Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/12, 06:38:06
Array

[xs_avatar]
toopatho777 toopatho777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Una vez que los mueves, debes de reiniciar y si lo hiciste bien, te deben de aparecer las app

Saludos
Amigo es decir apagar el cell??? gracias

Viejo 21/05/12, 07:03:04
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toopatho777 Ver Mensaje
Amigo es decir apagar el cell??? gracias
Reiniciar= apagar y despues prender. :screwy:

Enviado desde Kremlin
Viejo 21/05/12, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
toopatho777 toopatho777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Reiniciar= apagar y despues prender. :screwy:

Enviado desde Kremlin
Amigo gracias por tu gentil ayuda pero ls aplicaciones aun no me aparecen tal vez puedo intentar algo mas?????
Viejo 21/05/12, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toopatho777 Ver Mensaje
Amigo gracias por tu gentil ayuda pero ls aplicaciones aun no me aparecen tal vez puedo intentar algo mas?????
Lo mas seguro es que no pusiste los permisos correctamente o no los pusiste en la carpeta correcta.
Por eso te recomiendo usar root explorer ya que pone desde el principio las carpetas del telefono.
Revisa que las apps esten en system/app junto con otras apps que ya estaban desde antes, revisa que esten bien los permisos, perdon pero no se me ocurre nada mas.
Saludos

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 06:30:44
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

alguien sabe como enpaquetar un backup en un zip flasehable por recovery gracias
Viejo 23/05/12, 03:38:54
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como quitar el sonido de telcel al encerder, ya le cambie el bootanimation y salio bien pero se sigue escuchando el sonido feo de telcel
Viejo 23/05/12, 04:58:36
Array

[xs_avatar]
Davidlara97 Davidlara97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One V
Overclocking

Hola!
Iré rápido.. ¿Es recomendable hacer overclocking a min: 245 max: 825?
Es recomendable aumentarle un poco mas? Gracias
Viejo 24/05/12, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
jhnavasb jhnavasb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
Un problema para q alguien porfavor me ayude, en el menu de titanium backup en lotes, para hacer un backup, me dice que tengo 0 aplicaciones de usuario para hacer backup pero en verdad si tengo aplicaciones, agradezco la ayuda de antemano,
Viejo 24/05/12, 03:55:27
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Davidlara97 Ver Mensaje
Hola!
Iré rápido.. ¿Es recomendable hacer overclocking a min: 245 max: 825?
Es recomendable aumentarle un poco mas? Gracias
Si compa .. Sin miedo jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 24/05/12, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jhnavasb Ver Mensaje
Un problema para q alguien porfavor me ayude, en el menu de titanium backup en lotes, para hacer un backup, me dice que tengo 0 aplicaciones de usuario para hacer backup pero en verdad si tengo aplicaciones, agradezco la ayuda de antemano,
Probaste instalando y desinstalando la app?

Viejo 24/05/12, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hola! Mi mujer tiene otro ace y tiene la misma base que yo, si hago un backup de mi rom se la puedo poner al otro ace sin priblemas? Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 24/05/12, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Hola! Mi mujer tiene otro ace y tiene la misma base que yo, si hago un backup de mi rom se la puedo poner al otro ace sin priblemas? Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si compa.. No importa la base lo que importa es que usen el mismo recovery... Si vos hiciste el backup en cwm5 ella tambien tiene que tener cwm 5 para que funcione y en el caso de cwm 4 es lo mismo

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
huronmanuel huronmanuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
hola,tengo una aplicacion de tv pero no la puedo ver por que no medeja instalar adobe flash ,que puedo hacer gracias
Viejo 24/05/12, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
AkIrA04 AkIrA04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola...
pues siguiendo los consejos de varios tutoriales y alguna que otra persona le puse el cyanogenmod 9 a mi ace despues de estar jugetueando un poco con las funciones y ver que tenia me di cuenta de algo algunas canciones hacen que el reproductor se cierre y hay que iniciarlo de nuevo...
no me habre la camara me marca error y pues lo tengo ke cerrar(no me da otra opcion)
y por ultimo(bueno este no se si sea del cyanogen o del celular) no me deja descargar youtube me dice que no es compatible con el modelo...
alguien sabe ke puedo hacer.??
Viejo 24/05/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005

Hola compañeros tengo unas dudas con respecto a esto de las imagenes bueno mi duda es la siguiente que yo puse la rom de movistar que en mis pais Chile es la KPL 2.3.6 y bueno le desintale todo lo que viene con la rom de la compañia y la deje como si fuera una unbraded el caso es que me quedan esas apk de launchers de sale de la alarma del mensaje de la musica de los contactos etc... como ven en las imagenes y si yo las borro se borran del menu de aplicaciones y no puedo acceder a ellas yo quize instalar el pack de iconos del SGSIII y me lo instalo pero solo me cambiaron algunas aplicaciones y no me cambiaron las que tienen launcher que son esas, previamente habia instalado otra zip de pack de iconos del SGSII y me paso lo mismo entonces quiero saber como eliminarlas sin que desparezcan los iconos del menu porqeu yo he instalado la rom KT7 DKQ8 etc y ninguna de esas viene con esos dichosos launcher y aparecen igual los iconos en el menu :C ojala puedan ayudarme un saludo
Viejo 24/05/12, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Aday88 Aday88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola, mi novia tiene el Samsung Galaxy Ace GT-S5830 de Movistar, con la versión 2.3.5, Gingerbread.BGKS5, actualizado a través de Samsung Kies. He mirado en varios tutoriales, pero no me queda demasiado claro cuáles son los pasos que tengo que seguir para flashear el móvil y posteriormente realizar un rooteo del mismo...
De igual forma me gustaría preguntar si al rootear el dispositivo, este pierde la garantía, o si por el contrario esta operación se puede deshacer por si tiene alguna incidencia y poder llevarlo al SAT??

El objetivo de todo esto es eliminar toda la publicidad del móvil, pero no que deje de tener acceso a funciones básicas como la cámara o los sms, (como he leído que hacen algunas rooms)...

Asimismo, de esta manera el móvil iría más rápido y consumiría menos batería?, es decir con una room específica que también mantenga todas las configuraciones de las aplicaciones básicas??

Creo que este es el post indicado para colocar esto, sino estoy en lo cierto, por favor que venga un mod. y mueva el mismo al lugar indicado..

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.
Viejo 24/05/12, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo no voy a poner ninguna duda, solo felicitar a todos los colaboradores y users de esta sección Galaxy Ace, nunca he tenido este terminal y he estado un par de días recopilando información, leyendo los diferentes hilos y empapándome el tema, ya lo he liberado, instalado una ROM CM y todo perfecto sin ningún problema
Mi mas sincero agradecimiento a todos los que han colaborado para hecernos todo mucho más sencillo
Viejo 25/05/12, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola una duda alguien sabe como cambial el splash que sale al encender leei este tutto pero no se si sea confiable ¿¿¿android flasher 1.8 no tien problema con nuestro ace????alguno de ustedes me podria decir si la realizo o si tambien se puede hacer en este movil sin problema???????????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192174&page=2
Viejo 25/05/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aday88 Ver Mensaje
Hola, mi novia tiene el Samsung Galaxy Ace GT-S5830 de Movistar, con la versión 2.3.5, Gingerbread.BGKS5, actualizado a través de Samsung Kies. He mirado en varios tutoriales, pero no me queda demasiado claro cuáles son los pasos que tengo que seguir para flashear el móvil y posteriormente realizar un rooteo del mismo...
De igual forma me gustaría preguntar si al rootear el dispositivo, este pierde la garantía, o si por el contrario esta operación se puede deshacer por si tiene alguna incidencia y poder llevarlo al SAT??

El objetivo de todo esto es eliminar toda la publicidad del móvil, pero no que deje de tener acceso a funciones básicas como la cámara o los sms, (como he leído que hacen algunas rooms)...

Asimismo, de esta manera el móvil iría más rápido y consumiría menos batería?, es decir con una room específica que también mantenga todas las configuraciones de las aplicaciones básicas??

Creo que este es el post indicado para colocar esto, sino estoy en lo cierto, por favor que venga un mod. y mueva el mismo al lugar indicado..

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.
1) leee este tutorial viene muy bien explicado hay mismo viene el link para descargar la rom que quieras o puedes buscar alguna otra en internet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508
2) si se pierde la garantia pero si por algun motivo lo tienes que llevar al sat puedes regresar a la rom de fabrica realisa lo que dice en este tutto solo consigue la rom de movistar
ww.youtube.com/watch?v=NHzDW25PYZc
3) en lo personal he realisado estos dos tuttos y todo de maravilla

Última edición por rodrick_154 Día 25/05/12 a las 01:00:54. Razón: me faltaba algo

Viejo 25/05/12, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Hola, me he descargado el Swipe + 14 toggles + AOSP lock Screen y aunque he estado leyendo en XDA, no veo claro la utilizacion, lo unico que me gustaria seria modificar la stock DDKQ8 el widget de energia para que en lugar de sonido sacara datos, y si es posible que el lock screen fuera el standard.
Alguien me puede comentar si con lo que he decargado podria hacerlo o no merece la pena enredar tanto.
Muchas gracias,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /