|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, en tu wuala, tienes 2 archivos, 1 el la rom v 5.5 y otro seek and destroyFIN. Para qué es el segundo?. Viniendo de tu rom LP9, para instalar esta, hacer los 3 wipes y pa dentro, verdad?? 1 saludo crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capi por tu nuevo aporte,bajando y ahora mismo la instaló,tenía pendiente la de ximo,pero las tuya me tiran más!
Seguro que no tiene fallos,porque está ni siquiera me la has pasado para testearla,así me quitan mi rango ![]() :p:p"Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el 5.5 y me ha dejado el movil en el simbolo inicial (boot loop) y ahora estoy bajando los dos otra vez por si estuviera mal bajado.
Sigo intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando toda la semana y va como una seda con un consumo muy bajo en deepsleep y moderado en funcionamiento,pero nunca llegara a los tiempos de bateria del que me hizo pedreste.
Lo he puesto porque yo utilizo todas las opciones del recovery y del cwm. Gracias a ti por probarla. Desde CODENAME seek&destroy ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wualaaa Klander, como te quiero!!!!
Con el siyah ya puedo meterle el dual boot y vacilarle un poco a mis coleguis de la manzana podrida ![]() Eres el number One
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga si ha conseguido instalarse la version: DEMOLITION_V5.5.Codemane.seek_and_destroy.zip
Ya lo he probado dos veces y descargado 2 veces, tarda poco en flashear y falla en el arranque, creo que esta dañado. La version FIN parece ser que esta completa y se instala con mas tiempo de flasheo. La version FIN si arranca y todo esta correcto. Decirme algo al respecto chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho todavía,muchas pijadas y mucha tematizacion, y al final no era problemas de framework,menos mal,me ha hecho ilusión que arrancara ,así que un video muestra,jejeje "Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
|
Si vienes de kernel speedmod antes de flashear instala siyah en tu actual rom y le dais s fix permisions . Si no luego lo subo con speedmod. Desde CODENAME seek&destroy |
|
|
||||
|
||||
|
Desde CODENAME seek&destroy |
|
|
||||
|
||||
Unas dudillas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cual es la diferencia con la v.5 ?? ya esta anda del uno y a sido la roms q e tenido cn mas tiempo en mi telefono . se agrace una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo seek_and_destroyFIN con cual kernel viene ?? este que ya baje se instala con los tres wipe y listo ?? y ya no hay problema de instalar este por lo del los demas amigos que habian tenido problemas y como pregunta eme11 cuales serian las mejoras o diferencias gracias esperando respuesta gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas klander si tengo el kernel que trae la rom original tengo que darle a fix permisions mira me meto en tu wuala y solo viene una me imagino que sera esa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais dudas 3 wipes y padentro.
Esta rom tiene una gran mejora visual en transiciones con respecto a la anterior. La anterior me gustaba,pero sin duda me quedo con esta. Durante esta noche si me da tiempo la subo tambien con speedmod. Desde CODENAME seek&destroy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais dudas 3 wipes y padentro.
Esta rom tiene una gran mejora visual en transiciones con respecto a la anterior. La anterior me gustaba,pero sin duda me quedo con esta. Durante esta noche si me da tiempo la subo tambien con speedmod. Desde CODENAME seek&destroy ![]() "Intentando ser como Vosotros..."