mil millones de problemas, quiero olvidarme del tema del SAT y todo el rollo.

Conoceis a alguien que no le pase esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Sí, hay muchos a los que no les pasa. Eso es como todo,a los que nos falla algo hacernos mucho ruido. A mi me lo han cambiado y ahora no hay problema.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Yo lo envié al servicio técnico hace 8 días y hoy precisamente me ha llegado aunque no me ha sido posible recogerlo. Cruzo los dedos porque se haya solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:29:12
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo tenia un 12w12 AAAB con fallo de movistar. Lo lleve a la tienda hace 8 dias y m dijeron q lo mandaban al Sat. Hoy m llaman para q lo recoja y m entregan un teléfono nuevo metido en su caja con todos los accesorios de nuevo. Esta vez la serie es la 12w17 ABAB, VA DE LUJO. Ni una maldita mancha, he notado q con respecto al otro este tarda mas en calentarse. Chapó por Movistar, se han portado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Yo tenia un 12w12 AAAB con fallo de movistar. Lo lleve a la tienda hace 8 dias y m dijeron q lo mandaban al Sat. Hoy m llaman para q lo recoja y m entregan un teléfono nuevo metido en su caja con todos los accesorios de nuevo. Esta vez la serie es la 12w17 ABAB, VA DE LUJO. Ni una maldita mancha, he notado q con respecto al otro este tarda mas en calentarse. Chapó por Movistar, se han portado.
Cuantos días han pasado desde que lo compraste?8 días? Porque si es más dudo que te lo cambien, no?

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
alcantarar alcantarar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini / sony xperia s
Buenos dias a todos:

Soy nueva en este foro, y espero pasar por aqui mucho rato, ya que me llego esta semana mi xperia s nuevecito y como soy un pelin torpecilla, jejejeje vi este foro y la verdad que me estan ayudando mucho vuestros comentarios, tutos y demas, poco a poco me voy enterando de mas cosas.

Solo queria comentaros una cosilla aunque no se si va aqui o no, el caso es que ayer estaba yo buscando un libro de la estanteria, con la mala pata que se me cayo uno de ellos de canto justo donde tenia el movil y clarto le pego en toda la pantalla. En principio me cage, y mas que no tenia ni una semana, el caso es que me puse a mirar bien, investigar y por mas que miro, ni veo rallajo ni golpe ni nada, ademas de que tampoco a sufrido por lo que parece ningun pixel de estos.

Por lo que queria comentaros lo duras que parecen ser nuestras pantallas no?, yo me esperaba que se fuera a ver algo difuminado como cuando presionas los dedos sobre el monitor de los portatiles, pero que va ni rastro alguno.

¿creeis que me podrian salir a posteriori algun tipo de pixel muerto de esos que pone por ahi, o que se me pueda deteriorar en un futuro?, ¿de que haran las pantallas de los moviles?, por que de verdad que en el momento me assuste mucho.

En fin perdon por el tocho y muchas gracias y saludos a todos

Por aqui nos veremos

ciao
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Si no le ha salido nada al acto dudo que lo haga...

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Hola a todos,
Vaya tela con SONY.
Queria preguntaros, si alguno de los afectados de las pantallas malditas, De los que el movil es de Orange.
Si alguno teniais contratado el servicio de tranquilidad Orange. Ese que vale 1 Euro al mes. Por que entre que vi la dichosa mancha ( muy pequeña, enana. Y para conseguir que saliera tuve que llevar al telefono a los 50 gradacos ), y que cada vez me dura menos la bateria.. Ultimamente a las 9 horas la tengo al 15% con la pantalla al 20 por ciento. y en estadisticas de la bateria se me queda en unas 4 horas maximo de pantalla encendida ( web un poco, facebook otro poco.. tampoco le doy cera )
Por lo que he decidido pillarme el tema este de la tranquilidad, por que me aseguran la reparacion o cambio del terminal en 10 dias naturales, creo que me dijeron.. y viendo los comentarios pues oye renta...
Alguno lo tiene contratado? que tal le fue ?, le cambiaron la pantalla, le dieron el telefono por la face?
Un saludo a todos
4 horas de pantalla en un dia es no darle cera?!? Jodee para mi es darle bien de caña. Practicamnte cualquier smartfone de los nuevos con 4 horas de pantalla gastas la bateria si o si.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Hombre yo pienso como Sr_Vash, que si no ha salido ya, no creo que lo haga, estas pantallas no son como la de los portatiles, siempre les ponen una capa para que resista, no se si lleva gorila glass o algo parecido, pero vamos te sorprenderia de los golpes que pueden llegar a soportar, con moderacion claro, jejeje

siempre moderacion
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25
4 horas de pantalla en un dia es no darle cera?!? Jodee para mi es darle bien de caña. Practicamnte cualquier smartfone de los nuevos con 4 horas de pantalla gastas la bateria si o si.
Pues con mi SGS anterior, me solía durar más de 8 horas de pantalla....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /