|
||
|
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5 F5 , esto es un no parar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku crees que la tendrás para hoy ,gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya la tendria terminada el problema es que mi movil lo tiene mi mujer hasta las 21:00 no tendre para probar la rom antes de subirla jeje ahora llevo un samsung tipo concha sin camara ni naaa que movil mas aburrido jeje.
|
||||
|
||||
|
que la tienes acabada y no la puedes probar, esto es un suplicio, espero salga buena aunque no hay que dudarlo llevo desde la v7 y cojonudo, donde vives, por si hay alguno cerca para llevarte el telefono y probar la rom. es broma gracias, pacienciaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estara esta noxe cuando la prueve y veo que no ay ningun fallo o cosa similar os aviso sobre las 22:00 os comento como a ido o antes
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el monoo de probarla f5f5f5f5f5f5f5f5
|
||||
|
||||
|
este es movil que uso ahora ¿le meto la rom que os parece
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón, ¡qué tiempo aquellos....!, ahora llevas unas horas dándole caña al terminal y tienes "mono" de un enchufe para poder cargarlo
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me voy a buscar a la mujer y luego vendre a probar la rom estare fuera unos 50 minutos mas o menos no sufrais que esta noche sale la rom os dejo con mi gatita que esta siempre a mi lado viendo como escrivo le encanta se me pone encima del teclado la recoji de un refujio me dio mucha pena la adopte le di las medicinas que le hacia falta jeje
|
||||
|
||||
|
chaooooo
|
||||
|
||||
|
tiene un ojito malo de nacimiento se la encontraron abandonada se llama MIMI CHAAO
|
||||
|
||||
|
Q tal ira la ram??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que roms mas raras haces, jejejejeje, eso si esto es una rom BLACK en toda regla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga, aki desde Qatar es un suplicio bajar la rom pero que no sea por que no lo intente, que ganas tengo de estar en mi España !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que incluira concretamente el beats audio?
|