|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas tengo un problema...
Cargo el movil alrededor de 2 horas y la bateria se carga entera pero no me dura mas de una hora... que puedo hacer? Edito: Esta mañana a cargado otras 2 horas y me a durado 30 minutos. Última edición por bst Día 24/05/12 a las 15:01:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.p...ra%2Afisico%2A
A mi me ha funcionado bastante bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el celular se pueda cargar completo en 2 horas, dejalo más tiempo haber si te dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calibrala o si no, sigue algun tutorial sobre como cargar de forma corecta la bateria (aqui me refiero con lo de reiniciar y dejar cargar)
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos! De momento empezare con calibrar la bateria y sino probare con otra bateria ;)
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo de carga maxima-descarga completa siempre sera el mismo esta calibrada o no. bst yo creo que tu problema es un problema particular de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero de todas formas quiero estar seguro de que es de la bateria y no del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas.. no está de mas preguntar...
en que lo usas! puede ser q tengas muchas cosas activadas :p nosé solo digo |
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedo bajar el consumo?? Llevo una stock, y el telefono en modo espera es una burrada ![]() ![]() Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando he acabado de flashear se a quedado otra hora cargando y a sido desconectarlo y bajar la batería a 90%, a los 2 minutos miro la hora y le quedaba un 50%... No lo he usado para nada y le baja la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo, esta tarde por probar a ver le e puesto ginger 2.3.6 con la bateria al 100%,
cuando he acabado de flashear se a quedado otra hora cargando y a sido desconectarlo y bajar la batería a 90%, a los 2 minutos miro la hora y le quedaba un 50%... No lo he usado para nada y le baja la bateria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se vennlas fotos?? Yo si puedo verlas
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico todo lo que hago yo: -primero me aseguro que no haya ninguna app que gaste bateria aun estando apagada, la aplicacion dx batery booster va bien para ver que gasta cada app! -el brillo al minimo siempre menos cuando estoy directo al sol. -si no navego, solo para whatsapp i twitter, red 2G i datos de fondo apagados. eso es lo principal, asi me aguanta 24 horas con una custom rom, miracle v4 y dandole bastante uso (sobretodo de whatsapp, twitter y mucha musica) |