|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el SGS ya tiene sus añitos ....
Yo lo probé sin sonido, mejora algo, pero no 100%, y en ciertas partes con edificios y eso se ralentiza y se hace injugable ... Yo prefiero los juegos, simples, y adictivos que unos con graficazos y que vaya todo ralentizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé sin sonido, mejora algo, pero no 100%, y en ciertas partes con edificios y eso se ralentiza y se hace injugable ... Yo prefiero los juegos, simples, y adictivos que unos con graficazos y que vaya todo ralentizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
si que he leído que con otras ROMs (Gamerz) va bastante bien, pero bueno que al final acabo jugando al Apalabrados y poco más, jajaj, más que nada era por tenerlo y hacer alguna misión de vez en cuando, pero visto lo visto me ahorro los 80 centimillos. Si que es verdad que nuestro Galaxy ya se queda algo corto para los últimos juegos en 3D, pero bueno, para todo lo demás sigue llendo genial.
PD: el PC lo malo que no me cabe en el bolsillo, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, existe alguna forma de poner los perfiles de sonido en un acceso directo o widget?
y otra cosilla, para formatear la sd que hace falta, porque desde ajustes almacenamiento no lo hace.. Última edición por jocelito Día 24/05/12 a las 18:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con el Touchwiz 5. Vuela y ocupa menos Ram. A lo mejor hay que ir pensándoselo...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237 Última edición por CAMP70 Día 24/05/12 a las 19:26:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instale esta rom y cuando estoy navegando o viendo el periodico o viendo un video se me calienta bastante el telefono la parte donde esta el logotipo de samsung gracias
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con el Touchwiz 5. Vuela y ocupa menos Ram. A lo mejor hay que ir pensándoselo...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en esta no lo he probado aun el gt3, pero en la anarkia y con el kernel que trae la rom el devil 0.72 a mi me iba muy bien , jugable del todo , lo probare en esta y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de ics en juegos es superior a gb a mi entender.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he podido resistir y he instalado el gt3 en esta cm9 , y he de decir que aunque le custa moberlo un poquito se puede jugar , algun relentizacion cuando te chocas y hay 3 coches en pantalla ,pero se deja jugar , la verdad no se juega ni la mitad de bien que en la anarkia ( y no es por hacer propaganda de otra rom jajajaa) , pero se puede ir jugando , decir que lo he probado con el kernel de la rom , imagino que con el semaphore debe de ir bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé sin sonido, mejora algo, pero no 100%, y en ciertas partes con edificios y eso se ralentiza y se hace injugable ... Yo prefiero los juegos, simples, y adictivos que unos con graficazos y que vaya todo ralentizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|