|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta que es hasta final de mes?? O ya ha acabado. Ya que me interesaba el xperia u.
Finalmente se sabe que es gratis no?? Desde el otro lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akiless1 Día 24/05/12 a las 18:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour móvil prepago, después de portarle la línea por 1€, ¿te obliga a gastarte X al mes? Hay mucha variedad de opiniones, unos aconsejan la baja definitiva mientras otros portan a carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal una porta no se puede hacer a prepago, la que te la manda hacia atrás es la compañía hacia la que portas ya que los datos no se corresponderían con los que tiene tu compañia por eso se rechazan las portabilidades. Por cierto tengo una pregunta, si cambias la tarifa antes de tener activa la portabilidad el descuento tambien se pierde, es que puse habla 15 ya que un mes o dos pensaba estar, pero tengo la duda si al cambiar antes de activar la linea tendría el descuento o no. Lo pregunto porque segun se ha dicho aquí el descuento se pierde cuando cambias de tipo de tarifa, por eso me gustaría saber si eso es a partir de que ya la tienes activa no cuando te mandan el sms de que la tienes activada. Última edición por Usuario08 Día 24/05/12 a las 18:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el número de orange para ofrecerte algo es el 2293,tengo una llamada del otro día.
por cierto para sacar una everywhere tambien ponen pegas ya? del tipo tiene que ser con perma,o todavía no,lo digo por si mañana antes de pasar por movistar a recoger el xperia u,me paso antes por orange,pillo contrato,voy a movistar recojo móvil y saco otro móvil como el skate o el ace por ejemplo,jajaja,que ansia viva,saludos.
|
||||
|
||||
|
Después de 20 dias esperando el código de desbloqueo del sony neo v... y abrirme una incidencia por haber superado los 15 días... me llega ahora un mensaje que se acaba de solicitar el código y que llame en 15 dias para que me lo den o.O
estamos locos o que ?? Espero conseguir el código y bye bye movistar...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 20 dias esperando el código de desbloqueo del sony neo v... y abrirme una incidencia por haber superado los 15 días... me llega ahora un mensaje que se acaba de solicitar el código y que llame en 15 dias para que me lo den o.O
estamos locos o que ?? Espero conseguir el código y bye bye movistar...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no tiene ninguna obligación en darte el código, suficiente con que prácticamente te regala el móvil, pero las personas somos así siempre nos quejamos de todo, hasta de lo que nos regalan...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.simyo.es/liberacion.html
Última edición por funkyboy Día 24/05/12 a las 18:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el de Murcia:
Si necesitas hacerte de Orange prueba en una tienda multioperador que hay en la calle que va desde El Corte Ingles hasta Centrofama, frente al restaurante La buena Tapa. Yo me la saque alli sin permanencia hace un par de semanas, ahora no se como estara la cosa... Si preguntas y siguen haciendolas sin permanencia comentalo ¿ok? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos locos o que ?? Espero conseguir el código y bye bye movistar...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, no te equivoques, incluso firmando una permanencia de 24 meses tendrian que poder darte el codigo, si vas a pagar durante 24 meses que mas les da a ellos que meta la sim suya o de otro operador. Si esto es asi con permanencia pues imaginate sin ella, deberian darlos libres. Leete esto http://www.simyo.es/liberacion.html ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estamos locos o que ?? Espero conseguir el código y bye bye movistar...Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() PD: la chica fue muy amable diciéndome todo y dándome el nº de expediente,por eso me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Sólo añadir que ahora entiendo un poco más la estrategia de Movistar. No se basa sólo en regalarle móviles a los de Orange, para que Orange ya no pueda retenerlos ofreciéndoles móviles. Es que incluso si los móviles que Movistar regala no te convencen y Orange te ofrece un pepino para quedarte con ellos, Orange se ve obligada a ofrecerte ese pepino a un precio muchísimo más ajustado que antes de que hubiera la promoción. Tú como cliente tienes mucha más fuerza diciendo que Movistar te regala un móvil de 200 euros y sin permanencia. Por tanto, esta estrategia le va a costar a Movistar unos cuantos móviles, pero su objetivo sí que lo cumple, que era atornillar el programa de subvención de Orange. Eso sí, me parece una estrategia bastante bestia, y no sé si del todo bien pensada, pero puede que sí que funcione. ¿Vosotros cómo lo véis? Última edición por Wild_User Día 24/05/12 a las 19:20:31. |
|
|
||||
|
||||
Es la primera noticia que tengo. Hay varios en el foro que han hecho portabilidad de Contrato Movistar a Prepago Pepehone, o a otras compañías. Que alguien confirme por favor!!Por cierto, los que portáis a Pepephone prepago, yo tenía entendido que hay que hacer un gasto mínimo cada 3 meses o no sé qué. Pero Pepephone modalidad Contrato creo que no dá problemas. En cambio creo que Simyo prepago, y no sé si Carrefour o alguna otra, no hay gasto mínimo. Sería bueno ir confirmando entre todos hacia dónde es mejor irse, los que se quieran ir claro. Última edición por Wild_User Día 24/05/12 a las 19:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||