ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/12, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Navajita, no me aparece la aplicacion de ajustes avanzados. Si que esta en l la carpeta de system pero luego nada. La vuelvo a poner ahi y le doy permisos, reinicio y nada. Alguna idea? He instalado la última versión

Viejo 24/05/12, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
unrealkane unrealkane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la rom y no me aparece el google play, lo instalo y cuando lo abro se cierra a que se debe¿ gracias
Viejo 24/05/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo soluciono yo no habia instalado las gapps jajaja que torpe, por cierto, se puede poner de alguna forma el faceunlock¿
Viejo 24/05/12, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Navajita, no me aparece la aplicacion de ajustes avanzados. Si que esta en l la carpeta de system pero luego nada. La vuelvo a poner ahi y le doy permisos, reinicio y nada. Alguna idea? He instalado la última versión
Te refieres a /system/app, ¿no? ¿Los permisos que le has puesto son 644 y dueños root root? Es raro que desaparezca sin motivo, aparte de por permisos no se me ocurre otro motivo que pueda hacerla desaparecer. De todas formas en la siguiente versión desaparecerá y se integrará con el resto de opciones del menú de ajustes.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 24/05/12, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión del parche para AVRCP 1.3+, por si alguien está interesado. El anterior no funcionaba.

http://d-h.st/yXc

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 24/05/12, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

navajita sabes como puedo poner el faceunlock¿
Viejo 24/05/12, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Buenas He leido casi la totalidad del post y no he encontrado la respuesta a unas cosilla que me ocurren... os las dejo aqui y si esta contestado por favor indicarme donde que no lo he encontrado. Muchas Gracias!

Las cuestiones son dos:
Al poner el cable de datos no me aparece como siempre la opción para poder acceder al movil desde el PC.
No puedo cambiar la IP del telefono al entrar en Ajustes-> Wifi->Menu->Ajustes avanzados y clicar en la dirección IP no me deja modificarla.

Muchas Gracias!
Viejo 24/05/12, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
Buenas He leido casi la totalidad del post y no he encontrado la respuesta a unas cosilla que me ocurren... os las dejo aqui y si esta contestado por favor indicarme donde que no lo he encontrado. Muchas Gracias!

Las cuestiones son dos:
Al poner el cable de datos no me aparece como siempre la opción para poder acceder al movil desde el PC.
No puedo cambiar la IP del telefono al entrar en Ajustes-> Wifi->Menu->Ajustes avanzados y clicar en la dirección IP no me deja modificarla.

Muchas Gracias!
Respecto a la primera: cuando lo conectas, te sale en las notificaciones una opción para activar el modo de almacenamiento masivo. Dale y activa el almacenamiento masivo.

Respecto a la segunda: no se cambia ahí. Tienes que hacer una pulsación larga sobre al red en el listado de redes WiFi, modificar, mostrar opciones avanzadas, quitas DHCP y pones la IP que tú quieras.

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Te refieres a /system/app, ¿no? ¿Los permisos que le has puesto son 644 y dueños root root? Es raro que desaparezca sin motivo, aparte de por permisos no se me ocurre otro motivo que pueda hacerla desaparecer. De todas formas en la siguiente versión desaparecerá y se integrará con el resto de opciones del menú de ajustes.
Si, si la aplicación está ahi en /system/app y tiene los permisos, pero no aparece en la cuadrilla de aplicaciones, la volvi a meter para probar y reinicie pero nada sigue sin salir.
Pero bueno si para la siguiente viene integrado pues nada, no me molesto mas y espero.

Gracais
Viejo 24/05/12, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si la aplicación está ahi en /system/app y tiene los permisos, pero no aparece en la cuadrilla de aplicaciones, la volvi a meter para probar y reinicie pero nada sigue sin salir.
Pero bueno si para la siguiente viene integrado pues nada, no me molesto mas y espero.

Gracais
¿Si pruebas otro launcher tampoco sale?

Viejo 24/05/12, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
¿Si pruebas otro launcher tampoco sale?
No se me habia ocurrido, llevo el apex. Probare otro ahora a ver.

edito: sigue sin verse

Última edición por edyfelson Día 24/05/12 a las 19:10:24.
Viejo 24/05/12, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se me habia ocurrido, llevo el apex. Probare otro ahora a ver.

edito: sigue sin verse
Bueno, hasta que salga la nueva actualización puedes hacer un acceso directo a la aplicación en el escritorio con la aplicación Anycut.

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso haré, gracias y a esperar la nueva.
Viejo 24/05/12, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
jose33_sbd jose33_sbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas tardes!!!
He leido por varios hilos, y al parecer si una rom no tiene muchos comentarios es que no vale la pena, aunque yo pienso que es todo lo contrario. Una buena rom es la que tiene pocos comentarios, y los pocos que hay es para agradecer, como es mio caso, el gran trabajo a los compañeros que la trabajan, en este caso a navajita y su dedicación, porque es de los muy pocos que van contestando a las dudas de la gente, personalmente y muy rápido. Todo un lujo!!

navajita, la rom va excelente para mi uso diario. Cero fallos, y en general muy fluida. Gracias !!!!!!!!

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose33_sbd su comentario:
Viejo 24/05/12, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Mira si por casuamidad lo has desconectado lo de paquete de datos , aveces pasa al cambiar de 2 g a 3g

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo no había cambiado nada, es una cosa rara, dejo de funcionar y punto.
Cambie el apn y cambie todas las configuraciones y seguía igual.
Instalación limpia otra vez desde cero y todo vuelve a funcionar y espero que no me vuelva a pasar ya que estoy encantado con esta ROM, por su velocidad y fluidez.
Viejo 24/05/12, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Eixel Eixel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Una dudilla, cuando actualice a la 1.1, se me duplicaron las canciones asi que segui los pasos que ya se habian comentado, en aplicaciones->todas->almacenamiento de medios y borre los datos y a la media hora me aparecieron los datos guardados en la SD interna, lo que seria las fotos, pero despues de tres horas aun no me ha salido la musica que se guardaba en la SD externa :S
Alguien sabe como solucionarlo?
Graciaas !!
Viejo 25/05/12, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eixel Ver Mensaje
Una dudilla, cuando actualice a la 1.1, se me duplicaron las canciones asi que segui los pasos que ya se habian comentado, en aplicaciones->todas->almacenamiento de medios y borre los datos y a la media hora me aparecieron los datos guardados en la SD interna, lo que seria las fotos, pero despues de tres horas aun no me ha salido la musica que se guardaba en la SD externa :S
Alguien sabe como solucionarlo?
Graciaas !!
Yo probaría a sacar la tarjeta sd y volver a ponerla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 25/05/12, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Navajita, acabo de instalar la ROM y me parece perfecta! Por fin una sin problemas!!

Llevo dos años con el teléfono y he flasheado de todo y hecho de rata de laboratorio jajajaja pero bueno una vez pasado el vicio del flasheo opté por buscar una ROM estable, fluida y buen consumo, con su buen kernel claro está.

Pues tío, la tuya es la clave. Vengo de la elitemovil pero ésta se caracteriza por la sencillez a la hora de instalar y por no tener ningún fallo.
Si se instala cómo se debe, nadie debería de tener problemas.

Desde aquí animo a todo el que lea y no se decida, a que instale ésta ROM y al menos la pruebe, pero ya digo, con las cosas bien hechas estaréis más que satisfechos.

Un saludo y felicidades!
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Navajita, acabo de instalar la ROM y me parece perfecta! Por fin una sin problemas!!

Llevo dos años con el teléfono y he flasheado de todo y hecho de rata de laboratorio jajajaja pero bueno una vez pasado el vicio del flasheo opté por buscar una ROM estable, fluida y buen consumo, con su buen kernel claro está.

Pues tío, la tuya es la clave. Vengo de la elitemovil pero ésta se caracteriza por la sencillez a la hora de instalar y por no tener ningún fallo.
Si se instala cómo se debe, nadie debería de tener problemas.

Desde aquí animo a todo el que lea y no se decida, a que instale ésta ROM y al menos la pruebe, pero ya digo, con las cosas bien hechas estaréis más que satisfechos.

Un saludo y felicidades!
Muchas gracias, de verdad, con comentarios así le animáis a uno a seguir trabajando en la ROM.

Saludos!

Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
cowboyjoe cowboyjoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto X+1
Lo prometido es deuda...
Despues de casi una semana de uso,todo ok, solo he sufrido un par de reinicios pero sin mayor importancia.
Despues de esta mi primera experiencia al meter una rom se me quito el acongoje que tenia hace una semana jajaja

Muchas gracias Navajita, excelente trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /