|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar posibles errores, se recomiendan los wipes y los format que estan en el tutorial.
No te puedo recomendar ni una ni otra. No me ha dado tiempo a probarlas XD vy a arrancar el instalador de la 80.5b para ver si puedo sacar el changelog la 80.5b tiene que estar mal subida no me deja instalarla ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado la 80.5b? Quiero decir el link, en la web de xda no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no los haces puede quedarse el movil en bucle por lo que si tienes bl bloqueado tendrias que flasear de nuevo, rootear, instalar cwm de nuevo. o si le has cambiado el kernel teniendo bl desbloqueado simplemente accedes a cwm y haces los wipes y instalas. de toas formas de momento no va el instalador de la 80.5b
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si haces los wipes y format esta claro que si
y si no los haces puede quedarse el movil en bucle por lo que si tienes bl bloqueado tendrias que flasear de nuevo, rootear, instalar cwm de nuevo. o si le has cambiado el kernel teniendo bl desbloqueado simplemente accedes a cwm y haces los wipes y instalas. de toas formas de momento no va el instalador de la 80.5b ![]() Muchas gracias enserio Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que es "bl bloqueado y desbloqueado" :S te dejo captura de lo que me sale y tal, yo flashee con flashtool le metí la ICS de iberia de un tutoria de Krazytheboy y encima esta ROM, de todas formas voy a esperarme a que este on el link jeje ,
Muchas gracias enserio Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Desbloquear el bootloader vale 15€ para conseguir una licencia con el programa omnius, tambien de paso te libera el movil para poner cualquier compañia. Desbloquear el bootloader te permite cambiar el kernel (nucleo del sistema), yo tengo la doomkernel v5, me dura mucho mas la bateria, permite overclock, permite swap (para aumentar la ram virtual).
|
||||
|
||||
|
como no sabes lo que es, entonces le tienes bloqueado.
Desbloquear el bootloader vale 15€ para conseguir una licencia con el programa omnius, tambien de paso te libera el movil para poner cualquier compañia. Desbloquear el bootloader te permite cambiar el kernel (nucleo del sistema), yo tengo la doomkernel v5, me dura mucho mas la bateria, permite overclock, permite swap (para aumentar la ram virtual). ![]() pues me lo planteare enserio y haber si me animo a hacerlo, el movil lo tengo liberado ya que el terminal es orange y yo soy movistar (aunque tengo pensado irme a symio)Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que esta volviendo a subir la 80.5B en la raiz del servidor ha aparecido de nuevo el archivo y solo lleva unos 4 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre yo que me animo a probar esta rom (la mejor ICS) y resulta que no instala
a ver si la publica el desarrollador y la pruebo que me habeis puesto los dientes largos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por radicalero Día 24/05/12 a las 20:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Separo la iNitro en otro tema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La initro tiene solo un launcher
y esta super optimizada tendra menos cosillas ocupa 100 megas menos, por algo sera jeje Las 2 estan creadas por la misma persona y el dice que es muchisimo mas rapida la initro.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola se nota mejora en la grabacion de video? sigue saltando como en la Stock? me encanta ICS y todas las que he probado me he visto obligado a regresar a gb por el video
Última edición por theynd Día 24/05/12 a las 20:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya
yo ya estoy descargando voy a probar cuando lo pase al movil el instalador haber si me habre el instalador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|