Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Y con la bomba que acaba de lanzar yoigo más bonita se va a poner la cosa....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Qué bomba? Siempre soy el último mono en enterarme de las bombas...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario08 Usuario08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Es la primera noticia que tengo. Hay varios en el foro que han hecho portabilidad de Contrato Movistar a Prepago Pepehone, o a otras compañías. Que alguien confirme por favor!!

Por cierto, los que portáis a Pepephone prepago, yo tenía entendido que hay que hacer un gasto mínimo cada 3 meses o no sé qué. Pero Pepephone modalidad Contrato creo que no dá problemas. En cambio creo que Simyo prepago, y no sé si Carrefour o alguna otra, no hay gasto mínimo. Sería bueno ir confirmando entre todos hacia dónde es mejor irse, los que se quieran ir claro.

Perdon si se puede hacer, pensé que no, lo acabo de leer en otros foros, perdon y edito el de antes, por ejemplo a vf se puede hacer sin problema.

Saludos.

Otra cosa más quien tenga que hacerse un contrato en GRANADA en el ORANGE del ALCAMPO están haciendo los contratos, lo se de primera mano, saludos.!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Qué bomba? Siempre soy el último mono en enterarme de las bombas...
La tarifa del 2 y la infinita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Para nuevos clientes a partir del 1 de junio. aunque yo me sigo quedando con la del 5 de simyo.

cito la web de simyo:

"¿Por qué los operadores móviles no proporcionan los móviles libres?

Sencillamente porque no les interesa. Cuando adquieres un móvil bloqueado sólo puedes utilizarlo con tarjetas SIM de ese operador. España es un caso especial: en algunos países, como en Bélgica y Finlandia, el bloqueo de teléfonos por parte de los operadores no está permitido porque se considera una práctica contraria a la libre competencia.

El contrato de permanencia y el desbloqueo de móviles

El contrato de permanencia es el acuerdo firmado entre el operador y tú por el que te comprometes a permanecer de alta con esa compañía durante un tiempo determinado, a cambio de la adquisición de un móvil a precio promocional. Durante ese tiempo (normalmente 18 meses, dependiendo del operador) no puedes cambiarte de compañía telefónica a no ser que abones una cantidad como penalización por haberte dado de baja anticipadamente.

Pero el desbloqueo no tiene relación alguna con el contrato de permanencia. Aunque estés ?atado? a un compañía, puedes liberar el móvil desde el primer día. El tiempo de permanencia sólo se refiere al servicio y no al teléfono. Ten en cuenta que no has firmado que estás obligado a utilizar ese teléfono sólo con ese operador, así que si quieres liberar tu móvil puedes hacerlo sin incumplir tu contrato y, desde luego, ninguna ley. Mientras no te des de baja con tu operador durante el tiempo de permanencia no te van a cobrar la penalización."

Última edición por funkyboy Día 24/05/12 a las 20:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues esta mañana recogí el xperia U. Acabo de llamar para pedir el código liberación (Máximo a esperar 15 días). Así que ya solo me queda llamar para cambiar la tarifa.

Por otra parte quiero comentar. El lunes fui a una tienda a pedir la ardilla 8. No me han vuelto a llamar, por lo que he ido a la tienda a pedir explicaciones. Total, me han contado lo de siempre.

El Scoring te lo ha denegado, sólo podemos darte Tarifa Básico 6 (6 meses de permanencia).
A lo que le pregunto por la penalización del Básico 6. (Le he contado una milonga de que me iba de Erasmus en septiembre, que me querría dar de baja a los 3 meses) Y me contesta que la baja a falta de 3 meses tiene una penalización de 70€ :O

Alguno sabe dónde puedo ver las bases del contrato de Básico 6? Porque creo recordar que hubo unos compañeros que comentaron que ern 36 la penalización. :S

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
30€ dijeron si. Pero yo no te lo puedo afirmar rotundamente. Lei eso en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Creo que lo pone en las condiciones 30 euros + iva o algo así.

Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Bueno, pues esta mañana recogí el xperia U. Acabo de llamar para pedir el código liberación (Máximo a esperar 15 días). Así que ya solo me queda llamar para cambiar la tarifa.

Por otra parte quiero comentar. El lunes fui a una tienda a pedir la ardilla 8. No me han vuelto a llamar, por lo que he ido a la tienda a pedir explicaciones. Total, me han contado lo de siempre.

El Scoring te lo ha denegado, sólo podemos darte Tarifa Básico 6 (6 meses de permanencia).
A lo que le pregunto por la penalización del Básico 6. (Le he contado una milonga de que me iba de Erasmus en septiembre, que me querría dar de baja a los 3 meses) Y me contesta que la baja a falta de 3 meses tiene una penalización de 70€ :O

Alguno sabe dónde puedo ver las bases del contrato de Básico 6? Porque creo recordar que hubo unos compañeros que comentaron que ern 36 la penalización. :S

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei u8650
30 euros sin impuestos o 35 con

Lo pone atras en todos en contrato basico orange en letras mayusculas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
hola compis, haber tengo una duda. En una tienda Telecor te hacen altas en contrato orange? Podria hacer el alta en orange en esa tienda y a la misma vez portar la linea a movistar en la misma tienda? Que alguien me lo aclare. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

He llamado a un par de tiendas movistar para ver por dónde sonaban las campanas antes de meterme en el follón de Orange y todas me decían que la oferta tenía permanencia y tal. Al final llamé a otra, y me dijo que no había permanencia así que la marqué en mi hoja de ruta y me fui a por las Orange.

En Santiago en ninguna parte me querían hacer una ardilla ni un Internet Everywhere sin permanencia. Al final encontré un sitio dónde me hicieron el IE sin permanencia y sin pincho [29€ que me acabo de ahorrar]. Y por fin tengo mi botín! Acabo de hacerme la susodicha tarjetita.

Viré mi rumbo hacia la tienda movistar y una vez allí me lancé al abordaje! Le dije a la chica que me explicara todo. Y más o menos me comentó lo mismo que se venía diciendo aquí. A mayores pregunté algo que también salió aquí, no recuerdo quién lo comentó pero su duda era que porqué existían los dos descuentos de 160€ y 200€ si había total libertad para cambiar de tarifa en cualquier momento al no tener permanencia... La chica me dijo que ni idea, que ellos simplemente se limitaban a reflejar eso en el contrato y una vez en movistar me cambiara si quisiera, que no había problema.

Le pregunté la duda que a todo el mundo le ronda en la cabeza, si va a haber alguna penalización o algo por parte de movistar y me dijo que tal como se están haciendo los contratos no lo ve posible.

Lástima que no pude hacer la portabilidad,... estaban a punto de cerrar ... pero mañana nos volveremos a encontrar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo casi confirmado que la promoción seguirá el mes que viene pero con una traba. Movistar va ha empezar en breve a pedir los contratos de clientes Orange para comprobar la antigüedad en la línea en breve. Es algo que se veía venir con casos de salir de la tienda y anular la tarjeta por robo o Portabilidad sin respetar ni 24 horas siquiera. Si no esperáis 1 mes fastidiáis al comercial de Movistar que tan amablemente os ha tramitado el contrato y creo que estar un mes pagando 6 euros no es mucho pedir... Que conste que yo no soy comercial de Movistar pero si tengo amigas que viven de esto y ya han tenido toques de atención a parte de no llegar en algún caso a objetivos con la merma económica importante (salario mínimo sin objetivos igual a 800 euros). Solo apunto esto como reflexión y que podemos joder a Movistar pero intentar no hacerlo con el compañero que esta detrás del mostrador aguantando 1 mes, luego a pepephone, Simyo, baja.... Y jodamos todos a Movistar pero no a los currelas. Gracias

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 24/05/12, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
jodamos todos a Movistar pero no a los currelas.
Totalmente de acuerdo, además no tenemos ninguna traba para cambiar la tarifa a la más barata. Así que aguantar un mes pagando 6€ no es tanto sacrificio y menos si pensáis en que estamos consiguiendo móviles "libres" gratis o a muy bajo precio.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Davicillo gracias, a ver si hay suerte y la gente se porta (nunca mejor dicho)
En cuanto a prórroga no he leído nada al respecto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/12, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Yo ya recogí mi Xperia S hace unos días, después de quedarme sin línea durante 2 días porque no me avisaron ni la tienda ni el SMS de movistar. He tenido suerte y no tiene los problemas de pantalla, así que mañana mismo llamaré para pedir el código de liberación y en un mes me porto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Pues yo sigo sin encontrar Xperia U, tan complicado es encontrar este modelo a estas alturas?? ya no digo en stock sino que puedan llegar a tiempo...

No sé, es que básicamente es lo que me esta complicando el asunto, ayer me comentaron que podrían intentar conseguirme uno en una tienda pero claro si no me tocaría elegir por narices otro modelo, no voy a coger y pasados los días(hasta el finde o la semana que viene no me podía decir) seguir buscando en otro lao hasta debajo de las piedras, no sé si me explico, una vez dados los datos para la porta...lo que dijo algo de 18m de permanencia que no me cuadraron y parece que se complica por momentos..

Yo lo tengo claro, al menos los 3-4 meses los aguanto, luego dios dirá.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

En mi caso me he portado para quedarme, voy a amagar a orange para obtener el descuento del 50 % pero me quedo en movistar. Me parece una gran oferta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje

Gracias!

Son 30€ mas iva, yo tuve que pasar por el aro, y lo hice con Basico 6, aqui esta una foto del contrato (chapuza con el movil rapida jejej). Eso de 70€ es en otros contratos o si te llevas terminal, pero en el basico 6 sin terminal son 30+iva.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tengo casi confirmado que la promoción seguirá el mes que viene pero con una traba. Movistar va ha empezar en breve a pedir los contratos de clientes Orange para comprobar la antigüedad en la línea en breve. Es algo que se veía venir con casos de salir de la tienda y anular la tarjeta por robo o Portabilidad sin respetar ni 24 horas siquiera. Si no esperáis 1 mes fastidiáis al comercial de Movistar que tan amablemente os ha tramitado el contrato y creo que estar un mes pagando 6 euros no es mucho pedir... Que conste que yo no soy comercial de Movistar pero si tengo amigas que viven de esto y ya han tenido toques de atención a parte de no llegar en algún caso a objetivos con la merma económica importante (salario mínimo sin objetivos igual a 800 euros). Solo apunto esto como reflexión y que podemos joder a Movistar pero intentar no hacerlo con el compañero que esta detrás del mostrador aguantando 1 mes, luego a pepephone, Simyo, baja.... Y jodamos todos a Movistar pero no a los currelas. Gracias

A mi ya me lo pidieron en una tienda movistar, me dijo la chica que tenia que traerle las ultimas 3 facturas de orange... y yo aaa vale si... en llegar a casa las busco jejeje. Supongo que me vio cara de que al dia siguiente daria de baja la linea.

Realmente era de esperar, lo raro es que no fuese un requisito desde el inicio de la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Chicos, Xperia U en Murcia, sabeis algun sitio?
Gracias con antelacion.

Última edición por JuALoM Día 24/05/12 a las 22:14:23.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
+1
coincido contigo, tengo amigas currando en movistar y gracias a ellas me entere de la promo... y por 6 euros yo me voy a quedar... es mas me quedare un par de meses asi me dan el codigo de liberacion... bueno si encuentro el susodicho Xperia U que esta en todos los sitios agotado en Valencia o me piden tarifa de 29€/mes...
alguno sabe donde hay de 9 o 0€ con la tarifa del 6??? en valencia y provincia???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 19:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /