HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Segunda impresión de la actualizacion... Como dije en un post anterior mi magic de vodafone la tenia rooteada y tenia la rom de ridl y con el spl modificado funcionando bien (eso si algun "ACORE PROCESS" me salia de vez en cuando, imagino que porque no hice en su momento un wipe). En la mañana de ayer me salio la actualizacion y actualicé a ver que pasaba y zas... dejo de ser root aparentemente. Como bien me indica turkinho, intento hacer esto...
  • adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos.
  • mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
  • cd system
  • cd bin
  • cat sh > su
  • chmod 4755 su
  • sync
Y zash!! Vuelvo a ser root en el terminal, asi que genial!!! Yo, o la veo con muy buenos ojos, o la veo desde que se actualizó, bastante mas fluida, pero bastante, ya sin trompicones y con 75 aplicaciones instaladas. Y de momento (tocaré madera) ningun "process ACORE" de esos... A ver si seguimos asi. Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: cachorc, yo de ti no dudaba ni un segundo, no creo que pierdas nada mas que algo de tiempo en "activar" el root de nuevo con lo de adb shell y a unas malas, si la cosa no termina de ir, pues a esperar a que ridl saque la esperada... 2.0???
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
He leído que esta actualización contiene la vibración en respuesta al teclado por ejemplo, pero no consigo ver dónde se activa esa opción...

Yo sólo puedo activar la notificación sonora del teclado, pero no veo en ningún sitio la respuesta por vibración...

¿Alguién ha encontrado esta función?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
kitin kitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daz Ver Mensaje
Segunda impresión de la actualizacion... Como dije en un post anterior mi magic de vodafone la tenia rooteada y tenia la rom de ridl y con el spl modificado funcionando bien (eso si algun "ACORE PROCESS" me salia de vez en cuando, imagino que porque no hice en su momento un wipe). En la mañana de ayer me salio la actualizacion y actualicé a ver que pasaba y zas... dejo de ser root aparentemente. Como bien me indica turkinho, intento hacer esto...
  • adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos.
  • mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
  • cd system
  • cd bin
  • cat sh > su
  • chmod 4755 su
  • sync
Y zash!! Vuelvo a ser root en el terminal, asi que genial!!! Yo, o la veo con muy buenos ojos, o la veo desde que se actualizó, bastante mas fluida, pero bastante, ya sin trompicones y con 75 aplicaciones instaladas. Y de momento (tocaré madera) ningun "process ACORE" de esos... A ver si seguimos asi. Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: cachorc, yo de ti no dudaba ni un segundo, no creo que pierdas nada mas que algo de tiempo en "activar" el root de nuevo con lo de adb shell y a unas malas, si la cosa no termina de ir, pues a esperar a que ridl saque la esperada... 2.0???
Joé, me estaba volviendo loco porque al actualizar dejé de ser Root y no me dejaba enviar por BT.
Esta noche en casa pruebo lo que comentas a ver si vuelvo a mi estado anterior.
Gracias
Viejo 16/07/09, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros... perdonad mi ignoranancia en algunos aspectos pero llevo poco tiempo con la magic.
Tras empaparme todos los mensajes de hilo sigo sin tener clara una cosa.
Yo "rotee" (si existe ese termino) mi magic con la rom que venia de vodafone.
Hasta ahi todo bien, con algun process acore de por medio.
Y mis dudas son dos:

Por una parte ayer vi lo de la actualizacion... y si la instalo dejo de ser root, tengo que hacerlo de nuevo y volver a instalar todo (tambien lo medicado)?
Y mi segunda duda, es que si no quiero por ahora meter la actualizacion (por pereza mas bien), como puedo hacer para evitar que me salga ese mensajito de actualizacion disponible, intalar ahora, mas tarde o mas informacion? Porque es un coñazo la verdad, y no se en que ruta podria investigar para deshabilitarlo...
Gracias por las respuestas de antemano chicos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llega la actualización, todo correcto!! a la CRC1.
Existe algún sitio con las mejoras incluidas?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Javivi001 Javivi001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
He leído que esta actualización contiene la vibración en respuesta al teclado por ejemplo, pero no consigo ver dónde se activa esa opción...
Esa la traia ya la anterior, la CRB43. Está en Ajustes --> Idioma y pais --> Teclado de Android --> Vibrar al pulsar tecla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Javivi001 Javivi001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One y HTC Magic

Acabo de actualizar y me da error que ya se conoce en la firma del SPL. He visto q la actualización la guarda en la flash y el SPL no te dice la ruta, así que no se sacarla.

A ver si DAZ que ha actualizado bien con la rom de Ridli nos dice que SPL gasta y nos lo cambiamos para hacer el update y probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola,
la verdad que me dais alguna envidea, ayer me salto el aviso de actualización, reinicie tal y como se indica y al reiniciarla me dio el error:

E:No Signature
E:Verification failed
Installation aborted.

Volví a hacer reinicio y no me ha vuelto a salir el aviso de nueva versión para hacer el update.
Estoy como root con la versión oficial (se supone), con la version crb43, alguien sabe como forzar que descargue la nueva versión? alguien sabe si google las publica para descargarlas y cargarlas a mano?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Uno mas que sienfo root con spl de haikuro y rom de vodafone, le ha saltado el aviso, he aceptado y error al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Pues KITIN te he hecho caso y mas de lo mismo de mis compis, error al actualizar. Que spl tenias tu y de donde podemos sacarlo para poder actualizar via ota?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Yo tengo la rom original. Ayer me dijo lo de la actualización, acepté, se reseteó y ya está en la CRC1.

Una duda. Supongo que es casualidad, pero ayer por la noche me pasó una cosa rarisima. Puse el movil a cargar como cada noche, y el radio despertador de mi habitacion (a 4 metros aproximadamente de movil) en el 93.4 como siempre. A cada rato, sonaban las tipicas interferencias de cuando haces una llamada. Sé que era mi movil porque paraban cuando lo ponia en modo avión, y volvia cuando lo ponia en modo normal.

No se si fue cosa del repetidor de Coruña de Vodafone, la rom nueva, o simple casualidad. En el registro de llamadas no aparece nada ni he instalado ninguna aplicación rara. Si alguien tiene una radio a mano, puede hacer la comprobación?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

buenas!

en ajustes, información no me sale ninguna opcion de actualizar ni nada, donde se supone que esta?

tengo la crb43
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
Yo tengo la rom original. Ayer me dijo lo de la actualización, acepté, se reseteó y ya está en la CRC1.

Una duda. Supongo que es casualidad, pero ayer por la noche me pasó una cosa rarisima. Puse el movil a cargar como cada noche, y el radio despertador de mi habitacion (a 4 metros aproximadamente de movil) en el 93.4 como siempre. A cada rato, sonaban las tipicas interferencias de cuando haces una llamada. Sé que era mi movil porque paraban cuando lo ponia en modo avión, y volvia cuando lo ponia en modo normal.

No se si fue cosa del repetidor de Coruña de Vodafone, la rom nueva, o simple casualidad. En el registro de llamadas no aparece nada ni he instalado ninguna aplicación rara. Si alguien tiene una radio a mano, puede hacer la comprobación?
A mi eso me ha pasado en un coche, un C3, el el hueco que tiene encima de la radio, pusimos las Magics y de vez en cuando ocurría eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: -
Pues yo en mi magic soy root y tengo instalado el spl de haykuro. Mi numero de compilacion es CRB17. Está muy desfasado?? Hasta ahora no he probado de que me busque actualizaciones. Además que viendo que está dando errores...hace que me lo piense un poco. Que significa actualizar via OTA?

Lo que comentais de esas interferencias yo escuché que a veces los moviles hacen como repetidor o algo asi y es por eso que en algun momento determinado hace esas interferencias.

Un saludo.

Última edición por litrislitris Día 16/07/09 a las 13:10:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi me pasa siempre en el coche y con el despertador de la habitacion...

Asi que por la noche para no escuchar esas molestas interferencias pongo el APNDroid...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por litrislitris Ver Mensaje
Pues yo en mi magic soy root y tengo instalado el spl de haykuro. Mi numero de compilacion es CRB17. Está muy desfasado?? Hasta ahora no he probado de que me busque actualizaciones. Además que viendo que está dando errores...hace que me lo piense un poco. Que significa actualizar via OTA?

Un saludo.
Actualizar via OTA es Over The Air, es decir, que te bajas la actualizacion online...

La CRB17 es la primera build que trajo la Magic, ha salido la CRB43 y ahora CRC1... ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
para los que tenemos hecho root + spl modificado y no podemos instalar la nueva actualizacion, si volvemos al SPL de serie si nos dejará no? donde esta el spl de serie para descargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Al final giré el movil 90 grados, y no se si cesaron los ruidos, o bien fue que tenia tanto sueño que ya me quedé
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Alguien sabe si estas actualizaciones (en el caso de la Magic ya van dos desde que la recibi), son particulares de la Magic o llegan a cualquier terminal Android como por ejemplo el Dream de Movistar.

Lo digo por que me surge la duda en el caso de la Magic, de si las actualizaciones las libera directamente Google o Vodafone, por que tengo entendido que el Dream de Movistar aun no ha recibido via OTA la actualización a cupcake.

La verdadera inquietud que tengo es si cuando se libere la versión 2.0 Donut, dependera de que Vodafone nos abra el grifo, o al tratarse la Magic de un terminal Google (no como en el caso del Dream) en cuanto la libere Google nos llegara la notificación.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Spl modificada

Buenas de nuevo:
He conseguido e instalado la spl de crios modificada para OTA hay forma de forzar a que me avise de la actualizacion de nuevo o por el contrario debo esperar, ya que desde mi intento fallido no me ha vuelto a avisar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /